Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Junio 13, 2014, 23:37:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 13, 2014, 21:09:22
Cita de: german.ya en Junio 13, 2014, 20:59:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 13, 2014, 16:59:54
Debe haber 50 arqueros mejores que Migliore en America del Sur, evidentemente la guita no nos dio para traer a nada mejor que este señor....

Ojala que los arqueros juveniles manyas en cuanto tengan la oportunidad demuestren que son mejores que este muchacho, no se puede creer que hayamos traído a este tipo de persona y este nivel de jugador.....

Puede haber 50 mejores que él, que además no tiene nada que ver con si es bueno o malo, pero antes que los goleros juveniles de Peñarol sin un partido en primera están prácticamente todos los goleros de América. O vos te pensas que un cuadro del exterior si le das a elegir entre Migliore y el jugador de selección sub20 Guruceaga se queda con Guruceaga?

Y no podes utilizar el argumento de que si nunca le dan minutos no va a poder demostrar si es bueno o es un perro, evidentemente si no tiene minutos es porque en las prácticas no demuestra que es mejor y siguiendo tu argumento podemos traer a un jugador de la C de acá que hasta que no le den la oportunidad de jugar no se puede decir que es un paquete.

Ojo, tampoco quiero decir que Guruceaga es un perro porque nunca lo vi jugar, pero seguro que en este momento más que Migliore no es.

Guruceaga es un jugador de 18 o 19 años, seleccionado sub 20, con enorme potencial para crecer y ser un valor de reventa.
Migiore es un fracasado de 32 años, que jamas ganò nada como titular, no nos va a dejar un peso cuando se vaya, debe cobrar una pequeña fortuna y además es un delincuente......

Cualquier golero uruguayo de primera divisiòn o los pibes de Peñarol es màs que este tipo y mejor persona sin dudas.....

Intento y aliento por la tolerancia y la diversidad de opiniones...pero por momentos me superas...que calambreeeeee!!!

Hola Ericka, hacia tiempo que no se te ve por el foro.
¿Que te parece la llegada de migliore???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con la distraccion del mundial estos muertos van a traer a cada paquete que va a ser de no creer.

Me temo que ya empezaron....migliore es el primer ejemplo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 14, 2014, 13:59:38
Me temo que ya empezaron....migliore es el primer ejemplo.

Creo que con que repitas 4 o 5 veces tu idea en la misma página queda claro el concepto.

Increible lo q voy a decir pero es asi

Fossati no queria a Aguiar... la directiva si.... estaba todo medio trancada la renovación.... finalmente ahora parece q podría llegar a renovar

Cita de: claroqsi en Junio 14, 2014, 21:59:24

Fossati no queria a Aguiar... la directiva si.... estaba todo medio trancada la renovación.... finalmente ahora parece q podría llegar a renovar

de donde sacas esto?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Junio 14, 2014, 22:22:21

de donde sacas esto?

Fossati no quiere a todo aquel que puede llegar a hacer algo bien.

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2014, 23:11:44

Fossati no quiere a todo aquel que puede llegar a hacer algo bien.

Tendríamos que tomar ejemplo de los que le paso a la selección.
Con viejos ya no le ganas a nadie.
Pero me parece que fossati esta cortado por la misma tijera que tabarez......
O cambiamos a tiempo y rejuvenecemos al manya o seguiremos el mismo camino que ayer Uruguay.
Hoy cualquier equipo que corra y toque bien la pelota es más que un equipo de veteranos.
Espero que el flaco se de cuenta y haya visto lo que le pasó a la selección......

Si eso es verdad vuelvo a bancar a Fossati

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 14, 2014, 22:51:25
Cita de: Martínn en Junio 14, 2014, 22:22:21

de donde sacas esto?

Al perro de Albin no nos lo vamos a clavar otro campeonato no? por favor.

Cita de: un aurinegro mas en Junio 15, 2014, 14:43:12
http://campeondelsiglo.com/web/2014/06/15/muy-buenas-referencias/

Buena referencia.
Igual, la B de Portugal es  poco mejor que la B de Uruguay. Son un poco mas rapiditos y juegan en canchas como la gente, después es casi lo mismo.