Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Noviembre 03, 2014, 17:24:49
Y Jonathan se va a ir sin ser campeón nomás. Cómo desperdiciamos al que aparenta ser el mejor producto de Peñarol en lo que va de de este siglo...

Él también es parte de este equipo que fracasó. Él también tuvo sus partidos malos y sus goles errados y sus metidas de balde.

hay gente que prefiere a piriz dios  mio, que le vieron la garcha? es espantoso, no da un pase bien

Hay que traer un 5 urgente, un 5

Del medio para atrás estamos mal mal, sobre todo el medio y los laterales.

No gracias, ya tenemos termos como el Lolo y Carlitos Nuñez, no me vengan con que estemos mal ahora sea como un "salvador".

Antes que Piriz - Nandez dame Nandez - Aguiar. No es lo ideal, pero Piriz no puede seguir jugando
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Socio136787 en Noviembre 03, 2014, 17:26:11
Cita de: cruyff en Noviembre 03, 2014, 17:24:49
Y Jonathan se va a ir sin ser campeón nomás. Cómo desperdiciamos al que aparenta ser el mejor producto de Peñarol en lo que va de de este siglo...

Él también es parte de este equipo que fracasó. Él también tuvo sus partidos malos y sus goles errados y sus metidas de balde.

No lo metás a Jona en la misma bolsa que Fossati, Nuñez, Sandoval, Orteman... tengo que seguir?

jaja se fue hace unos meses y lo queremos contratar otra vez. Basta de hacer el ridículo por favor.

Cita de: nico24 en Noviembre 03, 2014, 18:23:24
Antes que Piriz - Nandez dame Nandez - Aguiar. No es lo ideal, pero Piriz no puede seguir jugando

0 marca ese doble 5, no para a nadie

Si viene Aguiar no puede jugar de doble 5, ahí el unico que lo puede hacer rendir es Aguirre. Que venga y juegue de enganche, o de segundo punta que se aburre de hacer goles

Yo traería a Pouso, por un añito y despues lo largás..

es el colmo...

Si existiese la posibilidad que venga y termina viniendo nos va a romper el orto con el sueldo, pero no lo criticaría.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando