Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Julio 16, 2014, 16:00:40
No pasa por lo que es la imagen de Peñarol en el exterior, es un tema de guita.
Como no va a pasar.
Si Peñarol viniera de jugar una buena Copa, estuviera clasificado a la 2015 y fuera el vigente campeón uruguayo, seduce bastante más, por el simple hecho de que es más vidriera.

Ya sabemos que en guita no competimos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2014, 16:05:04
Como no va a pasar.
Si Peñarol viniera de jugar una buena Copa, estuviera clasificado a la 2015 y fuera el vigente campeón uruguayo, seduce bastante más, por el simple hecho de que es más vidriera.

Es un tema de guita si. Te pensas que los jugadores se fijan primero en el estado del club y que competencia van a tener?.

Cuando van a Qatar que pasa? Saben que van de paseo pero como hay plata van. Lo mismo pasa con los millonarios del City y del Monaco, que no tienen historia de nada pero arriman jugadores.

En Banfield no va a pelear el torneo y no va a la Sudaca tampoco.

Dudo mucho que Banfield pague mas que Peñarol

Banfield esta en la A,futbol argentino,mas marketing,goles en Fox y Espn todo el tiempo,eso es suficiente

Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2014, 16:12:38
Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2014, 16:05:04
Como no va a pasar.

Es un tema de guita si. Te pensas que los jugadores se fijan primero en el estado del club y que competencia van a tener?.

Cuando van a Qatar que pasa? Saben que van de paseo pero como hay plata van. Lo mismo pasa con los millonarios del City y del Monaco, que no tienen historia de nada pero arriman jugadores.

Pero vos te pensas que nacional de paraguay o banfield tienen un viejo de casi 36 años como zalayeta ganando mas de.  US$ 40.000 y van a buscar otro 9??

Yo dudo que el presupuesto de banfield sea mas de US$ 13.200.000 como el de Peñarol, estS muy confundido, plata hay. Preguntale a zalayeta sino hay plata. Y te digo este porque es el.puesto en que se busca, en otros puestos pasa lo mismo pepr llamativamente ni contratamos y tenemos 3 por puesto que no.juegan gratis, 3 perros obviamente..

Hoy jugar contra Boca y River en la Primera de Argentina es muchísimo más vidriera que jugar contra Atenas y Rentistas, y quedar afuera contra el Wilstermann.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2014, 16:25:58

Hoy jugar contra Boca y River en la Primera de Argentina es muchísimo más vidriera que jugar contra Atenas y Rentistas, y quedar afuera contra el Wilstermann.
en banfiel es titular indiscutido y hasta querido por la gente, acá iba a ser suplente de los intocables y dueños del club zalayeta y pacheco...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2014, 15:59:45
A quien vamos a motivar?
Te dicen "Peñarol" y nosotros creemos que los jugadores piensan en el capo de América de los 60.

Revisan Wikipedia: úlitmas 4 copas Internacionales "eliminado en 1ra Fase". Último campeonato Uruguayo "5to". Juega la Libertadores 2015, "NO".

Si si, re seductor venir a Peñarol hoy.

exacto , ya no es tan seductor como pensamos venir a jugar a un grande de uruguay, mas si sos un extranjero. Pasa q es bien de nosotros decir paaa pero si tenemos tan y ganamos tanto ... si pero hace mas de 20 años, ahora cualquiera nos supera con poco

Cita de: carboneronando en Julio 16, 2014, 16:28:59
en banfiel es titular indiscutido y hasta querido por la gente, acá iba a ser suplente de los intocables y dueños del club zalayeta y pacheco...
Si viene a Peñarol sabe que la gente de entrada la va a putear hasta por las dudas.
Y además, que va a estar a la sombra de Pacheco y Zalayeta, jugando de a ratitos, con suerte.

Alguien realmente cree que es seductor venir a jugar a este Peñarol?

Cita de: martomanya en Julio 16, 2014, 14:52:10
Cita de: estoescap en Julio 16, 2014, 14:02:33
Esto es de hace 1 hora

http://www.cadenaser.com/euskadi/articulo/diego-ifran-regresa-pais-jugara-cedido-penarol/csrcsrpor/20140716csrcsreus_14/Tes
"Está hecho, el fin de semana se viene para acá". Con estas palabras, el representante de Diego Ifrán, Gerardo Rabadja, ha confirmado la marcha del delantero uruguayo en calidad de cesión a Peñarol de Montevideo. De esa manera se entiende mucho mejor la razón por la que el técnico de la Real, Jagoba Arrasate, no lo ha incluído en la lista de convocados para el stage que comienza mañana en la localidad de Ermelo, en Holanda.

Incluso, Rabadja, explica en la SER la hoja de ruta que va a llevar Diego Ifran para dejar la Real. "Ya tenemos una reunión con él, nos vamos a comunicar ya con Diego, porque el fin de semana se tiene que venir para acá. Ya tenemos todo arreglado para él, hoy le vamos a mandar todo". El representante del delantero uruguayo asegura también que las negociaciones entre Real y Peñarol también están cerradas. "Está hecho, porque lo quiere Damian y el presidente de Peñarol. Y aparte lo pidió Posdati, conocido de él, director deportivo de Peñarol, está todo listo para que venga para Uruguay y terminar de preparar los trámite".

En un principio, Diego Ifran había pedido a Rabajda que le volviera a cerrar la cesión en el Deportivo de la Coruña, donde al final de la pasada temporada tuvo un buen rendimiento. De hecho, con el anterior técnico deportivista, Fernando Vázquez, estaba todo apalabrado, y no iba a ver ningún problema. Pero la destitución de Vázquez lo cambió todo. Porque llegó Víctor Fernández, que paralizó su cesión, por lo que la opción de A Coruña se esfumaba para Ifran, que ante esa tesitura volvía a valorar la idea de volver a jugar en su país.

Imposible que sea fruta !! lo quiere Damian y el presidente de Peñarol . Y aparte si lo pidió Posdati , es por que esta todo arreglado ya !!!
Que dolor este periodo de pases ...que dolor !!!

Como IFRAN las pelotas con la llegada de este tipo!!!!
A quièn le ganò este señor??? Donde se destacò???
Ademàs viene de una recuperación de ligamentos de rodilla o algo asì.
Vamos a darle la oportunidad a algùn juvenil del club y dejemos de traer muertos, XD !!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2014, 16:49:47
Cita de: carboneronando en Julio 16, 2014, 16:28:59
Si viene a Peñarol sabe que la gente de entrada la va a putear hasta por las dudas.
Y además, que va a estar a la sombra de Pacheco y Zalayeta, jugando de a ratitos, con suerte.

Alguien realmente cree que es seductor venir a jugar a este Peñarol?

Igual salcedo no tiene idea de la istericidad de la hinchada, ni si esta zalayeta, ni quien es pacheco.

No es seductor porque el campeonato uruguayo es lamentable, sabe que jugamos a estadio semi vacio, y en la copa paga 1,10 que nos quedamos afuera en primera fase, yo creo o espero que no, pero de afuera ven como nos garcho cualquier cuadrito los ultimos 3 años.

Y el futbol argentino es atractivo por donde se lo mire, tenes 5 partidos contra los grandes que estan tremendos, el clasico es lanus no? Rosario, newells, de que estamos hablando? Contra eso no competimos, salvo que regularmente pasaramos varias fases de copa ahi equilibrariamos, pero es totalmente lo opuesto..

Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2014, 16:57:43
Igual salcedo no tiene idea de la istericidad de la hinchada, ni si esta zalayeta, ni quien es pacheco.

No es seductor porque el campeonato uruguayo es lamentable, sabe que jugamos a estadio semi vacio, y en la copa paga 1,10 que nos quedamos afuera en primera fase, yo creo o espero que no, pero de afuera ven como nos garcho cualquier cuadrito los ultimos 3 años.

Y el futbol argentino es atractivo por donde se lo mire, tenes 5 partidos contra los grandes que estan tremendos, el clasico es lanus no? Rosario, newells, de que estamos hablando? Contra eso no competimos, salvo que regularmente pasaramos varias fases de copa ahi equilibrariamos, pero es totalmente lo opuesto..

Yo estoy diciendo eso mismo, que el campeonato uruguayo y "Peñarol en la Copa" es aberrante, y nadie va a resignar ni 2mil dólares por venir acá.

Pero si te tantean y te ponés a hacer unas primeras averiguaciones y te dicen que Pacheco con 37 años es titular inamovible y se arma el equipo en torno a él, y que a todos los jugadores que llegan se los espera con un rosario de puteadas y una desconfianza absoluta, tratándolos de ladrones hasta que demuestren lo contrario, menos ganas te pueden dar.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2014, 16:53:20
Cita de: martomanya en Julio 16, 2014, 14:52:10
Cita de: estoescap en Julio 16, 2014, 14:02:33
Esto es de hace 1 hora

http://www.cadenaser.com/euskadi/articulo/diego-ifran-regresa-pais-jugara-cedido-penarol/csrcsrpor/20140716csrcsreus_14/Tes
"Está hecho, el fin de semana se viene para acá". Con estas palabras, el representante de Diego Ifrán, Gerardo Rabadja, ha confirmado la marcha del delantero uruguayo en calidad de cesión a Peñarol de Montevideo. De esa manera se entiende mucho mejor la razón por la que el técnico de la Real, Jagoba Arrasate, no lo ha incluído en la lista de convocados para el stage que comienza mañana en la localidad de Ermelo, en Holanda.

Incluso, Rabadja, explica en la SER la hoja de ruta que va a llevar Diego Ifran para dejar la Real. "Ya tenemos una reunión con él, nos vamos a comunicar ya con Diego, porque el fin de semana se tiene que venir para acá. Ya tenemos todo arreglado para él, hoy le vamos a mandar todo". El representante del delantero uruguayo asegura también que las negociaciones entre Real y Peñarol también están cerradas. "Está hecho, porque lo quiere Damian y el presidente de Peñarol. Y aparte lo pidió Posdati, conocido de él, director deportivo de Peñarol, está todo listo para que venga para Uruguay y terminar de preparar los trámite".

En un principio, Diego Ifran había pedido a Rabajda que le volviera a cerrar la cesión en el Deportivo de la Coruña, donde al final de la pasada temporada tuvo un buen rendimiento. De hecho, con el anterior técnico deportivista, Fernando Vázquez, estaba todo apalabrado, y no iba a ver ningún problema. Pero la destitución de Vázquez lo cambió todo. Porque llegó Víctor Fernández, que paralizó su cesión, por lo que la opción de A Coruña se esfumaba para Ifran, que ante esa tesitura volvía a valorar la idea de volver a jugar en su país.

Imposible que sea fruta !! lo quiere Damian y el presidente de Peñarol . Y aparte si lo pidió Posdati , es por que esta todo arreglado ya !!!
Que dolor este periodo de pases ...que dolor !!!

Como IFRAN las pelotas con la llegada de este tipo!!!!
A quièn le ganò este señor??? Donde se destacò???
Ademàs viene de una recuperación de ligamentos de rodilla o algo asì.
Vamos a darle la oportunidad a algùn juvenil del club y dejemos de traer muertos, XD !!!!!
Se que te estoy pidiendo imposibles, pero si analizas un poco mi post, y los posts de un par de paginas anteriores , te vas a dar cuenta que fue un frutazo que tiraron y que encima un site de no se donde puso una supusta grabación de Rabajda diciendo que estaba todo arreglado ya, cuando en verdad fue todo desmentido y no hay ningun tipo de negociación.

http://www.pordeciralgo.com.uy/index.php/blog/2014/07/el-que-hablo-no-era-rabadja

Yo lo que no entiendo es porque si Fossati queria a salcedo no dejaron ir a zalayeta y se lo trajeron?

Cita de: javimanya89 en Julio 16, 2014, 17:16:21
Yo lo que no entiendo es porque si Fossati queria a salcedo no dejaron ir a zalayeta y se lo trajeron?
Probablemente porque Fosatti queria a Salcedo y a Zalayeta juntos.

Julio 16, 2014, 17:23:21 #24164 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 17:25:18 por Ericka
No entiendo a los que quieren a Ifran, para mi, es mas de lo mismo.
Entiendo que se busque un 9 de otras caracteristicas, uno de peso en el area, ya que considero que no lo tenemos.
Para mi Zalayeta (antes que lo digan) no lo es, el negro de espaldas al arco, para mi no sirve.

Estoy de acuerdo en que se busque un 9, porque en el torneo pasado, se notaba que en determinados partidos, cuando nos planteaban determinados esquemas defensivos, nos costo muchisimo llegar al gol.
Pero para mi gusto teniendo a Nuñez y con el regreso de Jona, Ifran seria al pedo.

A Peñarol le hace falta (dado que aparentemente le erramos con Leyes), un JM...se que no iran por el, pero me gustaria uno de ese estilo (NO Taborda).

Discrepo en considerar que en todo estamos peor que el torneo pasado...1) Ahora tenemos golero.2) Si bien falto sacarnos de encima varios "clavos", se fueron algunos y ahora tenemos menos.3) Se que muchos consideran a Hernan Novick como un mediocre mas, pero para mi humilde opinion, el, junto a Diogo si es mas o menos lo que han pintado, y sumado a la esperanza de que acertemos a la hora de traer el volante por derecha, nos pueden dar la movilidad que nos falta en el medio, y ayudarnos a convertir esa cansina transicion del medio al ataque que teniamos.

Y considero que hay mas cosas positivas: Nuñez viene en un LEVE ascenso.En defensa, si bien soñaba con el regreso del "Guille" puede ser importante que se mantenga por completo.
Muchos optan por costumbre, criticar la parte defensiva, pero yo pienso, que SIN TENER GOLERO, y SIN LATERALES...fuimos la defensa menos vencida del campeonato...ahora con golero, y con casi cualquier lateral derecho que de seguro va a ser mejor que los que tenemos, mas una zaga mas "trabajada"...

Tambien estoy en desacuerdo en insistir tanto con el tema Pacheco...sere criticada sin dudas, pero para mi, en el tramo final del torneo, fue lejos de los "grandes" el que anduvo mejor.Dario estoy de acuerdo que no justifica ya, su permanencia.
Pero mas me preocupa MUCHO, pero MUCHO...jugadores como Orteman y Bizera que se han pasado lesionados desde que nacieron.O Baltasar y Lima, que con el planteamiento de Fosatti no entiendo para que se quedan, ninguno de los 2 pueden jugar, pero ni en pedo, parando una linea de 3.

En fin, ojala traigan un 9 como la gente y un lateral derecho decente y alejara ese (para mi) pesimismo exagerado.