Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sueldo impagable o sueldo que no se animan a pagarle a un juvenil?

Espero que le ofrezcan 40 palos verdes por mes.

Yo no estoy de acuerdo en que haya que pagarle 40.

40 le pagás a un Zalayeta cuando la rompía con el Polilla, al Tony de hace un par de años por todo lo que significaba...

Hay que pagarle un sueldo de "buen jugador", para que esté a tono con sus compañeros ya mayores, pero sueldo de estrella ni a palo.

40mil dólares a Jonathan Rodriguez?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2014, 11:54:07
Sueldo impagable o sueldo que no se animan a pagarle a un juvenil?

Espero que le ofrezcan 40 palos verdes por mes.

En Uruguay no podes pagar ese sueldo, salvo que sea un fuera de serie. Del plantel o del medio ninguno vale eso por mes.

Fue el mejor de la temporada pasada Glove.

Para mí si es un fuera de serie. Para lo que se puede traer Y LO QUE TRAEN EN GENERAL es lo mejor que podemos tener.

Se le ha pagado a cada PERRO o INFLADO o EX jugador 40, 35, que ni me toco pagarle eso a un guacho que tenes que mantenerlo motivado que después te va a dejar ganancia.

Cita de: glOve en Julio 14, 2014, 12:02:49
Yo no estoy de acuerdo en que haya que pagarle 40.

40 le pagás a un Zalayeta cuando la rompía con el Polilla, al Tony de hace un par de años por todo lo que significaba...

Hay que pagarle un sueldo de "buen jugador", para que esté a tono con sus compañeros ya mayores, pero sueldo de estrella ni a palo.

El tema es que zalayeta sigue ganando eso, el japo gana más, quien es el mejor jugador del plantel para vos??

Igual lo que no esta bueno es que los refuerzos de otros puestos, segun alguno, dependía de esta venta...

Sin un 9 y un carrilero por derecha ni presentarse en la sudamericana..

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 12:08:30

No, mejor paguemosle eso a Pacheco, a Toledo..

Y bueno, ni me quiero acordar de paquetes de otras temporadas no?

Veo que ese temita va a tener cola,va a dar que hablar espero que se maneje como debe ser y se hagan las cosa de la mejor manera.Yo a jona lo quiero comodo ya que lo que esta pasando por hacer las cosas mal psicológicamente le puede afectar. Vamo el pibe igual la gente esta con el y nos vamos hacer sentir pero las cosas como son y la directiva en este tema tiene que hacerlo lo mejor posible.

Ademas quiero evitar toda la tramoya de los representantes, de que le hagan cabeza, deque se declare en rebeldía, toooodo eso que nos va a costar MUCHO más caro que pagarle un muy buen sueldo.

Yo pienso que està bien que se le pague uno de los sueldos mas altos del plantel, me parece contradictorio que se lo quiera vender por un precio record en el club y se le pague como a un jugador mas..

Aguiar parece que se fue a Brasil según twitter.  dia de buenas noticias :)

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2014, 12:18:52

Toledo ganaba 10 mil dólares.
Salcedo vendría a ganar 15 mil dólares.

Acá en el foro se inventan cifras disparatadas con una facilidad...

Además no es lo mismo pagarle ponele 40 mil con contrato por un año a un jugador probado que pagarle 40 mil dólares a un pibe por 4 años por ejemplo, si decae su rendimiento por x razones quedas clavado por varios años.

20 mil es lo que deberían pagarle más o menos a partir de ahora

Cita de: Andresss en Julio 14, 2014, 13:43:58
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2014, 12:18:52

Toledo ganaba 10 mil dólares.
Salcedo vendría a ganar 15 mil dólares.

Acá en el foro se inventan cifras disparatadas con una facilidad...

Además no es lo mismo pagarle ponele 40 mil con contrato por un año a un jugador probado que pagarle 40 mil dólares a un pibe por 4 años por ejemplo, si decae su rendimiento por x razones quedas clavado por varios años.

Te sumo los sueldos de 5 jugadores si queres.

Son pocos los que pueden venir y desequilibrar como lo hizo el Jona.

Y lo mejor, dejarnos rédito. Cosa que no pasa con ningún otro que venga.

Discutir esto en un foro de Peñarol me parece asqueante, pero bueno, así tenemos, dirigentes e hinchas.

Cita de: loliyo en Julio 14, 2014, 13:45:44
20 mil es lo que deberían pagarle más o menos a partir de ahora
Estoy de acuerdo.
Pero 40mil? Con un contrato a cuantos meses?