Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 07, 2014, 23:09:34 #25245 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 23:12:56 por pasionaurinegra
Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 07, 2014, 18:08:38
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 07, 2014, 18:05:57
Por ahora viene siendo un periodo de pases decente, en primer lugar, no trajimos paquetes, segundo, nos reforzamos donde mas necesitabamos, tercero no perdimos ningún jugador insustituible, si fossati maneja bien el plantel me ilusiono para hacer una buena copa

cuantas conclusiones a partir de un solo partido...
¿como sabes que Aguiar no es insustituible? porque el "Japo" jugó bien contra Ferro ?
¿como sabes que Diogo y Rodales no son unos paquetes? porque uno anduvo muy bien contra el 14° de la B de Argentina y el otro tuvo un partido correcto, sin que nos hayan atacado?

demasiada ansiedad

rodales no es un paquete porque todos lo conocemos de liverpool y siempre anduvo bien, no es ningun fenomeno pero la tarea la cumple, diogo silvestre es el que mas incógnitas genera pero por ahora viene bien, migliore es un buen arquero y no es ninguna novedad, olivera de los 9 que podiamos traer es de lo mejorcito, ademas estoy seguro que el japo va andar mucho mejor de doble 5 que aguiar que subia y no bajaba nunca, ademas el japo es un jugador infinitamente mucho mas regular que aguiar, para mi aguiar si es sustituible, el que era insustituible era jona pero por suerte volvio, insisto no es un periodo de pases muy bueno, es aceptable y teniendo en cuenta antecendentes inmediatos (las traidas de toledo o sandoval u orteman) no traeer paquetes ya muestra una mejor manera de como nos veniamos manejando antes

Cita de: estoescap en Agosto 07, 2014, 16:03:47
Cuando terminó el campeonato todos pedíamos un arquero, un carrilero derecho y izquierdo y un 9. Eso es lo que vino.

Un período de pases más que aceptable. Hay plantel para pelear todo, el tema es que Fossati lo maneje bien.

Cita de: maurielone en Agosto 08, 2014, 08:14:57
Cita de: estoescap en Agosto 07, 2014, 16:03:47
Cuando terminó el campeonato todos pedíamos un arquero, un carrilero derecho y izquierdo y un 9. Eso es lo que vino.

Un período de pases más que aceptable. Hay plantel para pelear todo, el tema es que Fossati lo maneje bien.

Eso es relativo.
Si van a jugar Darío, Pacheco, el Lolo, Orteman y hasta te meto a Zalayeta con sus bajones, lo del buen período de pases no corre, ya que no nos sacamos de encima esos lastres.

Lo que se tiene que aplaudir es que limpiaron a los dos impresentables que tuvimos de arqueros.

Lo que no me gustó es que no se haga ningún esfuerzo por retener a Hurtado, mientras estamos pagando 10 sueldos absolutamente al pedo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2014, 10:57:08
Lo que no me gustó es que no se haga ningún esfuerzo por retener a Hurtado, mientras estamos pagando 10 sueldos absolutamente al pedo.

Capaz que justamente no pudimos retenerlo PORQUE estamos pagando 10 sueldos absolutamente al pedo. Igual el Hurtado enganche que jugó bien un par de partidos no sabemos si fue un espejismo porque Fossati lo saco para poner al Tony y despues de carrilero fue deplorable así que tampoco se si valía la pena arriesgarse por él.

Cita de: javito_manya en Agosto 08, 2014, 13:10:01

Capaz que justamente no pudimos retenerlo PORQUE estamos pagando 10 sueldos absolutamente al pedo. Igual el Hurtado enganche que jugó bien un par de partidos no sabemos si fue un espejismo porque Fossati lo saco para poner al Tony y despues de carrilero fue deplorable así que tampoco se si valía la pena arriesgarse por él.

Deplorable no fue.
En un Peñarol donde no rindió NINGÚN carrilero en 6 meses, fue probar con lo que iba apareciendo.

Además de que diogo y rodales son incógnitas, que ahora despúes del partido de ferro parece pintar bien, pero era una incógnita igualmente...

El brazuca entra en los amistosos de titular después que lima se lesiona no? no sería el titular de fossati?

No se si es el caso, pero es la suerte que tienen los técnicos, cambios que se les hacen solos, vuelvo a repetir el mismo caso porque es el que se me viene a la mente, pero corujo en avellaneda lateral, que de hecho es lateral, y fue el mejor de paraguay en ese puesto, pero a aguirre se le lesiona urreta en el minuto 2, y al partido siguiente improvisa con alejandro de lateral y corujo pasa de volante y dsp historia conocida..

Además zala no juega por fatiga asique es la chance de que funcione japo jona nuñez. Si andan bien pueden ser los titulares..

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2014, 13:24:50

Deplorable no fue.
En un Peñarol donde no rindió NINGÚN carrilero en 6 meses, fue probar con lo que iba apareciendo.

Para mi fue peor que Sandoval y MUCHO peor que Baltasar, son opiniones. Capaz que no fue deplorable, pero sin dudas no pagaría un peso para retenerlo

Cita de: javito_manya en Agosto 08, 2014, 15:24:15
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2014, 13:24:50

Deplorable no fue.

Para mi fue peor que Sandoval y MUCHO peor que Baltasar, son opiniones. Capaz que no fue deplorable, pero sin dudas no pagaría un peso para retenerlo
No pudo haber sido peor que los dos canes que nombras, ya que Hurtado por lo menos sabia parar la pelota, levantar la cabeza, habilitar, desmarcarse. Le faltó tiempo para demostrar.

Cita de: javito_manya en Agosto 08, 2014, 15:24:15
Bueh, vemos el fútbol MUY diferente.

Yo no pagaría un peso tampoco por retenerlo como carrilero.

Como "8" serviría, pero ya tenemos muchos jugadores nuestros para poner en vez de pagar otro préstamo.

- Pacheco
- Japo
- Orteman
- Novick

Cual de los dos Novick? Uno es 5 y el otro es 10, Pacheco y Orteman no pueden jugar ni con tierra, el único que se puede considerar 8 es el Japo.

Cita de: glOve en Agosto 08, 2014, 15:55:38

Como "8" serviría, pero ya tenemos muchos jugadores nuestros para poner en vez de pagar otro préstamo.

- Pacheco
- Japo
- Orteman
- Novick

A Pacheco y Orteman ni los cuento.
Hernán Novick no es 8. Tiene una pinta de loquito que la agarra y traslada, gambetea, etc. Es 10.

El Japo sí puede jugar en esa posición, y perfectamente podía tener a Hurtado al lado.

Yo lo hubiese retenido.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2014, 16:21:35

- Pacheco
- Japo
- Orteman
- Novick

Hernán Novick no es 8. Tiene una pinta de loquito que la agarra y traslada, gambetea, etc. Es 10.

El Japo sí puede jugar en esa posición, y perfectamente podía tener a Hurtado al lado.

Yo lo hubiese retenido.

Yo a Orteman lo contaría, igualmente lo importante acá es que Fossati SÍ los cuenta.

Novick para mi también es más enganche o 10, pero Fossati no sé si va a cambiar el esquema sólo para que entre él.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2014, 16:21:35

- Pacheco
- Japo
- Orteman
- Novick

Yo lo hubiese retenido.

Está un poco lejos de los 35 años todavía Hurtado, por eso no se hizo un intento por retenerlo.

Cita de: glOve en Agosto 08, 2014, 16:25:47
Yo a Orteman lo contaría, igualmente lo importante acá es que Fossati SÍ los cuenta.

Más que "lo importante", es "lo lamentable".