Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me puse a ver algunos videos del Paraguayo, a ver como era y demas. Pense que era de esos 9 tipo Olivera o Taborda.

Fisicamente es similar a Carlos Bueno o al mismo Jonathan pero un poquito mas alto, asi que no debe ser ni muy lento ni muy torpe. Otro Tolegol me daba cosa tener.

Santiago Salcedo define hoy su futuro. Debe decidir entre #Banfield y #Peñarol (está más cerca del carbonero) @FALG1080am

esto es de un foro de banfield, se ve que se decidio por Peñarol.. esperemos a ver qeu pasa

la delantera sera asi?

nuñez----salcedo----jona

Cita de: pablopaul16 en Julio 14, 2014, 21:34:17
Santiago Salcedo define hoy su futuro. Debe decidir entre #Banfield y #Peñarol (está más cerca del carbonero) @FALG1080am

esto es de un foro de banfield, se ve que se decidio por Peñarol.. esperemos a ver qeu pasa

la delantera sera asi?

nuñez----salcedo----jona

Jaja ojalá, pero no.

Fossati te pone:             Pacheco

Zalayeta      Salcedo

Esperemos se confirme.

A mi me parece una muy buena incorporación, lo vi en varios partidos en Banfield y anduvo muy bien, no es ningún perro. Es bueno con la pelota y mete mucho huevo también.

No tiene mucho que ver, pero me acuerdo que en el partido de Banfield que se lesionó Bologna como no tenían más cambios terminó atajando Salcedo.

Al lado de Toledo es Van Basten.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

foro de banfield

(Salcedo arreglo con penadoy de uruguay..)

muy fuerte que banfield nos llame asi jaja.. que poco saben estos pibes

Le tengo fe a Salcedo. Ahora en Banfield anduvo bien, recuerdo de verlo en River y Newell's pero en esos tiempos no me gustaba.

Nada que ver a Toledo.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2014, 21:37:47

la delantera sera asi?

nuñez----salcedo----jona

Jaja ojalá, pero no.

Fossati te pone:             Pacheco

Zalayeta      Salcedo

Si hace eso dejo de ver a Peñarol hasta que se vaya Fossati.

Que al pedo la venida de Salcedo, ya tenemos a Zalayeta, Nuñez y Jona, qué necesidad de agregar otro sueldo alto a la delantera? están armando el equipo como la mierda otra vez.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2014, 21:37:47

la delantera sera asi?

nuñez----salcedo----jona

Jaja ojalá, pero no.

Fossati te pone:             Pacheco

Zalayeta      Salcedo

jajaj.. veremos si viene primero, si se queda jona y despues veremos como lo arma fossati..

Cita de: pablopaul16 en Julio 14, 2014, 21:40:06
foro de banfield

(Salcedo arreglo con penadoy de uruguay..)

muy fuerte que banfield nos llame asi jaja.. que poco saben estos pibes

Deben ser tan maracas como los de la fuga.

Cita de: MartinRamone en Julio 14, 2014, 21:40:58

Que al pedo la venida de Salcedo, ya tenemos a Zalayeta, Nuñez y Jona, qué necesidad de agregar otro sueldo alto a la delantera? están armando el equipo como la mierda otra vez.

A mi no me parece para nada al pedo, es más, era necesario.

No hay ningún 9 con esas características en el plantel, no tenemos uno que te pueda meter una de cabeza.

A demás Nuñez es una incógnita, donde ande bien (cosa que dudo), juega un par de partidos y se lesiona.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

la delantera sera asi?

nuñez----salcedo----jona

Si la delantera es esa hay que pasar a jugar con 4 atrás, no la veo

haber con 3 4 3 de fossati

----------------------------migliore

----------bizera-----------valdez------------mac (caluso) o ( Eachen)

volante?---------piriz/nandez---------japo---------brazuca

-----nuñez---------------salcedo----------jona

Cita de: estoescap en Julio 14, 2014, 21:44:24
Cita de: MartinRamone en Julio 14, 2014, 21:40:58

A mi no me parece para nada al pedo, es más, era necesario.

No hay ningún 9 con esas características en el plantel, no tenemos uno que te pueda meter una de cabeza.

A demás Nuñez es una incógnita, donde ande bien (cosa que dudo), juega un par de partidos y se lesiona.

O sea que está perfecto tener más de 120 000 dólares seguramente en cuatro jugadores que no van a jugar al mismo tiempo?
Los dirigentes deben tener tu misma mentalidad, ahora entiendo la desesperación por vender a alguien incluso por dos mangos.

Cita de: pablopaul16 en Julio 14, 2014, 21:45:38
haber con 3 4 3 de fossati

----------------------------migliore

----------bizera-----------valdez------------mac (caluso) o ( Eachen)

volante?---------piriz/nandez---------japo---------brazuca

-----nuñez---------------salcedo----------jona

Para mí 3 delanteros no da si no tenés nadie que les pueda hacer llegar una pelota. Metele que si ahí el armador es el Japo es él contra el mundo porque el otro volante no lo puede acompañar.

Para jugar con 3 delanteros a mí me gustaría así:

------------------------------Migliore--------------------------------

---Sandoval (?)------Valdez-----MacEachen---------Diogo---

-------------------Píriz-----------------Nandez---------------------

-----------------------------Japo-------------------------------------

---------------Nuñez-----Salcedo----Jona------------------------

Acuerdense que Zalayeta tiene la excusa de ''está duro por la pretemporada'' como por 10 partidos, asi que puede ser titular Salcedo perfectamente