Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Diciembre 19, 2014, 13:10:59
Migliore, Valdez y Lugano, no hay nadie en Uruguay que te pise el área

Tenes razòn, no necesitan pisar el a`rea, van a empezar a patear de afuera del area y con Migliore en el arco ya sabemos que va a pasar.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gente, a ver si les entra algo en el marote:

Los jugadores que Peñarol puede traer, o son (eran) de nivel pero viejos, o son jóvenes e incógnitas, y en su mayoría van a ser medio pelo porque los buenos están muy cotizados o ya están afuera.

¿No lo han comprendido todavía? ¿Qué esperan que traigamos?

Cita de: Socio136787 en Diciembre 19, 2014, 17:27:27

Los jugadores que Peñarol puede traer, o son (eran) de nivel pero viejos, o son jóvenes e incógnitas, y en su mayoría van a ser medio pelo porque los buenos están muy cotizados o ya están afuera.

Sobre todo si no jugamos Libertadores (ya me canse de decirlo)

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 19, 2014, 17:34:33

Prefiero no traer a nadie que traer a viejos o jovenes que no sabemos como van a rendir. Para eso tenemos jugadores en las selecciones uruguayas, para ir metiendo de a poco

En todos lados dan a Freitas como jugador casi concretado. Que pase mas al pedo!!

Cita de: jumim en Diciembre 19, 2014, 18:34:31
En todos lados dan a Freitas como jugador casi concretado. Que pase mas al pedo!!

Antes que tener al hijo de puta de Orteman dame a Freitas toda la vida, acá se generó tremendo mito respecto a Freitas porque el loco nunca anduvo mal.

Diciembre 19, 2014, 19:47:26 #26226 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 19:49:42 por javimanya89

Hay una solución, dejar de vender y encima antes de que debuten.

Es mentira que necesitamos vender, es una frase tan estúpida como que los chicos salvan el año con la recaudación de los grandes cuando no cubren ni un mes.

Nosotros tenemos un déficit de USD 2.5 MILLONES, de un presupuesto de 15 millones anuales. 9 millones se lleva el plantel de primera, 750.000 por mes, si bajaramos esos 2.5 no tendríamos ninguna mecesidad de vender, salvo los que pidan a gritos irse, pero no es el caso de jona por ejemplo y lo obligamos, y ademas que si le pagaramos mejor a los pibes, en vez de a los 20 viejos que tenemos no estarían tan mal aca, en el primer pase de los uruguayos nadie gana más de USD 50.000 por mes, algunos bastante menos.

Entonces si nos arreglaramos con 6.5 millones, USD 540.000 por mes podes tener 22 jugadores a USD 24.500 por mes, o 11 a USD 40.000 por mes y 11 a USD 8.000.

Para mi ni cerca de justificar el presente de mierda que tenemos por la poca guita, cosa que además es mentira. Hacele contrato a jona por USD 50.000 a ver si se iba, o firmale a Nandez por 40 a ver si no renueva, pero no, no lo hacen, prefieren venderlos y gastar la guita en orteman zalayeta tony Darío japo etc..

Yo lo que quiero es un equipo bien armado y dinámico.
En ese esquema, me gustaría empezar un proyecto de verdad...
Traer poco y bueno (Forlán y alguno mas), quedarme con lo que tengo y me sirve y mechar juveniles.
Tenemos un semestre en el que vamos a jugar solo el clausura... Hay que ganarlo si o si, pero no precisamos de un plantel largo...
BASTA DE SALARIOS AL PEDO!!!

Que usen la plata que se tira a la basura para armar un Peñarol B y se dejen de joder...

Cita de: javimanya89 en Diciembre 19, 2014, 19:47:26

Hay una solución, dejar de vender y encima antes de que debuten.

Es mentira que necesitamos vender, es una frase tan estúpida como que los chicos salvan el año con la recaudación de los grandes cuando no cubren ni un mes.

Nosotros tenemos un déficit de USD 2.5 MILLONES, de un presupuesto de 15 millones anuales. 9 millones se lleva el plantel de primera, 750.000 por mes, si bajaramos esos 2.5 no tendríamos ninguna mecesidad de vender, salvo los que pidan a gritos irse, pero no es el caso de jona por ejemplo y lo obligamos, y ademas que si le pagaramos mejor a los pibes, en vez de a los 20 viejos que tenemos no estarían tan mal aca, en el primer pase de los uruguayos nadie gana más de USD 50.000 por mes, algunos bastante menos.

Entonces si nos arreglaramos con 6.5 millones, USD 540.000 por mes podes tener 22 jugadores a USD 24.500 por mes, o 11 a USD 40.000 por mes y 11 a USD 8.000.

Para mi ni cerca de justificar el presente de mierda que tenemos por la poca guita, cosa que además es mentira. Hacele contrato a jona por USD 50.000 a ver si se iba, o firmale a Nandez por 40 a ver si no renueva, pero no, no lo hacen, prefieren venderlos y gastar la guita en orteman zalayeta tony Darío japo etc..

:aplausos:

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 19, 2014, 19:04:43

Antes que tener al hijo de puta de Orteman dame a Freitas toda la vida, acá se generó tremendo mito respecto a Freitas porque el loco nunca anduvo mal.
Nunca anduvo mal? No viste el Clausura 2012?
Con jugar dos partidos bien le alcanzó a Novick para sacarle el puesto.
Freitas no es mejor ni que Piriz ni que Novick, si lo traen como solucion a el y a Aguiar para la mitad de la cancha arrancamos muy mal el periodo de pases.

Cita de: CURCC en Diciembre 19, 2014, 21:06:59
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 19, 2014, 19:04:43

Nunca anduvo mal? No viste el Clausura 2012?
Con jugar dos partidos bien le alcanzó a Novick para sacarle el puesto.
Freitas no es mejor ni que Piriz ni que Novick, si lo traen como solucion a el y a Aguiar para la mitad de la cancha arrancamos muy mal el periodo de pases.

Freitas ES mejor que Piriz, por bastante.
Igual tenes razon, la ultima vez que jugaron juntos Freitas y Aguiar tuvimos un semestre de mierda

Freitas ciego y sin una gamba es mejor que piriz

Si Javito, en el Clausura 2012 jugaron juntos, veo que mucho no te acordas

Piriz es mas que Novick por lejos, y Novick ya demostró ser mas que Freitas. Si van a traer un 5 que sea alguien que rompa el mercado como Arevalo Rios.

Piriz es malo.
M. Novick es impresentable. Ninguno de los dos debe ser titular supongo que Aguirre lo tiene claro.

Freitas no es un fenómeno ni mucho menos pero hay que reconocer que con Aguirre de DT
tuvo una buena temporada 2011.

Cita de: CURCC en Diciembre 19, 2014, 22:27:04
Si Javito, en el Clausura 2012 jugaron juntos, veo que mucho no te acordas

Piriz es mas que Novick por lejos, y Novick ya demostró ser mas que Freitas. Si van a traer un 5 que sea alguien que rompa el mercado como Arevalo Rios.

Piriz cuando demostro ser más que NOvick?
Tuvo un par de partidos aislados en los que tuvo un nivel superior al de Novick en ese momento pero nada más. Este Piriz que me fume durante 6 meses no es mejor que mi abuela, en muchos partidos LITERALMENTE preferia que no estuviera en cancha y jugar con 10.

Tenes razon, jugaron juntos en 2012, y Novick le saco el puesto a Freitas que venia bajo.