Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Rodrigo López con 37 años!!!

Hay hinchas que no saben nada de esto en serio...

Así estamos..

"El Cebolla (Rodríguez) es un jugador con dinámica para traer, Rodrigo López, peñarolense, también. No es el momento de Forlán. Hay gente que rodea a Damiani que no compró ni una butaca del Estadio. Me surgen dudas en la sustentabilidad. No pretendo ningún cargo. La opción de cambio que me da más tranquilidad es Welker. También me hablaron del 28 de setiembre" (Arquitecto Vito Atijas, ex dirigente de Peñarol, el miércoles 10/12/14 a las 9:45, "100 % Deporte", Sport 890).

Cita de: javimanya89 en Diciembre 10, 2014, 16:45:41
"No es el momento de Forlán" (Arquitecto Vito Atijas, ex dirigente de Peñarol, el miércoles 10/12/14 a las 9:45, "100 % Deporte", Sport 890).
Claro, es muy joven todavía.

Claro que no es el momento de Forlan ni lo va a ser tampoco.

Rodrigo López con 37 años!!!

Hay hinchas que no saben nada de esto en serio...

tranquilo, lo podemos "dosificar"
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 10, 2014, 16:47:36
"No es el momento de Forlán" (Arquitecto Vito Atijas, ex dirigente de Peñarol, el miércoles 10/12/14 a las 9:45, "100 % Deporte", Sport 890).
Claro, es muy joven todavía.

declaro muy mal, tendria que haber dicho ya paso el momento de forlan y no eso.

Que se muera junto a Walker para toda la alegria de la gente

Según en Fútbol a lo Peñarol:

Afuera

* Baltazar Silva
* Orteman
* Alejandro Silva

De los que se le vencen el contrato y se busca renovarles:

* Valdez
* Diogo
y.......
* Lolo

Cita de: bandest en Diciembre 12, 2014, 17:58:02
Según en Fútbol a lo Peñarol:

Afuera

* Baltazar Silva
* Orteman
* Alejandro Silva

De los que se le vencen el contrato y se busca renovarles:

* Valdez
* Diogo
y.......
* Lolo

Sobre el Lolo dijeron que habría que ver las preferencias del entrenador, porque es un tipo rápido. Nunca dijeron que se le fuera a renovar. En sí es el que está "menos afuera" entre los que figuran "Afuera".

lima, sandoval todavia tienen contrato?

me gustaria que venga christian tabo ,es ideal para un cuadro de aguirre y me parece que lo quiere naciomal ,a no dormirse .

Tabó es buen jugador, es rápido y en los partidos que lo vi le pegan y no se achica, eso es bueno. Otro punta que me gusta del medio local que es jóven y hace goles es Jaime Báez.

Tabo hace tiempo lo quiero ver en Peñarol. Vi muchos partidos de Racing y anda muy bien.

OFICIAL: Diego Aguirre es el nuevo Director Técnico de Peñarol por 3 años.
Diego Forlán y Luis Aguiar serán las primeras dos incorporaciones del Carbonero. ¡Bienvenidos al más grande!

es verdad esto?