Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cocinarnos mas es imposible, pero comparto que perdemos al menos informacion y contactos.

La FIFA se caga en los que puedan renunciar. Se van a cagar de la risa por que si no se nos une mucha gente nosotros solos no tenemos peso ninguno.

Ellos son concientes de que todo el mundo sabe que son una mafia y eso no va a cambiar jamás. Creo tambien que deberian renunciar todos a su cargo.

Figueredo le chupa 3 huevos Uruguay y Larrionda no debe estar economicamente en condiciones de renunciar a la moneda que debe cobrar.

Se cagan de la risa en la FIFA.

Yo no sé que tan de cierto tiene eso, pero supongamos que claroqsi tiene la justa.

Otra medida demagoga de Damiani? Como si fuera un hincha más?

No entiendo que podemos hacer renunciando a la FIFA...

Bueno ahora si es un buen momento para comenzar a promover juveniles y formar un equipo con jugadores de la casa, porque a nivel internacional vamos a ser cocinados copa tras copa...
No vale la pena invertir en jugadores caros ni extranjeros, nada nos va a salvar de la venganza de la conmebol ni de la FIFA.......
Empecemos a formar equipos con nuestros muchachos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 28, 2014, 14:03:30
Bueno ahora si es un buen momento para comenzar a promover juveniles y formar un equipo con jugadores de la casa, porque a nivel internacional vamos a ser cocinados copa tras copa...
No vale la pena invertir en jugadores caros ni extranjeros, nada nos va a salvar de la venganza de la conmebol ni de la FIFA.......

Aaaaah, porque ahora también el tema Suárez implica poner a todos los juveniles? osea que si Uruguay llega a la luna en el fusca del Presidente también eso indica que hay que poner a todos los pibes?

Bueno.... ahora asi.... con la cabeza 100 en el manya

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 28, 2014, 14:40:17

Aaaaah, porque ahora también el tema Suárez implica poner a todos los juveniles? osea que si Uruguay llega a la luna en el fusca del Presidente también eso indica que hay que poner a todos los pibes?

Yo no se si llegaremos a la luna en el fusca del presidente, pero de lo que estoy convencido es de que no vamos a llegar muy lejos con estos mediocres y viejos que tenemos en el plantel (Lima, Orteman, Lolo, Baltasar, Sandoval, Darìo, etc)......

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y antes no era un buen momento ??

Cita de: martomanya en Junio 30, 2014, 09:42:37
Y antes no era un buen momento ??

Siempre es un buen momento para formar un buen equipo con jugadores nuestros...
Ahora todavìa màs, porque a los equipos uruguayos los van a matar en todas las copas internacionales y no vale la pena gastar plata en mediocres de afuera que no te van a servir.
Ahora viene la venganza de Figueredo y la CONMEBOL, el que no lo vea es idiota......

Jodeme que ahora va a empezar a joder con conspiraciones y a darle y darle a eso , no me jodas.

Para mi no tiene nada que ver la sanción a Suarez con lo que nos pase de ahora en adelante a los cuadros Uruguayos

Cita de: Joaco carbonero en Junio 30, 2014, 11:53:55
Jodeme que ahora va a empezar a joder con conspiraciones y a darle y darle a eso , no me jodas.

Cita de: martomanya en Junio 30, 2014, 12:31:51

La imm no existe mas :P

Cita de: javito_manya en Junio 30, 2014, 12:40:23
Cita de: martomanya en Junio 30, 2014, 12:31:51

La imm no existe mas :P
Lo que ??
y como se llama ahora??