Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: german.ya en Agosto 06, 2014, 00:19:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 06, 2014, 00:13:21
Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 00:06:04
Y de que va a jugar?

No sè, pero con esa cantidad de mediocampistas y volantes laterales que tenemos , espero que orteman y marcel novick sean buenos cebadores de mate.....porque jugar no creo que jueguen....

Carrilero Orteman... dios mío

Donde dice que orteman es carrilero???
Para mi orteman siempre fue y serà mediocampista mas de marca que de creaciòn.
Algunos esta pidiendo a Alejandro Silva de mediocampista derecho, asì que......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 00:25:07
Cita de: mati1891 en Agosto 06, 2014, 00:22:40
Rodales           Piriz               Diogo

Silva           Japo

:yeah: :yeah: :yeah:
Cierto que puede jugar de enganche tambien. Y adelante de esos Jona y Cracklitos, me pongo a llorar

Fa que lindo eso!

Lástima que viene Olivera, que me encanta pero vamos a ver poco a jona y nuñez juntos...

A. Silva de enganche? Paso, dejame con Novick, gracias.

Cuando no tenemos carrilero no movemos un pelo, cuando encontramos uno que parece encarar, vamos por Alejandro Silva, grande Tío.

Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 00:32:57
Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 00:25:07
Cita de: mati1891 en Agosto 06, 2014, 00:22:40
Rodales           Piriz               Diogo

Silva           Japo

:yeah: :yeah: :yeah:
Cierto que puede jugar de enganche tambien. Y adelante de esos Jona y Cracklitos, me pongo a llorar

Fa que lindo eso!

Lástima que viene Olivera, que me encanta pero vamos a ver poco a jona y nuñez juntos...

Olivera viene como opción de recambios en partidos donde las papas quemen y haya que madarla a la olla a no ser que venga en el nivel del 2011 cosa poco probable.

No traería a nadie mas, como mucho un 9 barato o Olivera si se baja del pony
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: glOve en Agosto 06, 2014, 00:49:59

Cuando no tenemos carrilero no movemos un pelo, cuando encontramos uno que parece encarar, vamos por Alejandro Silva, grande Tío.

Hoy escuchaba a la salida a walter pereyra y decía que no querían superponer jugadores, y que si venía uno era para que tenga chances de jugar.

Sería el quinto carrilero derecho que tenemos si viene, bien armado el plantel no??

Albin, Sandoval, Baltasar, Rodales, Alejandro Silva.

SANCHEZINTELIGENCIA

A mi un jugador como Olivera me daría tremenda tranquilidad.
A Novick le tengo fé pero no se como va a rendir y tranquilamente podes poner a Zala de enganche y Olivera arriba con Jona. O en los partidos que tenes que defenderte y contragolpear poner un doble 5 más batallador (Piriz-Nandez), al Japo de enganche colaborando en la marca y a JM19 bajando ladrillos para el Jona

Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 01:00:25
Cita de: glOve en Agosto 06, 2014, 00:49:59

Hoy escuchaba a la salida a walter pereyra y decía que no querían superponer jugadores, y que si venía uno era para que tenga chances de jugar.

Sería el quinto carrilero derecho que tenemos si viene, bien armado el plantel no??

Albin, Sandoval, Baltasar, Rodales, Alejandro Silva.

SANCHEZINTELIGENCIA
Baltasar no lo cuento como carrilero , para mi es un clasico lateral uruguayo.  Eso fue mas un invento nuestro y el balta dio la mano que podia dar. Sandoval basicamente lo mismo, con el agregado de la condicion canina amplificada. #estoeslamagia Albin fue transformado en comodin , y es tan carrilero como puede ser jardinero en los aromos.
Igual es cierto que el plantel no esta bien completado, y las incorporaciones de este semestre lo estan corrigiendo, aunque sin eliminar jugadores y puestos medio al pedo que tenemos. Hubo una sangria , pero debio haber sido mayor, pudiendo haber reforzado aun mas de lo que se hizo, siguiendo la linea de futbol que se pretende.

@Buysan ‏@Buysan  4 min
"Tio" Sánchez en 100% Dep "El sábado jugamos con Atenas de San Carlos y hoy me contestan si podemos jugar con Flamengo y Fluminense"

"Gastón Rodríguez no va a venir, y Olivera en la medida que se solucione lo económico podría llegar, pero no como tit." Carlos Sánchez.

Cuando piensa jugar contra Flamengo? 2 días antes del debut?
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: maurielone en Agosto 06, 2014, 09:40:09
"Gastón Rodríguez no va a venir, y Olivera en la medida que se solucione lo económico podría llegar, pero no como tit." Carlos Sánchez.

Que tiene que opinar este simio si Olivera viene de titular o de suplente?

Su trabajo es seguir y traer jugadores, no armarle el equipo al DT.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 11:09:56
Cita de: maurielone en Agosto 06, 2014, 09:40:09

Que tiene que opinar este simio si Olivera viene de titular o de suplente?

Su trabajo es seguir y traer jugadores, no armarle el equipo al DT.
Eso iba a decir, que mierda le incumbe a él como que va a llegar Olivera

Me imagino que Fossati le habrá dicho que quería un 9 para ser suplente. O también puede ser que sea para bajar un poco el sueldo. Es obvio que el no arma el equipo

Cita de: nico24 en Agosto 06, 2014, 11:14:09
Me imagino que Fossati le habrá dicho que quería un 9 para ser suplente. O también puede ser que sea para bajar un poco el sueldo. Es obvio que el no arma el equipo

El partido contra el equipo brasilero tiene que ser el martes o miercoles de la semana que viene. Ya hacerlo el jueves seria cargar demasiado al plantel con 3 partidos en 6 dias, y mas aun si nos llega a tocar un rival complicado en la primera fecha.