Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurimanya en Diciembre 20, 2014, 02:27:03
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 20, 2014, 00:00:36
Freitas ya era mediopelo cuando se fue y ahora pasaron dos años y medio más. Por algo está jugando en WANDERERS. No jodan, Píriz es mediopelo también, pero si van a traer a alguien que sea mejor por lo menos.
+1
+2
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Freitas = Contratación al pedo.

Tenemos a Piriz que es un jugador similar y acompañado con otro 5 puede funcionar bien. Como dice Mauri, si van a traer a alguien que por lo menos sea mejor a lo que tenemos... además de que Piriz es de la casa.

Si no podés marcar y pasar bien la pelota no podés jugar al fútbol, y menos de 5, tan simple como eso.

Cita de: Javier_1891 en Diciembre 20, 2014, 09:38:00
Si no podés marcar y pasar bien la pelota no podés jugar al fútbol, y menos de 5, tan simple como eso.

Pero si sos Uruguayo ese es un requerimiento, tenés que marcar bien y tener 0 técnica, el más claro ejemplo es el orgullo nacional Ruso Pérez.

Imaginar solo por un segundo una dupla atacante con los carlitos Nuñez - Bueno  :suicidio: :suicidio:

Nuñez - Bueno, una dupla explosiva... en Azabache

Saludos
el cotorra miguez

Dudo que haya algún dirigente que quiera a Bueno

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Quiero que traigan a un 5 que corra, marque y la pase bien.
Que Piriz vaya al banco y Freitas se quede en Wanderers...
Ahora están de moda los "5" altos, pero si tiene que ser uno bajito no me importa... a veces son esos los que cubren mejor los espacios...

Si estaremos mal que en el momento que estamos...este tema ni se mueve

Cita de: jumim en Diciembre 23, 2014, 01:20:32

Y a pechito silva no lo contas :nails:

Cita de: ClavaGallinas en Diciembre 23, 2014, 01:25:15
Cita de: jumim en Diciembre 23, 2014, 01:20:32

Y a pechito silva no lo contas :nails:
Lo único que puede levantar el ánimo del hincha en este momento es hacer un par de contrataciones que motiven, pero como viene la mano nada de eso va a pasar!

Yo la verdad no quiero que venga nadie, sería tirar guita al pedo y seguir amontonando monos que jueguen los que se queden que espero sean pocos peor ya sabemos que no va a ser así.
Que este semestre al menos sirva para ahorrar algún pesito... no veo que de para otra cosa.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 23, 2014, 01:47:12
Yo la verdad no quiero que venga nadie, sería tirar guita al pedo y seguir amontonando monos que jueguen los que se queden que espero sean pocos peor ya sabemos que no va a ser así.
Que este semestre al menos sirva para ahorrar algún pesito... no veo que de para otra cosa.

Bueno tampoco seamos tan pesimistas. Pablo no tiene por que ser un incompetente, acepto que esta complicado el campeonato. Pero acá haciendo la logica y poniendo 11 que corran peleas el campeonato.

Cita de: javito_manya en Diciembre 23, 2014, 08:29:27
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 23, 2014, 01:47:12

Bueno tampoco seamos tan pesimistas. Pablo no tiene por que ser un incompetente, acepto que esta complicado el campeonato. Pero acá haciendo la logica y poniendo 11 que corran peleas el campeonato.
Si fuera tan facil.