Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ferbooo en Julio 02, 2014, 14:44:56
Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2014, 14:30:52
Cita de: Gonza77 en Julio 02, 2014, 11:53:12
Me gustaría Mayada para Peñarol. Hay que pelarle los buenos jugadores a los cuadros chicos.
Si dejamos de pagar sueldos altos al reverendo pedo, vamos a poder dar mejores salarios que los cuadros chicos. Prefiero eso antes que traer a un reponedor de supermercado argentino.
Prefiero toda la vida cotizar a nuestros propios jugadores.

No aprendimos nada de Carlitos Nuñez y Leyes? O acaso ahora Mayada es el verdadero crack y en Peñarol la va a romper?

No pagaría un peso más por esos proyectos de fenómeno que con suerte le hacemos de vidriera para que la guita se la lleve otro.

++

Y agrego que Mayada me cae mal, no sé si por el apellido o por la pinta de chupapija que tiene como Adrián Luna... y además me parece un medio pelo más por más que a los demás les parezca un fenómeno.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2014, 14:30:52
Cita de: Gonza77 en Julio 02, 2014, 11:53:12
Me gustaría Mayada para Peñarol. Hay que pelarle los buenos jugadores a los cuadros chicos.
Si dejamos de pagar sueldos altos al reverendo pedo, vamos a poder dar mejores salarios que los cuadros chicos. Prefiero eso antes que traer a un reponedor de supermercado argentino.
Prefiero toda la vida cotizar a nuestros propios jugadores.

No aprendimos nada de Carlitos Nuñez y Leyes? O acaso ahora Mayada es el verdadero crack y en Peñarol la va a romper?

No pagaría un peso más por esos proyectos de fenómeno que con suerte le hacemos de vidriera para que la guita se la lleve otro.

jajajaja pero en ningún momento dije que tenemos que traer a los 11 desde los cuadros chicos.
Dije que prefiero poner la tarasca en uno que se que juega bien en Danubio, antes que traer a un Nicolas Ramirez...

En mi opinión, viendo que Peñarol aún mantiene mas o menos una base del equipo, la busqueda de jugadores debería cumplirse de la siguiente forma:

-Juvenil del club
-Futbolista de la liga doméstica o uruguayo que vuelva del exterior.
-Paquete extranjero

Tenfield de hoy:
"En el Tanque se aceleran las gestiones para renovar los préstamos de Joaquín Aguirre y Jefferson Moreira, jugadores de Peñarol".

Y nosotros seguimos con Baltasar, Sandoval y Lima........mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Julio 02, 2014, 09:47:04
Cita de: martomanya en Julio 02, 2014, 09:41:06
Julio César Gard ‏@juliocesargard  1h View translation
ULTIMO MOMENTO  se cayo  el psse de Jonatan Rodrihuez  a Portugal.
Expand   

Retweeted by padreydecano.com
edgardo lasalvia ‏@chino14carbone  56m View translation
@juliocesargard !!???q hablas está haciendo la revisacion médica junto con Acosta firman a la tarde!! D donde sacaste eso!!??

ES UN CIRCO ESTO JAJA

No digas eso que Juan A se enoja porque es una critica a JPD y le dan ganas de votarlo! :D

Ups! te quedó adentro!
Con Gard quedaste como un idiota!

Cuatro jugadores de Divisiones Formativas de nuestra institución se unieron a la Pretemporada del plantel principal en Solanas.
Se trata de dos zagueros y dos delanteros: Facundo Rodríguez y Fabrizio Buschiazzo (Defensas); Alvaro Acevedo y Gonzalo Latorre (Delanteros).

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_2936_1.html

Julio 03, 2014, 09:22:50 #23585 Ultima modificación: Julio 03, 2014, 09:26:18 por german.ya
Cita de: maurielone en Julio 03, 2014, 08:31:48
Cuatro jugadores de Divisiones Formativas de nuestra institución se unieron a la Pretemporada del plantel principal en Solanas.
Se trata de dos zagueros y dos delanteros: Facundo Rodríguez y Fabrizio Buschiazzo (Defensas); Alvaro Acevedo y Gonzalo Latorre (Delanteros).

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_2936_1.html

Creo que es al revés, Acevedo es zaguero y Facundo Rodriguez delantero

Julio 03, 2014, 10:12:08 #23586 Ultima modificación: Julio 03, 2014, 10:17:12 por martomanya
Buysan ‏@Buysan  1h View translation
Welker en 100% Dep "Peñarol precisa un 9. Nos ofrecieron un hondureño Costly, no llena, Avenatti no se nombro, Taborda tampoco."

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  6m View translation
El Tío Sánchez reconoció en @afondo1010 que se reunió ayer con un delantero que juega en Italia para conocer su situación.

Si Sanchez habla de Avenatti, cosa que creo que sea asi, esto es una muestra mas de lo patetico que es el modo como se maneja el tema contrataciones en Peñarol hoy en dia. Vice presidente y G. deportivo casi que contradiciendose el mismo dia en la radio.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  18m View translation
"El 9 es uno de los puestos más difíciles de encontrar. Si es buen cabeceador y hace goles, juega en ligas poderosas" Sánchez en @afondo1010
O sea van a buscar un " pedorro medio pelo que cabecea peor que albin, no le hace goles ni a Torque " ??
Mientras este mamarracho sea el gerente deportivo, y quien encabece las negociaciones para traer jugadores, tenemos muy poca chance de contratar algo decente.

Corrijo y actualizo:

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  11m View translation
El Tío Sánchez se reunió ayer con Emiliano Alfaro para conocer su situación tanto física como contractual

:-X :-X

Santiago Salcedo de Banfield se nombró

http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Salcedo ahi esta mas completo
32 años... sinceramente a mi tampoco me cierra 100%...  pero nunca lo vi jugar... mayor logro fue Goleador de Copa Libertadores 2005 (9 goles)

Cita de: martomanya en Julio 03, 2014, 10:12:08
Buysan ‏@Buysan  1h View translation
Welker en 100% Dep "Peñarol precisa un 9. Nos ofrecieron un hondureño Costly, no llena, Avenatti no se nombro, Taborda tampoco."

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  6m View translation
El Tío Sánchez reconoció en @afondo1010 que se reunió ayer con un delantero que juega en Italia para conocer su situación.

Si Sanchez habla de Avenatti, cosa que creo que sea asi, esto es una muestra mas de lo patetico que es el modo como se maneja el tema contrataciones en Peñarol hoy en dia. Vice presidente y G. deportivo casi que contradiciendose el mismo dia en la radio.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  18m View translation
"El 9 es uno de los puestos más difíciles de encontrar. Si es buen cabeceador y hace goles, juega en ligas poderosas" Sánchez en @afondo1010
O sea van a buscar un " pedorro medio pelo que cabecea peor que albin, no le hace goles ni a Torque " ??
Mientras este mamarracho sea el gerente deportivo, y quien encabece las negociaciones para traer jugadores, tenemos muy poca chance de contratar algo decente.

Corrijo y actualizo:

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  11m View translation
El Tío Sánchez se reunió ayer con Emiliano Alfaro para conocer su situación tanto física como contractual

:-X :-X

El tema ea que el suledo del 9 ya esta usado y se lo lleva zalayeta, para que esta sino es el 9, de enganche va a jugar la copa?? O es el 9 suplente cobrando mas de US$ 40.000 y quieren traer un salvador que haga los goles y por menos de US$20.000??

Que mal que estamos loco!!

Que asco que me genera la presencia del Tío Sanchez en Peñarol.

Me gusta Alfaro, con continuidad puede ser importante.

Cita de: Maxi008 en Julio 03, 2014, 11:03:54
Me gusta Alfaro, con continuidad puede ser importante.
Ese es el problema. Como esta de futbol y fisicamente.

Cita de: martomanya en Julio 03, 2014, 10:30:50
http://pt.wikipedia.org/wiki/Santiago_Salcedo

Si es ese, no tiene buenos numeros ultimamente.

17 goles en la B Nacional, habría que ver en cuantos partidos, pero el nivel de la B de allá y 1era aca es muy parejo sino mejor allá. Nunca lo vi jugar, pero hablando en números no creo que sea tan mal jugador.