Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No me molestaria tener un Forlan tampoco. Lo que si me molestaria ya es que vengan mas viejos de los que ya tenemos.

Si en el medio metes un Silva - Piriz - Nandez - Japo, no jode que arriba vaya Forlan con Jonathan. Si el tipo quiere sin duda que esta es LA oportunidad por que está dando lastima en Japon.

Yo lo quiero por que es inteligente, profesional, tiene buena pegada y sería un golpe mediatico de los mas fuertes de los ultimos 10 o 15 años sin ninguna duda.

Cita de: cruyff en Noviembre 16, 2014, 23:22:13
Cita de: fedecarbon en Noviembre 16, 2014, 23:19:38
para mi la prioridad tiene que ser retener jugadores fundamentales como jona, nandez ,diogo, despues si se puede traigo

Opino igual. Mantener primero, liberarnos de muchos otros luego, y en tercer lugar incorporar lo JUSTO y mechar a algún juvenil que prometa.

Exacto. Que siga Valdez, Jonathan, Diogo, traer a Aguirre y después pensar en incorporaciones.

lo primero que hay que hacer es una buena limpieza no renovandole a todos los viejos y a los inútiles , luego mantener los buenos jugadores que hay en el plantel y por ultimo reforzar a donde mas se necesita, aca hacen todo al revés, negocian con jugadores cuando ni técnico tenemos

Me cae mal Forlan pero si viene para el clausura sin pretensiones altas que venga

El loco tampoco es boludo. Menos que Pacheco no va a querer cobrar y eso son pretensiones muy altas.

No la veo para que haga la gran recoba y ni cobre practicamente.

Yo la ultima persona que traeria a Peñarol es Forlan, el tipo va a venir a pasear y a comer asados con la familia.

Me enferma ver a Pacheco caminar y que le pasen los jugadores a 1 metro, que encima venga el pelotudo este a hacer lo mismo es pa pegarse un tiro en los huevos.

Yo lo banco a Forlán y lo supe tener como ídolo, pero dudo que puede aportar mucho en este momento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Traer a Forlán hoy es lo mismo que ponerlo a Paolo a jugar, a Cedrés; es un exjugador

Cita de: german.ya en Noviembre 16, 2014, 23:36:58
Traer a Forlán hoy es lo mismo que ponerlo a Paolo a jugar, a Cedrés; es un exjugador

Y sería peor porque esos tipos querían la camiseta

Damelo siempre a Forlan. Aca desequilibra seguro.

De todas formas me parece lamentable que las listas prometan nombres antes que proyectos. Se nota que no hay intenciones de cambiar el rumbo de los últimos años.

Cita de: Teve en Noviembre 16, 2014, 22:24:25
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  54 sHace 54 segundos
Peñarol inició conversaciones oficiales con Diego Forlán. El gerente deportivo Carlos Sánchez será quien lleve adelante las negociaciones.

uuffff nos salvamos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Pónganse de pie para nombrar al Señor Nestor Gabriel Cedrés.

Que mierda que son todos en el club la puta madre. Sigan prometiendo cosas, y despues los que nos comemos semestre tras semestre de mierda somos nosotros.

Me da miedo leer algunos comentarios acá, no aprendemos más, se dice Forlan y se moja medio foro anda a cagar, YA PASO EL TIEMPO DE FORLAN YA ESTA, siguen pidiendo nombres bo!!!!
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

si juega pacheco y dario, Forlan se sobra en este medio

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 16, 2014, 23:38:09
Cita de: german.ya en Noviembre 16, 2014, 23:36:58

Y sería peor porque esos tipos querían la camiseta

Que pavada mas grande por favor.

Cita de: Martínn en Noviembre 16, 2014, 23:45:20
Me da miedo leer algunos comentarios acá, no aprendemos más, se dice Forlan y se moja medio foro anda a cagar, YA PASO EL TIEMPO DE FORLAN YA ESTA, siguen pidiendo nombres bo!!!!

Todos sabemos que si juegan Pacheco, Orteman, Zalayeta y Forlan vamos a dar lastima, pero si juega gente joven con Forlan no es problema para nada.

Acaba de ser campeón del Apertura Nacional, con un excelente rendimiento de Ivan Alonso, asi que si Forlan juega media pila puede hacer LA diferencia.