Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2014, 18:25:09
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 01, 2014, 18:21:39
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 01, 2014, 18:00:27
Macaluso cojedor de gallinas no te vayas nunca !! tenes pase libre para repartir un par de penales entre rentistas y fenix

Si! aunque su penal haga que quedemos afuera de cualquier chance de ganar el campeonato como contra Liverpool, vamo Macaluso!
Hay mucha gente que lo único que le importa es ganar los clásicos. De campeonatos ni les hables.

el que nos dejo sin chances de ganar el clausura fue Fossati, que Macaluso ni Macaluso.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 01, 2014, 18:53:35
Macaluso cojedor de gallinas no te vayas nunca !! tenes pase libre para repartir un par de penales entre rentistas y fenix

Si! aunque su penal haga que quedemos afuera de cualquier chance de ganar el campeonato como contra Liverpool, vamo Macaluso!
Hay mucha gente que lo único que le importa es ganar los clásicos. De campeonatos ni les hables.

el que nos dejo sin chances de ganar el clausura fue Fossati, que Macaluso ni Macaluso.

jajajajajajajaja.... eus te olvidaste de este personaje para los stand up  en calle corrientes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 01, 2014, 18:53:35

Fossati la cago ese partido con los cambios, pero no se pierde el campeonato por ese partido exclusivamente, ni tampoco por Fossati o un jugador en especifico, lo perdieron todos o al menos la mayoria.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Con el Maca en las buenas y en las malas, a tirarse al piso y a ponerla otro año mas  :sombrero:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ahora resulta que perdimos el campeonato SOLO por ese penal de Macaluso ... ok

Cita de: Joaco carbonero en Julio 01, 2014, 19:49:42
Ahora resulta que perdimos el campeonato SOLO por ese penal de Macaluso ... ok

tipico del hincha histerico que minimiza otodo y se paro analizar como mierda jugamos, y eso q lo pudimos dar vuelta....

Analiza la continuidad de un jugador por una jugada puntual es muy simplista y estupido.
Para bien y para mal.

Costly no es la primera ni la segunda vez que suena, no tengo ni idea como juega pero tiene toda la pinta de ser un paquetaso bárbaro.

La verdad que parece que no hay plata para nada de nada y antes que apostar a jugadores desconocidos o mediopelos que tuvieron su cuarto de hora en algún equipito uruguayo prefiero arriesgarme con juveniles

Cita de: un aurinegro mas en Julio 01, 2014, 21:20:35
Costly no es la primera ni la segunda vez que suena, no tengo ni idea como juega pero tiene toda la pinta de ser un paquetaso bárbaro.

La verdad que parece que no hay plata para nada de nada y antes que apostar a jugadores desconocidos o mediopelos que tuvieron su cuarto de hora en algún equipito uruguayo prefiero arriesgarme con juveniles

Por fin alguno que dice cosas lògicas!!! no hay un peso y estamos pensando en traer muertos....ES AHORA EL TIEMPO DE LOS PIBES!!!
Se que me van a llover los insultos, pero lo vengo diciendo hace años: ES AHORA EL TIEMPO DE LOS PIBES....
El impresentable de tabareaz se jugò por un pibe de 19 años y fue de los mejores.
Ahora es el momento de los Mac Eachen, Nandez, Mendez, Latorre, Gurucesaga, Buschiazzo y Siles.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no hay plata que salgan a decir las cosas como son, y no a mentirnos en la cara diciendonos que vamos por todo a la Sudamericana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Macaluso tiene huevo pero es recontra medio pelo. No lo quiero para titular, pero no me molestaria para suplente.

Valdez es el unico buen zaguero que tenemos. Bizera, Macaluso y Dario no son como para aspirar a la Sudamericana.

En el medio falta. Estan Piriz y Novick en la marca (normales), Orteman está de vuelta, asi que hay que traer si o si un buen volante para reemplazar a Aguiar.

Carrileros por derecha no hay ni uno bueno. Deberia venir uno o dos, por que no quiero ver nunca mas a Baltasar ni a Sandoval ni a Albin.

Por adentro estaria el Tony (de vuelta)  y Novick, que no es garantia de nada. Arriba Zalayeta, Nuñez, Lolo, Leyes y Siles.

Realmente no me entusiasma para nada el plantel. Me parece una cagada en todas las lineas y si no traemos minimo 4 jugadores como la gente no podemos pelear la Sudamericana ni en pedo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 01, 2014, 22:05:54
Realmente no me entusiasma para nada el plantel. Me parece una cagada en todas las lineas

Esta todo muy quieto, cada día que pasa me desiluciono un poco más