Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Diciembre 19, 2014, 12:22:59
Lugano le dijo que no al Colo Colo. Soy yo el único que piensa que puede recalar acá ahora que está Aguirre?

Ni en pedo viene a Peñarol, está identificado con nacional, ya hizo su guita y está para retirarse. Que necesidad va a tener de tirarse a la gente de nacional en contra?

Otra cosa, que venga Lugano no es algo bueno. Lo escuché de boca del mismo doctor de la selección uruguaya que Lugano no puede jugar mas al futbol despues de la lesión que tuvo. O sea que si viene aca es muy probable que juegue dos partidos y se lesione

Lugano le dijo que no al Colo Colo. Soy yo el único que piensa que puede recalar acá ahora que está Aguirre?

Si
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedemanya en Diciembre 19, 2014, 12:26:01

Ni en pedo viene a Peñarol, está identificado con nacional, ya hizo su guita y está para retirarse. Que necesidad va a tener de tirarse a la gente de nacional en contra?

Ni ahí esta identificado con la gallina, pero ni un poquito eh.

Para mi tampoco. No creo que sea un obstáculo para que venga.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 19, 2014, 12:27:28
Cita de: fedemanya en Diciembre 19, 2014, 12:26:01

Ni ahí esta identificado con la gallina, pero ni un poquito eh.

No es ídolo, pero está identificado, hizo todas las formativas en nacional, jugó y se fue. Que se yo, si me decis que se está muriendo de hambre es otra cosa, pero ya tiene su vida hecha, no la veo para que venga a Peñarol, no tiene necesidad de hacer eso.

Pero además, repito, participe de una conversación con el médico de Uruguay y me contó que Lugano no puede jugar más al futbol, aunque él mismo piense que si. Si llegara a venir sería un Bizera versión 2

No está identificado con la gallina ni ahí. Es mas, popularmente se sabe que es hincha de Peñarol y hasta que se compró un Palco en el Estadio se decía. Es muy amigo de Aguirre, hasta podría decir que le debe la carrera que hizo, ya que si fuera por la gallina tenía que colgar los botines

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva 15 minHace 15 minutos

Hoy en directiva Peñarol decide si transfiere o no a Jhonatan Rodriguez http://www.laoraldeportiva.com.uy/index.php/tapa-princiapl/8236-en-portugal-lo-dan-como-hecho ...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2014, 12:35:16
Cita de: fedemanya en Diciembre 19, 2014, 12:30:46
sería un Bizera versión 2

Que falta de respeto a Lugano bo

Es la realidad, no por hijo de puta sino porque ya no le da mas para jugar. Ademas con Valdez, Macaluso, Viera, McEchen y si suben a Buzquiazzo tenemos centrales para cubrir los dos puestos.

Diciembre 19, 2014, 13:08:04 #26198 Ultima modificación: Diciembre 19, 2014, 13:11:03 por Joaco carbonero
Basta de viejos y basta de " aca juega " eso es una mentira , cualquier botija medio rapido nomas de un cuadro chico ya se lo come.

Otro EX jugador.

Migliore, Valdez y Lugano, no hay nadie en Uruguay que te pise el área

Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 19, 2014, 13:02:58
La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva 15 minHace 15 minutos

Hoy en directiva Peñarol decide si transfiere o no a Jhonatan Rodriguez http://www.laoraldeportiva.com.uy/index.php/tapa-princiapl/8236-en-portugal-lo-dan-como-hecho ...

Como me gusta que se decida en directiva loco!

Ya a una semana de las elecciones se está decidiendo de todo, veremos si sale bien, pero que cambio que hicimos...

Cita de: jumim en Diciembre 19, 2014, 13:10:59
Migliore, Valdez y Lugano, no hay nadie en Uruguay que te pise el área
Si , Migliore y Lugano meten miedo. Con sus caras de locos no nos gana nadie.

Acá ganamos un campeonato con Chilavert al que no le pateaban al arco. No recuerdo una gran atajada de Chila en Peñarol. Te parece que Lugano no puede imponer algo similar en nuestro medio?  lo que quiero decir, es que si a esa presencia le sumas un fenómeno como el Hormiga, es muy difícil que te pisen el área

Ya he visto varios que aca se sobraban. Ultimo ejemplo Coates que aca se sobraba y el baile que le pego el Jona no se lo olvida mas.

Mas viejos destruidos no. Basta.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 19, 2014, 13:21:03
Ya he visto varios que aca se sobraban. Ultimo ejemplo Coates que aca se sobraba y el baile que le pego el Jona no se lo olvida mas.

Mas viejos destruidos no. Basta.
Comparto lo de Coates, pero no olvides que venía de una larga inactividad por lesión en ese momento y agarró un Jona en el mejor momento!