Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2014, 13:51:32
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 30, 2014, 13:40:01
Y el zaguero?

Entre Valdez que se lesiona a cada rato y Macaluso que se hace echar hasta a la bolita no me digan que estamos cubiertos

No se que pasará con Viera, pero si se queda estamos más que cubiertos.

Los dos zagueros de tercera son muy buenos y tengo entendido que los dos van a hacer la pretemporada con el primero. Buschiazzo y Acevedo.

Buschiazzo debería ser tenido muy en cuenta para este semestre.

Interessado em promessa uruguaia, Cruzeiro vê alvo rumo à Europa

Meia Kevin Méndez, de 18 anos, do Peñarol e da seleção sub-20 do Uruguai, poderia, inicialmente, integrar as categorias de base da Raposa

Escuche algo en la radio que solo puedo esperar que sea humo, Pipi Bajter sono.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Valdez, Macaluso, Viera (si se queda), Bizera, Mac Eachen, Sandoval, Buschiazzo y Acevedo.

Todos esos son los zagueros que van a estar el próximo semestre seguramente. Por más perros que sean algunos, es un despropocito seguir trayendo zagueros para jugar solo una competencia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una pregunta, Kevin Méndez tiene edad de sub 20? Pero no esta en la selección no?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 30, 2014, 14:11:15
Una pregunta, Kevin Méndez tiene edad de sub 20? Pero no esta en la selección no?

Así es
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: MARS2010 en Diciembre 30, 2014, 12:43:41
El futbol uruguayo logra que hasta los periodos de pases se esten transformando en un embole

Bengochea,seguramente sin ver un puto partido desde Peru,ve lo nombres y dice "uh con esto me arreglo,gran plantel",sino actuan los dirigentes en este caso para aconsejar,y decirle al profe que dimos lastima,estamos en el horno,aunque cualquiera que vea la tabla de posiciones estando 17 puntos atras se tendria que avivar un poco

Mirá si Bengoechea va a agarrar a Peñarol sin haber visto un partido, media pila.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 30, 2014, 14:08:52
Que hace Bizera ahi??????

Sandoval despues de lo que hizo en la plata no puede jugar mas, y menos que menos de zaguero.

Viera espero que se vaya

Valdez, Macaluso, Mac Eachen, Buschiazzo y Acevedo.   OK ahi te la llevo

Yo puse los que tienen contrato y no se habla de que se van a ir.

Seguir haciendo contratos me parece una locura

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estoy seguro que Bengoechea no vio mucho del ultimo semestre, capaz ahora esta viendo videos que le dieron (espero).

Una persona que haya visto en su totalidad o al menos la mayoria de los partidos de Peñarol (incluido el clasico) no puede decir que Pacheco va a ser el eje del equipo, que hay que encontrarle una ubicacion para que no se canse.

Pacheco no puede NUNCA tener garantizada la titularidad, que se la gane en los entrenamientos (no la veo) al igual que sus compañeros.

un zaguero, un 5 y un 9 urgentes y rajar a todos los parasitos.
Je suis Cotorra

Hoy te diría que si el DT hace las cosas bien, quedándonos con lo que tenemos y agregando un 5 de marca, titularidad a Nandez, y un buen enganche, tendríamos que andar más que bien.

Migliore

Rodales - Valdez - Macaluso - Diogo

Nandez - Cacha(?)

A. Silva      Buen enganche     Japo (preferiblemente contratar a alguno mejor)

Zalayeta o Jona

Diciembre 30, 2014, 16:02:27 #26306 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 16:04:28 por desdelejosconpeñarol
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 30, 2014, 14:01:07
La vdd no sabía que eran tan buenos los pibes, si es así sin dudas hay que ponerlos a jugar en el primero.

Valdez y un pibe titulares

Maca y el otro pibe suplentes

Listo

PD: A Viera le deseo mucho éxito en el Comunicaciones de Guatemala para que desdelejos pueda disfrutarlo en vivo

jajajaja, la verdad es que Comunicaciones gano por 5to o 6ta vez consecutiva el campeonato y aunque son espantosos jugando al futbol, pagan mejores sueldos promedio que en Uruguay, así que no me extrañarìa que se traigan algún jugador de allá.

Hoy  no creo que  Peñarol le gane a Comunicaciones fácilmente.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Diciembre 30, 2014, 15:46:41
Hoy te diría que si el DT hace las cosas bien, quedándonos con lo que tenemos y agregando un 5 de marca, titularidad a Nandez, y un buen enganche, tendríamos que andar más que bien.

Migliore

Rodales - Valdez - Macaluso - Diogo

Nandez - Cacha(?)

A. Silva      Buen enganche     Japo (preferiblemente contratar a alguno mejor)

Zalayeta o Jona

Tu inocencia me conmueve.

pensar que nos estariamos ahorrando todos estos problemas si se hubieran hecho las cosas bien luego de la ida del polilla, teniamos todo en bandeja para hundir a las gallinas lpqlp.
Je suis Cotorra

Alcanzaba con no cagarse contra Liverpool que se iba a la B