Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y agrego que la gente de Lanus lo tiene en la mira,al minimo error le cae el murmullito tipico,cosa que con otros jugadores no pasa

Igual Lanus puso mucha guita ahi,y nosotros con la unica arma que tenemos "prestamo gratis" la veo complicada

Para cerrar este periodo de pases de mierda,faltaria que venga Pablo Pintos en su peor momento,cuando hace 4 años queremos que venga

Cita de: estoescap en Julio 17, 2014, 17:57:14
Cita de: javimanya89 en Julio 17, 2014, 17:33:25
No estoy cuestionando lo que fue el negro, ni que fue el mejor jugador estos últimos tres años.

Pero este período era para traer un 9 y no esté el negro..

Como estas con el 9 y Zalayeta. No entendes que lo que Fossati busca es un 9 y Zalayeta no es 9?

Y quien dijo que el negro era tipo de 9 que queria fossati? Lo contrario,si fossati pide un 9 le tendriamos que haber dado salida al negro.

Erika no voy a citar todo eso, y no voy a seguir esa discusión, contrato a rendimiento o con objetivos se hace en todo el mundo..

Y lo que cobran los jugadores de Peñarol en relacion a lo que son y lo que rinden y los objetivos pobrisimos que les pedimp y no.los cumplen.estan ganando mas que el Barcelona.

Vos te pensas que el.negro se quiere ir a peru a ganar 30 lucas? Y estan en uruguay cobrando mas. Tenemos que entender que hay un tipo de jugadores que no nos hacen un favor al venir sino al revez.

Cita de: javimanya89 en Julio 17, 2014, 18:25:54
No estoy cuestionando lo que fue el negro, ni que fue el mejor jugador estos últimos tres años.

Como estas con el 9 y Zalayeta. No entendes que lo que Fossati busca es un 9 y Zalayeta no es 9?

Y quien dijo que el negro era tipo de 9 que queria fossati? Lo contrario,si fossati pide un 9 le tendriamos que haber dado salida al negro.

Zalayeta no es 9!!!! Es como que yo te diga que hay que rajar a Novick así traemos a Salcedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 17, 2014, 18:37:38
Cita de: javimanya89 en Julio 17, 2014, 18:25:54

Zalayeta no es 9!!!! Es como que yo te diga que hay que rajar a Novick así traemos a Salcedo.

No obvio es golero no? O es lateral.como contra arsenal no??

Zalayeta es 9 si.

Puede tener variantes en su juego y no es el 9 habitué, pero es 9.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 17, 2014, 18:43:25
Zalayeta es 9 si.

Puede tener variantes en su juego y no es el 9 habitué, pero es 9.

En el esquema de Fossati está lejos de ser 9.

Es mucho más enganche que 9, más jugando con Jona y Nuñez.

Aparte que estoy hablando de 9 de área, que es lo que quiere Fossati.

Yo digo lo que es Zalayeta teóricamente, no lo que quiere Fossati.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 17, 2014, 19:22:14

Nunca fue 9 de área.

Cita de: estoescap en Julio 17, 2014, 19:26:08
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 17, 2014, 19:22:14

Nunca fue 9 de área.

No, siempre estaba viendo otro moreno entonces.

En cualquier momento va a ser doble 5 Zalayeta

Zalayeta puede jugar de 9 tranquilamente.

Tiene estatura, usa muy bien el cuerpo, pivotea barbaro, va bien de arriba y es excelente definidor. Que le falta para jugar de 9?.

O sea, el que tenga manejo de pelota y no sea un Taborda no quiere decir que no sea 9. Por sus caracteristicas puede acompañar a un 9 y hasta jugar de 10, pero eso es otra cosa.

Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2014, 19:56:07
Tiene estatura, usa muy bien el cuerpo, pivotea barbaro, va bien de arriba y es excelente definidor. Que le falta para jugar de 9?.

Justamente, para ser un buen 9 le falta ganar de cabeza en el área.
No es su fuerte, y salvo para pivotear o para defender, no va bien de arriba. De hecho creo que desde su vuelta a Peñarol, en 3 años enteritos si tiene un gol de cabeza es mucho.

Si, es su punto debil, pero tampoco es que un Toledo te hace mas goles de cabeza.

De los 9 que Peñarol puede traer no vas a encontrar ninguno que cumpla TODOS los requisitos.