Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elnandomorena en Junio 18, 2014, 21:13:23
desdelejos eso pasa por no apuntar a proyectos de trabajo,los tecnicos que vienen apuntan a la gente experiente que saque resultados y no importarle lo que viene mas adelante o lo que va a quedar......los jugadores vienen por 6 meses y aya esta......despues queda un vacio,y a traer otros por 6 meses mas,el problema de los laterales ya vien de hace anios y lo de los goleros tambien........yo no digo que cambien todo pero por lo menos haber atacado a un problemas por semestre,un semestre se apuntaba a los laterales,otro al tema golero,pero no,no hay mucha vision,y el manager no tiene nocion de nada

Totalmente de acuerdo. Te digo màs, esto es una política institucional no solo del DT.
La prioridad es NO darle oportunidad a jugadores del club, hay que hacer negociados trayendo a cualquier muerto y participando en los pases (dirigentes y DT) . Por eso trajimos tipos como toledo, mauro, lima, orteman, migliore, etc, etc.....
Ademàs venden a los juveniles casi sin utilizarlos en el primero, pero recuperando parte de la plata que han invertido los dirigentes en el club....
Esto es verdaderamente lamentable.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Siempre uno que viene de afuera es mejor que los de aca. Es un mal de los uruguayos, valorar siempre lo extranjero.

Si ese extranjero es Argentino ya ni hablar que es mejor que todos.

Si fuese un arquerazo y come banco por problemas con el DT, se lo llevan a Europa, a un grande de Argentina, a Brasil o en su defecto a Mexico.

Ni en pedo termina en esta liga de mierda.

Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2014, 22:01:21
Siempre uno que viene de afuera es mejor que los de aca. Es un mal de los uruguayos, valorar siempre lo extranjero.

Si ese extranjero es Argentino ya ni hablar que es mejor que todos.

Si claro, sobre todo cuando vino Toledo..

Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2014, 22:02:58
Si fuese un arquerazo y come banco por problemas con el DT, se lo llevan a Europa, a un grande de Argentina, a Brasil o en su defecto a Mexico.

Ni en pedo termina en esta liga de mierda.

Pasó por 3 grandes, estuvo en un grande de Grecia..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2014, 20:55:31
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 18, 2014, 18:37:50
Ya vino Migliore no jodan más ahora hay que ver que traen en otras posiciones que falta gente. No jodas más con Guruceaga desdelejos, hasta ayer todo bien pero hoy ya vino un arquero, no lo van a dejar sin contrato porque sigamos pidiendo pibes, que venga gente ahora en otras posiciones sino se aburre la discusión.

tranquilo Piojo, Guruceaga nunca tuvo ni tendrá oportunidad de jugar en el primero manya, ni Aguerre tampoco. 
Mientras estè fosatti ninguno de los dos va a jugar de titular. Y creo que no tendrán oportunidad ni nandez, ni mendez, ni ningùn pibe....
Ya sabemos como le gustan los jugadores a fossati.....mas de 30 pirulos y cero calidad técnica ....
Por eso te digo que te quedes tranquilo, ya vino migliore (32 pirulos y de mediocre para abajo ...) seguramente pedirá a Taborda, a Giacomazzi y a  Carlos Diogo para tener dos laterales capicùas.....

Giacomazzi no es lateral, no sé de donde sacaste eso

Y problemas con los laterales no tiene solo Peñarol, lo tiene la selección y el fútbol uruguayo en general, no sacamos laterales como la gente (obvio que siempre hay excepciones)

Por último Yefferson Moreira no es gran cosa, si a los 22/23 años está jugando en el Tanque Sisley no te esperes un gran repunte de carrera, solo porque es más jóven que los Lima, Torres, López, etc no significa que sea mejor

No podes poner a Diogo como ejemplo de mal lateral, con arreglos de Casal o sin ellos el tipo jugó en el Real Madrid y hace 10 años que está jugando en Europa, quisiera ver si Yefferson Moreira puede lograr eso

Cita de: german.ya en Junio 18, 2014, 22:46:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2014, 20:55:31
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 18, 2014, 18:37:50
Ya vino Migliore no jodan más ahora hay que ver que traen en otras posiciones que falta gente. No jodas más con Guruceaga desdelejos, hasta ayer todo bien pero hoy ya vino un arquero, no lo van a dejar sin contrato porque sigamos pidiendo pibes, que venga gente ahora en otras posiciones sino se aburre la discusión.

tranquilo Piojo, Guruceaga nunca tuvo ni tendrá oportunidad de jugar en el primero manya, ni Aguerre tampoco. 
Mientras estè fosatti ninguno de los dos va a jugar de titular. Y creo que no tendrán oportunidad ni nandez, ni mendez, ni ningùn pibe....
Ya sabemos como le gustan los jugadores a fossati.....mas de 30 pirulos y cero calidad técnica ....
Por eso te digo que te quedes tranquilo, ya vino migliore (32 pirulos y de mediocre para abajo ...) seguramente pedirá a Taborda, a Giacomazzi y a  Carlos Diogo para tener dos laterales capicùas.....

No podes poner a Diogo como ejemplo de mal lateral, con arreglos de Casal o sin ellos el tipo jugó en el Real Madrid y hace 10 años que está jugando en Europa, quisiera ver si Yefferson Moreira puede lograr eso

:sombrero:

Ta desdelejos no encajes tampoco cosas que no son. Yo debo ser de los que más está en contra de los viejos y este sistema anti-futbol de Peñarol planteando siempre lo mismo de siempre de jugar con la camiseta y el currículum. Me gusta que haya renovación y si lees lo que he puesto en los jugadores vas a ver que es así, pero tampoco la pavada, ahora ya vino Migliore que en mi concepto es una buena incorporación y ya está, vino un arquero, para que vamos a seguir pidiendo arqueros y hablando de lo mismo? ya está.

Desdelejos nunca entendio, ni va a entender.
Yo en mi humilde opinion (que no tiene porque ser la mas valida), ya le he explicado en vano, que puede que tenga razon EN UN DETERMINADO PORCENTAJE (no en todo).
Pero insiste y acalambra taaaaaanto con lo mismo (y en algunas ocaciones exagera), que llega un momento (que ya llego)...que lo poco de valedero que dice, deja de ser valido.
A mi ya me tiene harta siempre con lo mismo...pidiendo cualquier pibe, exagerando las cualidades de algunos que no han mostrado nada y criticando cualquier jugador que llega, si no proviene de las inferiores (antes de que debuten siquiera).

Junio 19, 2014, 11:39:06 #23288 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 11:41:54 por desdelejosconpeñarol
Ericka vos y varios foristas màs son los que no quieren entender que el ùnico camino que tenemos es formar, utilizar y vender jugadores nuestros.
Gracias a las escasa ventas de Gastòn, Cristoforo, los tres pibes que fueron al benfica y esta venta del Jona le siguen permitiendo a Peñarol ir "tirando" en el tema deportivo.
Lo que pone JPD mensualmente y lo que dejan los socios, apenas alcanza para pagar salarios y dar mantenimiento a las instalaciones.

Ahora JPD está jugado al estadio, asì que olvídate que vaya a poner un peso para traer jugadores.

lo poco que podemos traer es de mínima calidad (ejemplos: toledo, migliore, etc) y son viejos o exjugadores.

Al final, vas a ver que yo tengo razòn, el equipo va a terminar jugando con 7 u 8 jugadores juveniles o formados en Peñarol, que regresan al equipo como Moreira, Aguirre y otros.

Ese es el futuro inmediato, no hay otra.......la traída de muertos como Migliore solamente alarga la agonía....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2014, 11:56:09
Ademas, mira que es arquero?? no necesita ser un avion, por ahora los arqueros no desbordan ni hacen gran despliegue eh ,  capaz que en guatemala hay un futbol revolucionario y los arqueros driblean en velocidad, te aviso qeu aca todavia no
El último arquero "revolucionario", que metía asistencias y era un lanzador más (si no el mejor del equipo) fue Bologna, y este tipo no sólo lo defenestraba, sino que lloraba por Gelpi. Así que imaginate...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2014, 11:56:09
pone en la misma bolsa a migliore q a toledo jaja

que te hizo migliore?? por que le tenes tanto asco?? Me molestan los contras antes de tiempo al pedo, seguro le diste pa atras al beto tambien

Ademas, mira que es arquero?? no necesita ser un avion, por ahora los arqueros no desbordan ni hacen gran despliegue eh ,  capaz que en guatemala hay un futbol revolucionario y los arqueros driblean en velocidad, te aviso qeu aca todavia no

Topo, este es un foro, si a vos te parece un gran arquero migliore, bien por vos.
Para mi es un muerto que jamas saliò cameòn jugando de titular en ningún equipo mas o menos conocido.

Seguramente me vas a decir que en rumania o por ahi, saliò campeón y yo te puedo decir que tambièn puede salir campeón si viene por algùn equipo de Centro America.....gran merito seguramente

Si este tipo se destaca a el manya, bien por todos los que les dieron para adelante y si resulta un muerto, bueno desafortunadamente tendremos razòn los que dijimos que jamas habría que haberlo traído....(todavìa me acuerdo de cavallero.....mamita)

Menos mal que Migliore no perdió el puesto con el Loco Contreras si no ni quiero imaginarme que se diría....

Cita de: MarujoOtero en Junio 19, 2014, 13:18:11
Menos mal que Migliore no perdió el puesto con el Loco Contreras si no ni quiero imaginarme que se diría....

Marujo, mira que este muchacho tampoco le ganò el puesto a nadie ehhhhh.....
En equipos mas o menos conocidos siempre fue un eterno suplente de buenos o regulares arqueros, nada màs......

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2014, 12:02:38
El Chila y el Beto los mejores pie que tuvimos en el arco lejos
Y que importante es qeu el arquero lance bien, si no mal recuerdo mas de un gol hicimos tras un buen pase largo del beto 

Y el seba sosa?

Cita de: javimanya89 en Junio 19, 2014, 13:34:58
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 19, 2014, 12:02:38
El Chila y el Beto los mejores pie que tuvimos en el arco lejos
Y que importante es qeu el arquero lance bien, si no mal recuerdo mas de un gol hicimos tras un buen pase largo del beto 

Y el seba sosa?

El seba sosa saliò de la inferiores del manya, asì que no cuenta.
Ningùn jugador formado en el manya sirve para nada ni debe ser tomado en cuenta.....Por lo menos en este foro es asì