Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si es para jugar unos minutos y algún partido especifico traigo a trezeguet. Seria buen espejo para los juveniles del club

Cita de: ferbooo en Julio 06, 2014, 08:54:33
Cita de: estoescap en Julio 05, 2014, 21:43:53
Si ofrecen esta guita hay que largarlo.

asi estamos...vendiendo juveniles sin jugar en primera

Si en primera casi seguro que no juegue igual, después se pone más viejo y ya pierde valor. Si dan buena plata hay que venderlo, en primera lo van a seguir tapando.

Julio 06, 2014, 10:31:53 #23807 Ultima modificación: Julio 06, 2014, 12:08:09 por desdelejosconpeñarol
Cita de: MartinRamone en Julio 06, 2014, 10:16:23
Cita de: ferbooo en Julio 06, 2014, 08:54:33
Cita de: estoescap en Julio 05, 2014, 21:43:53
Si ofrecen esta guita hay que largarlo.

asi estamos...vendiendo juveniles sin jugar en primera

Si en primera casi seguro que no juegue igual, después se pone más viejo y ya pierde valor. Si dan buena plata hay que venderlo, en primera lo van a seguir tapando.

Lo van a seguir tapando trezeguet o el "salcero" paraguayo?????.....mamita
Y despuès queremos figurar a nivel internacional.....en fin....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Julio 05, 2014, 21:35:35
mas caro que jonathan incluso.

Si es cierto hay que venderlo ya.

Julio 06, 2014, 12:12:53 #23809 Ultima modificación: Julio 06, 2014, 12:17:52 por Gonza77
Granoche... Salcedo... Trezeguet... esos son los nombres que tienen para suplir a un guacho que la rompió por ser rapido y potente??? Me quiero matar...

Lo de Kevin Mendez: que lo vendan por 4 millones. Como viene la mano, el guacho no va a jugar a menos que de arranque rompa los ojos como Jonhatan...

Es gracioso porque de todos los 9 que se nombran el único que era coherente que viniese que era Avenatti fue el primero que la gerencia deportiva descartó, entre el resto los juntas a todos y no hacés uno con el que te puedas ilusionar.

Cita de: MarujoOtero en Julio 06, 2014, 12:16:05
Es gracioso porque de todos los 9 que se nombran el único que era coherente que viniese que era Avenatti fue el primero que la gerencia deportiva descartó, entre el resto los juntas a todos y no hacés uno con el que te puedas ilusionar.

Lo que pasa es que Avenatti tiene menos de 32 años y a fosatti no le sirve....
El flaco quiere abuelos con experiencia....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

¿Que podemos esperar de esta Gerencia (anti)Deportiva?

Hay que buscar gente de mediana edad, ni viejos ni juveniles.
Con viejos lo vimos el campeonato pasado contra cuadros chicos.
Con pibes la gallina se comio la goleada histórica, parece que nadie saca enseñanzas de eso. Somos masocas, los vemos hundidos y allá vamos repitiendo las mismas recetas.

Hay que negociar bien con los que andan entre los 23 y los 30. De lo posible traer lo mejor.
Igual tener arquero cambia totalmente la realidad futbolistica. Con otro arquero eramos campeones, y eso está fuera de discusion. Ahora si queremos pelear algo a nivel internacional todavía no leí ningun nombre como para hacerlo.

Cita de: FacundoGaggero en Julio 06, 2014, 12:45:47

Espero que toda la gente que piensa asi ccambie su voto en noviembre!!!

En la ultima fue la 2809 con alrededor de 1500 y gano damiani con cerca de 3000.

Yo con la gente que hablo nadie banca a Damiani pero despues gana... Lo mismo qur con el frente amplio...

Cita de: javimanya89 en Julio 06, 2014, 14:46:46

En la ultima fue la 2809 con alrededor de 1500 y gano damiani con cerca de 3000.

Yo con la gente que hablo nadie banca a Damiani pero despues gana... Lo mismo qur con el frente amplio...
Es muy facil criticar... y los de 2809 lo hacen muy bien.... arrimaron algun jugador? NADA, lo unico q hacen es criticar

Cita de: claroqsi en Julio 06, 2014, 16:09:05

Es muy facil criticar... y los de 2809 lo hacen muy bien.... arrimaron algun jugador? NADA, lo unico q hacen es criticar

Yo no digo la 2809, digo que se tiene que ir damiani, no puede armar mas los planteles el ni el tio, y eso no va a cambiar...

Tenemos que cambiar por el que sea, que deportivamente vamos a mejorar seguro, y viendolo asi hasta economicamente, ya que de los ultimos 4 torneos internacionales, si cualquiera de nosotros armaba el equipo pasabamos por lo menos la primera fase en tres de esas copa, es lamentable el presente

Hay que cambiar por el que sea, de los que no sea damiani hay que elegir al mejor o al menos peor y ya esta...

Arrimar algún jugador? Espero que si ganan tampoco hagan eso. Que contraten a alguien que sepa de fútbol para que se encargue de eso, los dirigentes están para dirigir y tomar decisiones, no para meterse en el fútbol.

Cita de: MartinRamone en Julio 06, 2014, 16:21:10

Arrimar algún jugador? Espero que si ganan tampoco hagan eso. Que contraten a alguien que sepa de fútbol para que se encargue de eso, los dirigentes están para dirigir y tomar decisiones, no para meterse en el fútbol.

Mas claro imposible...

Las prioridades tienen que ser un lateral derecho, un volante y un delantero. Tienen que ser buenos los tres, no se puede fallar.

Despues hay otras zonas que se puede reforzar pero la guita hay que ponerla en esos puestos.