Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2014, 22:08:40
Cita de: loliyo en Julio 20, 2014, 22:01:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2014, 21:49:22
Alguien vio el gol que le hizo Boca hoy a la gallina???
Una jugada preparada, sencilla y efectiva...
Cuantos años hace que no hacemos una jugada de esas en el manya????
Y el DT de Boca es Bianchi que tiene la miasma edad de fossati o mas o menos...no es ningùn DT de la nueva generaciòn....
Y al DT nuestro no se le cae una sola idea de jugada preparada.....mamita
Las jugadas preparadas de Fossati dependen que la virgen esta parada cerca del segundo palo y le haga una zancadilla al defensa para que se caiga, si no no tiene ninguna otra preparada.
La jugada del gol ya lo dijo el que lo hizo que no es preparada, solo hablaron antes del tiro libre.
chau

Pero me imagino que hablaron para preparar la jugada, verdad?? No habrán conversado del tiempo, me imagino
Evidentemente los jugadores de Peñarol deben ser todos mudos, porque se ve que no hablan NUNCA antes de un tiro libre....mamita

Por tu comentario Desdelejistico me imagine que seria una jugada de pizarron, friamente calculada tras varios entrenamientos y charlas técnicas.
Y por lo que veo es una jugadita cantadisima que les salio bien porque el jugador de la gallina que esta en el extremo izquierdo de la barrera se pajeo y demoro un siglo para abrirse y salir a interceptar el pase. Cuando el de Bosta pasa por encima de la pelota , se aleja un par de metros y arranca a picar ,(min. 0:07) el tipo ya deberia haberse despegado de la barrera. El que patea el tiro libre no iba a meter el tiro directo mismo que se desarmara asi la barrera.
Para mi las pelotas quietas en Peñarol no se laburan bien, eso es muy cierto. Pero este gol para mi es una jugada medio chota, y 70% cagada de la defensa de la gallina.

Ese gol marca las diferencias entre un fútbol profesional y uno amateur.

El fútbol uruguayo es amateur, y no hay vuelta.
Y Peñarol desde hace unos cuantos años es el ejemplo refinado de ese amateurismo: nunca una jugada preparada, nunca una muestra de fundamentos tácticos, nunca una coherencia en pelotas quietas, lateral a favor es pelota perdida segura, nadie se mueve ni medio metro para desmarcarse, etc etc etc...

Julio 21, 2014, 11:02:12 #24407 Ultima modificación: Julio 21, 2014, 11:03:47 por martomanya
http://www.elobservador.com.uy/noticia/283618/andres-rodales-tiene-el-si-de-fossati/

Andrés Rodales acaba de cumplir hace poco 28 años. Su última temporada la jugó en Atlético Rafaela de Argentina con el cual supo convertir algunos goles.
Es el lateral volante por derecha que tiene el visto bueno del director técnico carbonero, Jorge Fossati.
Debido a ello es que se vienen realizando gestiones para tratar de acercarlo a la institución para la temporada venidera, ya que, como se explicó en su momento, luego de la llegada del brasileño Diogo Silvestre como carrilero por izquierda, el DT mirasol quería también uno por derecha.
Si bien el primer nombre que se manejó es el de Alejandro Silva –quien juega en Lanús de Argentina y por el cual Peñarol ya estuvo interesado en el período de pases pasado–, se sabe que no es una transferencia sencilla.
De todas formas, igualmente se sigue apostando también por la posibilidad de que pueda llegarse a un acuerdo, aunque se sepa que es complicado.
Rodales en períodos de pases anteriores había sido tentado para venir a Nacional, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.
Hoy el futbolista no tiene club luego de haber terminado su contrato con el conjunto rafaelino
A su vez, Peñarol continúa enfrascado en la posibilidad de contratar a un delantero de punta luego de que se cayó el pase del paraguayo Santiago Salcedo.

No lo tengo junado a este pibe Rodales. Diganme que es un gran jugador, excelente profesional y un "distinto" para nuestro futbol, por favor.

Leí por ahí atrás que Macaluso tiene buen pie JAJAJAJA. Ese perro con buen pie, por dios. No sabe ni despejarla bien a veces, como contra River, que Taborda casi nos clava.

Rodales andaba rico acá, hace tiempo no lo veo.

Y la jugada de Boca, recordar que Aguiar y Pacheco hablaban en todos los putos tiros libres y no les salía nada. HORRIBLE.

Cita de: martomanya en Julio 21, 2014, 11:02:12
http://www.elobservador.com.uy/noticia/283618/andres-rodales-tiene-el-si-de-fossati/

Andrés Rodales acaba de cumplir hace poco 28 años. Su última temporada la jugó en Atlético Rafaela de Argentina con el cual supo convertir algunos goles.
Es el lateral volante por derecha que tiene el visto bueno del director técnico carbonero, Jorge Fossati.
Debido a ello es que se vienen realizando gestiones para tratar de acercarlo a la institución para la temporada venidera, ya que, como se explicó en su momento, luego de la llegada del brasileño Diogo Silvestre como carrilero por izquierda, el DT mirasol quería también uno por derecha.
Si bien el primer nombre que se manejó es el de Alejandro Silva –quien juega en Lanús de Argentina y por el cual Peñarol ya estuvo interesado en el período de pases pasado–, se sabe que no es una transferencia sencilla.
De todas formas, igualmente se sigue apostando también por la posibilidad de que pueda llegarse a un acuerdo, aunque se sepa que es complicado.
Rodales en períodos de pases anteriores había sido tentado para venir a nacional, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.
Hoy el futbolista no tiene club luego de haber terminado su contrato con el conjunto rafaelino
A su vez, Peñarol continúa enfrascado en la posibilidad de contratar a un delantero de punta luego de que se cayó el pase del paraguayo Santiago Salcedo.

No lo tengo junado a este pibe Rodales. Diganme que es un gran jugador, excelente profesional y un "distinto" para nuestro futbol, por favor.

Para mi no es así, es un medio pelo bárbaro, me hace acordar mucho a Rossano

Si terminó contrato en Rafaela y sigue sin contrato es una mala señal.
No creo que sea parecido a Rossano, salvo en el apellido, pero si fuera bueno no estaría libre.

El gol de Boca es un chiste.
La defensa de la gallina se durmió mal en esa jugada.
Es el típico gol que solo se puede ver en las"mejores jugadas" de un Rentistas vs Sudamérica...

Cita de: martomanya en Julio 21, 2014, 11:02:12

Rodales en períodos de pases anteriores había sido tentado para venir a nacional, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.

Si. Es un crack con nivel de seleccion pero jugó en Rafaela y lo dejaron ir por que tenia una mal formacion en el dedo chico de pie.

Vamo arriba loco, contraten gente minimamente aceptable la puta que los pario

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2014, 17:38:00

Vamo arriba loco, contraten gente minimamente aceptable la puta que los pario

Yo para traer a un mediocre me quedo con Baltasar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 21, 2014, 11:18:39
Y la jugada de Boca, recordar que Aguiar y Pacheco hablaban en todos los putos tiros libres y no les salía nada. HORRIBLE.

Lo más preparado que le vi a Peñarol es esa jugada de mierda que hacen que están 2 para patear, el que va a patear se la toca al otro la frena y el primero manda el centro. Una boludez.

Si no me equivoco el gol de Toledo a Racing fue así.

La jugada preparada de Peñarol: sacan, la tiran para atras y uno la revienta hacia el area rival, a ver si ganamos un corner. De solo acordarme me agarro tremenda angustia...

Cita de: avaz92 en Julio 21, 2014, 18:26:29
La jugada preparada de Peñarol: sacan, la tiran para atras y uno la revienta hacia el area rival, a ver si ganamos un corner. De solo acordarme me agarro tremenda angustia...

Jajaja esa es terrible. Gracias Tito por dejarnos esa jugada preparada.

Tómenlo como de quien viene..

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  3 min
Peñarol pretende cerrar a un carrilero en esta semana. Su nombre no salió a luz. Sueldo acordado , se negocia por el préstamo muy alto.