Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Julio 17, 2014, 02:14:06
Lo ultimo que recuerdo con respecto a los contratos de Dario, se le hacian por 6 meses, como para ir viendo hasta donde le daba la cuerda.

Con respecto a Pacheco, no creo que se le haya hecho un contrato muy largo que digamos, ya que yo recuerdo, su regreso, un campeonato en el que estuvo entre los mejores del Peñarol campeon, otro campeonato en el que fue malo como casi todo el equipo y el contrato ya se termino, no veo un contrato que nos deje "enganchados" tipo el de Amodio.

Y lo de Zalayeta, para mi es la clasica demostracion del exitismo.
Cuando salimos campeones en el torneo anterior, fue el mejor del campeonato, y estoy segura que muchos dijeron: "el negro es un crack"..."tiene cuerda para rato"..."2 o 3 años mas se sobra en nuestro medio".
Si se le hubiese hecho un contrato cortito, volvia a andar de vuelo y despues teniamos que volver a conversar por su renovacion a los 6 meses...hubiesen dicho que porque no lo abrochamos con un par de años y cosas asi.
Ahora con el diario del lunes, el negro este semestre se arrastro, y se debia tener la bola de cristal, y nadie quiere que siga, o pretenden que se le rebaje el sueldo unilateralmente...

Pero esto no es una ong, el exito es el unico fin del.club, si el negro anda mal como hace un año, no puede seguir ganando eso, en.cualquier club del mundo te rajan a la mierda y traen otro, porque en Peñarol no pasa eso?

#Peñarol sondeó por el goleador de @elbravorampla Sebastián #Gularte, sin embargo su futuro parece estar en el exterior, #Argentina o #Chile

A la mierda...

Cita de: javimanya89 en Julio 17, 2014, 14:33:46
#Peñarol sondeó por el goleador de @elbravorampla Sebastián #Gularte, sin embargo su futuro parece estar en el exterior, #Argentina o #Chile

A la mierda...

no somos tan pelotudos

creo...

Julio 17, 2014, 14:37:16 #24228 Ultima modificación: Julio 17, 2014, 14:40:14 por maurielone
PasesUruguay @PasesUruguay  ·  43 min
El jugador que jugó en #nacional y fue ofrecido a #Peñarol es Mathias Cabrera. No será tenido en cuenta este semestre y le buscan equipo.

Para mi innecesario ya tenemos a Hernan Novick que para mi es muy parecido

Cabrera tiene condiciones. No me molestaria probarlo en el medio con Piriz y el Japo de 10.

Me parece que en el medio no tenemos buen manejo y metiendo al Japo ahi, nos jugamos 100% a que el Brasilero ande bien.

Me parece un mediopelo bárbaro,todavía no me explico como lo vendieron siendo que dio lástima en los sin acta

Julio 17, 2014, 14:52:13 #24231 Ultima modificación: Julio 17, 2014, 15:37:45 por alexnicoManya
yo no estoy ilusionado ni tampoco digo que seamos una maquina, pero es un plantel que el campeonato pasado cambio de DT que no tuvo una buena pretemporada con eso de jugar amistosos en el exterior y aun así peleamos el campeonato. Ahora tenemos un DT que viene con un plantel que se mantuvo desde el campeonato pasado, que tiene una idea de como jugar o eso parece a la ahora de ver el esquema de juego, que se esta haciendo una buena pretemporada y que si o no se contrataron un golero que al parecer es bueno y un brasilero que por lo que lei puede pintar bien. Se vienen jugando "amistosos" con Nuñez haciendo goles, tenemos a un Hernan que es terrible jugador pero que ligo mal que ojala este campeonato que viene este al 100% y ande bien que no lo dudo ya que tiene unas condiciones tremendas y tenemos a un terrible delantero como lo es Jona. Mirando por el lado positivo tengo una esperanza y confío en algun jugador que otro.

PD: tema baltasar Silva anduvo muy bien varios partidos con un nivel bastante regular creo que puede levantar un poco mas de nivel y ojala sea el campeonato que viene.

No es BaltaZar, es BaltaSar.

Te digo por que Glove se pone como loco.

Lo unico que me gustaria de traer a Matias Cabrera es que antes jugo con ellos y se calentarian y un par de partidos en que ande bien ya van a empezar a decir porque no lo trajimos nosotros.

Despues no me sirve.

Enserio siguen creyendole a PasesUruguay?

Se acuerdan que habia sonado Trezeguet?

Me entere hoy de un equipo no grande del exterior le pidió presupuesto y Trezeguet dijo.

25 lucas por la firma (llamese prima)
40 lucas de sueldo.

Haciendo calculos supongo que a un equipo grande le pediria un poco mas.

Una pregunta para los conoceedores.

Que pasa si un club dueño de la ficha de un jugador tiene todo arreglado con otro club, pero el jugador no se quiere ir, porque no arregla salario, o no tiene ganas, que pasa??

El sentido comun, obviamente es que no se va pero ta, pregunto por las dudas. Ponele el caso del chiche corujo, el pase era de wanderers, tiene todo arreglado con cerro porteño pero el jugador no se quiere ir, que pasa?

Nada, el que decide y firma es el jugador.

Lo unico que va pasar es que se ponga la dirigencia en contra, nada mas.... y nada menos.