Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Diciembre 30, 2014, 16:42:37
Cita de: glOve en Diciembre 30, 2014, 15:46:41
Hoy te diría que si el DT hace las cosas bien, quedándonos con lo que tenemos y agregando un 5 de marca, titularidad a Nandez, y un buen enganche, tendríamos que andar más que bien.

Migliore

Rodales - Valdez - Macaluso - Diogo

Nandez - Cacha(?)

A. Silva      Buen enganche     Japo (preferiblemente contratar a alguno mejor)

Zalayeta o Jona

Tu inocencia me conmueve.

Por qué SIEMPRE las contrataciones en la previa parecen ser buenas entonces?

Rodales jugaba en Argentina, el hormiga hasta hace poco pedía selección, a Diogo lo veían jugar y se les paraba el pito, Alejando Silva era poco más que contratar a Dani Alves, el Japo era una contratación desnivelante, el Jona es el próximo Suárez... etc. etc.

Está claro que o los DTs que traemos son malísimos (es lo que yo creo), o que todos los jugadores que parecen ser tan buenos en verdad son unos perros que no podrían jugar ni en Rentistas.

Me hace acordar a cuando vino Toledo

Cita de: CURCC en Diciembre 30, 2014, 18:12:57

Me hace acordar a cuando vino Toledo

Esto es peor, ya se les está riendo en la cara...

hoy senti en el 12 de que jona podria ir al benfica y en el negocio estaria metido un prestamo de urreta, espero por favor que sea mentira esto...

En Benfica tienen clarísimo la clase de pelotudismo que hay en la mayoría de nuestros dirigentes, cada oferte que hacen es mas payasesca que la anterior.

Cita de: glOve en Diciembre 30, 2014, 17:53:11
Cita de: Socio136787 en Diciembre 30, 2014, 16:42:37
Cita de: glOve en Diciembre 30, 2014, 15:46:41
Hoy te diría que si el DT hace las cosas bien, quedándonos con lo que tenemos y agregando un 5 de marca, titularidad a Nandez, y un buen enganche, tendríamos que andar más que bien.

Migliore

Rodales - Valdez - Macaluso - Diogo

Nandez - Cacha(?)

A. Silva      Buen enganche     Japo (preferiblemente contratar a alguno mejor)

Zalayeta o Jona

Tu inocencia me conmueve.

Por qué SIEMPRE las contrataciones en la previa parecen ser buenas entonces?

Rodales jugaba en Argentina, el hormiga hasta hace poco pedía selección, a Diogo lo veían jugar y se les paraba el pito, Alejando Silva era poco más que contratar a Dani Alves, el Japo era una contratación desnivelante, el Jona es el próximo Suárez... etc. etc.

Está claro que o los DTs que traemos son malísimos (es lo que yo creo), o que todos los jugadores que parecen ser tan buenos en verdad son unos perros que no podrían jugar ni en Rentistas.

Creo que en nombres a nivel local tenemos los mejores planteles el problema es que no se plasma con rendimiento en la cancha pero creo tambien que pasa lo que pasa por los directores tecnicos para bien o para mal tecnicos como Aguirre que en poco tiempo te arma un equipo y sale campeon o un polilla que en un determinado momento critico saco al equipo adelante y termino siendo campeon, o tambien aquellos tecnicos que se encaprichan son tercos y terminan muriendo con los ojos abiertos con ciertos jugadores o formaciones.

Tenemos uno de los peores planteles de los últimos años.
Te doy mis razones:
1) Jugadores viejos o ex jugadres sin nada mas que dar en el futbol actual (Ej Orteman, Lima, Darío)
2) Jugadores con  lesiones crónicas que nunca se recuperaon (Nuñez)
3) Jugadores con cero motivación (Ale Silva, JM Olivera)j
4) Traidores al club (Bicera, Bicera, bicera.......)
5) Jugadores echados de otros equipos y paises por bajisimo rendimiento (Japo, Baltasar, Macaluso)
6) Jugadores medocres traidos de equipos locales o internacionalesdonde nunca fueron figuras (Leyes, Sandoval, migiore))
7) Ausencia de jugadores nacidos en el club, que conocen y saben lo que es Peñarol (los únicos dos jugadores juveniles son Jona y Nandez, casualmente los mejores que tenemos actualmente)

Con este plantel nunca podes decir que son los mejores y el rendimiento de este año lo demuestra.....quedamos a 17 puntos del primero, dando lástima y perdiendo contra los peores equipos del país......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 31, 2014, 11:57:24
Te doy mis razones:
1) Jugadores viejos o ex jugadres sin nada mas que dar en el futbol actual (Ej Orteman, Lima, Darío)
5) Jugadores echados de otros equipos y paises por bajisimo rendimiento (Japo, Baltasar, Macaluso)
6) Jugadores medocres traidos de equipos locales o internacionalesdonde nunca fueron figuras (Leyes, Sandoval, migiore))
7) Ausencia de jugadores nacidos en el club, que conocen y saben lo que es Peñarol (los únicos dos jugadores juveniles son Jona y Nandez, casualmente los mejores que tenemos actualmente)

Con este plantel nunca podes decir que son los mejores y el rendimiento de este año lo demuestra.....quedamos a 17 puntos del primero, dando lástima y perdiendo contra los peores equipos del país......

Si este analisis lo hiciera el gerente deportivo y los dirigentes creo que nos iria mucho mejor de lo que nos va creo que no se analizan las cosas en Peñarol por eso pasa lo que pasa es todo a la bartola asi no es como se debe manejar una institucion seria, no hay al menos un tipo en Peñarol que analize cada llegada de un futbolista a Peñarol a ver que antecedentes previos tiene en minutos jugados, en que condiciones fisicas esta y estuvo en las ultimas temporadas, si es un jugador que tiene problema con drogas, si es un jugador problematico o no, no se pienso que recabar informacion ciertos datos de un futbolista a ver si esta en condiciones de llegar a Peñarol o no creo que no es un detalle no menor viendo los antecedentes de hace años a esta parte de quienes llegan al club.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 31, 2014, 11:57:24
Te doy mis razones:

Estaba tan bien esto hasta que leí el punto 5.

Japo en Jaguares no le iba mal, veia que hacía goles de tiro libre, cosa que aca...o no lo dejan o anda mal. A Macaluso lo querían en Gimnasia LP, sobretodo los hinchas y Baltasar lo quiso la dirigencia, si hubiese tenido bajo rendimiento ni estaría aca, capaz que en River le rescindia el contrato y nunca pasó.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 31, 2014, 00:31:43
En Benfica tienen clarísimo la clase de pelotudismo que hay en la mayoría de nuestros dirigentes, cada oferte que hacen es mas payasesca que la anterior.

Por lo menos los cagamos con el paquete San Martín - Elbio Alvarez - Varela (?)

La verdad que los tipos deben sentarse y decir "Pah, nos faltan jugadores pero tenemos un pasivo de casi 400 millones, así que tenemos que traer bueno, bonito y casi gratis... donde dejé el número de Peñarol?"

Ribair a los putos.. qué quieto que está ésto... no se habla de nadie eh...

Este sí que tiene pinta que va a ser el peor período de pases en mucho tiempo. (En la previa, ya que en la práctica son todos malos)

Yo leí que al único que pidió el profe es a Urretavizcaya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 02, 2015, 15:48:51 #26322 Ultima modificación: Enero 02, 2015, 15:52:21 por SebaM Carbonero
Por ahora Urretavizcaya, no se si va a venir Aguiar o qué.

El tema es que dijo estar conforme con el plantel y en los próximos partidos verá si necesita algún refuerzo más.

Edito: http://www.elobservador.com.uy/noticia/295159/urretaviscaya-quiere-volver-y-ya-hubo-contactos/

Se confirma que #CholoSimeone aconsejará salida de #CebollaRodríguez. Atención, se dice que podría jugar en #Penarol hasta junio. Ojo al gol

Cita de: javimanya89 en Enero 02, 2015, 15:55:00
Se confirma que #CholoSimeone aconsejará salida de #CebollaRodríguez. Atención, se dice que podría jugar en #Penarol hasta junio. Ojo al gol
Donde salio eso?