Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Al revés, mejor que no venga lugano, ya tenemos a Valdés, es el veterano o experiente de la saga.

A mi Lugano con Valdez me gustaria muchisimo. Prefiero Lugano antes que al Ruso pero los traeria a los 3 sin dudarlo. Si se queda Piriz el unico que tiene al lado es Nandez. Orteman y Novick se tienen que ir a la mierda.

Es necesario traer un 5, sea el Ruso o uno mas joven pero los que estan son horribles. Atras pasa lo mismo, son todos medio pelo los compañeros de Valdez. Macaluso que se quede pero para suplente. Bizera y Viera afuera, gracias por todo (?).

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2014, 15:09:31
A mi Lugano con Valdez me gustaria muchisimo. Prefiero Lugano antes que al Ruso pero los traeria a los 3 sin dudarlo. Si se queda Piriz el unico que tiene al lado es Nandez. Orteman y Novick se tienen que ir a la mierda.

Es necesario traer un 5, sea el Ruso o uno mas joven pero los que estan son horribles. Atras pasa lo mismo, son todos medio pelo los compañeros de Valdez. Macaluso que se quede pero para suplente. Bizera y Viera afuera, gracias por todo (?).

Justamente, el Ruso con Nandez y Forlán de enganche.

Con un buen mediocampo la defensa se arregla con menos.

Si nunca hubiéramos contratado la manada de perros que tenemos por jugadores quizás hoy sería factible traer a Lugano, Forlán, el Ruso y Aguirre a la vez. Traerlos así como estamos me parece que es imposible

Primero hay que empezar a sacarnos clavos de arriba, no podemos armar un plantel con 40 jugadores para jugar un clausura

Lugano tiene 34 y Valdés va a cumplir 32, seguimos en la misma.

Valdés se tiene que quedar si o si, asique Lugano no.

MIGLIORE

RODALES.    VALDÉS.   GUILLERMO.   JAPO

ALE SILVA.     RUSO.       NAITHAN.    DIOGO

FORLÁN.    JONATHAN

Ese es mi equipo sin pretender mucho...

Cita de: Socio136787 en Noviembre 30, 2014, 15:11:37
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2014, 15:09:31

Justamente, el Ruso con Nandez y Forlán de enganche.

Con un buen mediocampo la defensa se arregla con menos.

Si jugamos con un 4-4-2 olvidate del enganche. Arriba jugarian Forlan con Jonathan.

La cagada es que basamos las incoorporaciones en un sistema que no vamos a utilizar mas, asi que ahora donde se vaya Silva nos van a faltar laterales-volantes.

Donde se lesione uno que hacemos? No hay laterales suplentes ni volantes.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 30, 2014, 15:14:30
Primero hay que empezar a sacarnos clavos de arriba, no podemos armar un plantel con 40 jugadores para jugar un clausura

Eso está clarisimo. Hay que rajar y buscar dar a prestamo a una cantidad enorme de jugadores. Ya deberian estar ofreciendolos.

- Marcel
- Viera
- Orteman
- Lima
- Sandoval
- Baltasar
- Albin
- Leyes
- Olivera
- Estoyanoff
- Nuñez
- Bizera

Sacandote esos clavitos ya tenes un gran recorte, son 12 jugadores ahí. Trayendo un zaguero, uno o dos volantes - laterales, un 5, un 9 y un delantero rapido estas en 5 nuevos.

12 - 5 = 7, asi que recortariamos el plantel actual en 7 jugadores que es bastante, quedando mejor armados. El tema es que ni en pedo nos sacamos todos de arriba.

Viera, Orteman y Estoyanoff podes sacarlos. El tema es que haces con los demas.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2014, 15:02:36
Cita de: Socio136787 en Noviembre 30, 2014, 14:59:16
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2014, 14:43:34
Leyeron la nota de Ovacion acerca de que hablaban Forlan, el Ruso, el Mono y Lugano para venir juntos a Peñarol?.

Me encantaria y tendriamos un veterano por linea. Lugano atras, el Ruso en el medio y la rubia arriba.

Nah, mentira... Sería algo de otro mundo.

Joden entre ellos. El que no lo veo ni ahi es al Mono por que tiene cuerda aun. Los otros 3 podrian venir si, pero serían resistidos por muchos y con cierta logica por un tema de edad y costos.

Si pudieramos sacarnos de arriba a todos los clavos que tenemos sería un sueño tener estos 4 nenes juntos. A ellos sumale Valdez, Jonathan, Diogo, etc.

Para mi la hisoria termina en Forlan, un ofrecimiento del Ruso y nada de los otros dos.

Si se hiciera una verdadera limpieza de plantel y pudieran venir estos jugadores no seria descabellado tenerlos despues el tema esta en que puedan tener buen rendimiento en Peñarol.

Entre este período y julio se limpia todo, depende del gaucho que no haga renovaciones estúpidas como sanchez que le permitió a dario y tony seguir. Esa es la idea, que si el técnico hace estupideces como Fossati le paren el carro..

No pero olvidate que se vayan todos esos. Para mi se van 3 o 4 y mas nada.

Nuñez, Novick, Lima y todos esos se quedan. Se van Viera, Orteman, quizas Estoyanoff y ponele que con muchisima suerte 2 mas.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 30, 2014, 15:33:45
Entre este período y julio se limpia todo, depende del gaucho que no haga renovaciones estúpidas como sanchez que le permitió a dario y tony seguir. Esa es la idea, que si el técnico hace estupideces como Fossati le paren el carro..

El problema es que siempre estamos con lo mismo y nunca se concreta. Ahora limpiamos 3 o 4, pero contratamos 5 que son una verga y para Julio limpiamos a los de ahora pero no podemos limpiar a los paquetes que contratamos en Enero.

Ahi metemos contrataciones malas de nuevo y seguimos asi eternamente.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 30, 2014, 15:48:46
Tan caro es rescindirle el contrato a Sandoval y Lima por ejemplo? 

El de Lima debe ser una platita si por que gana bien. Sandoval debe ganar poco y se podría pagar perfectamente. Yo buscaría primero cederlo y después si, rajarlo.

El tema que no manejamos tanta plata como para echarlos a todos y pagar las rescisiones.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2014, 15:36:11
No pero olvidate que se vayan todos esos. Para mi se van 3 o 4 y mas nada.

Nuñez, Novick, Lima y todos esos se quedan. Se van Viera, Orteman, quizas Estoyanoff y ponele que con muchisima suerte 2 mas.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 30, 2014, 15:33:45

El problema es que siempre estamos con lo mismo y nunca se concreta. Ahora limpiamos 3 o 4, pero contratamos 5 que son una verga y para Julio limpiamos a los de ahora pero no podemos limpiar a los paquetes que contratamos en Enero.

Ahi metemos contrataciones malas de nuevo y seguimos asi eternamente.

El tema es que Sánchez le dice que si a todo le que pide el tecnico, se supone que eso no va a psar más.

Este período no fue tan malo, el.único clavo fue Olivera, sacando las renovaciones de tony y dario pero este tiene clausula, el tema los anteriores que eligieron entre Sánchez, tito y alonso..

No vamos a ser pija toda la vida, somos Peñarol, esto cambia un día, y puede ser ahora..

No quisiera empezar a recordares la realidad como en cada perìodo de pases, pero plata no hay.
Y menos ahora que se viene el estadio nuevo
Con suerte traemos a Forlan si viene por poca plata y un par de jugadores mas o menos del medio local, nada màs
Se van a ir 3 o 4 no màs. Ojala fueran migliore, junto a bicera, Darìo, Ale Silva y el japo. Vamos a ver.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2014, 17:55:18
No quisiera empezar a recordares la realidad como en cada perìodo de pases, pero plata no hay

Y cada período de pases te cierran el orto trayendo a Olivera, Migliore, Aguiar, el Japo, Ale Silva, y toda la larga lista de incorporaciones que nos hacen tener un presupuesto mensual de casi 2millones de dólares.

Plata hay, el tema es saber gastarle.

la poca plata que tenemos la gastamos mal.
te perdono que te equivoques en traer a alejandro silva porque todos pensabamos que iba a andar pero por ejemplo olivera hasta yo que no se nada me daba cuenta que era un clavo