Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 13, 2014, 02:13:24
nacional trajo a Carlao en su momento, que tenia el mismo curriculum que el Diogo este...

Creo que no..

Carlao no jugó en ninguna selección juvenil ni llegó a Europa.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2014, 02:32:13
nacional trajo a Carlao en su momento, que tenia el mismo curriculum que el Diogo este...

Creo que no..

Si. Carlao fue lateral en una sub 20 de Brasil, al igual que este paquete.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2014, 02:33:41
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2014, 02:32:13

Creo que no..

Si. Carlao fue lateral en una sub 20 de Brasil, al igual que este paquete.

Es verdad, fue suplente de Marcelo..

Pero de todas maneras nunca despegó, este al menos llegó a Europa, algo es algo jeje.

Sigo diciendo, nunca es malo probar un lateral izquierdo en el Uruguay.

Bue.. si jugar en un cuadro de mierda de la B en Portugal es llegar jajajaja..

Yo diria que son el mismo paquete, pero veremos como funciona este loco. De principio sabemos que viene para ser suplente del Japo.

Quizas cuando tenga que jugar pueda aunque sea aportar dinamica y algo de buen juego, cosa que Raguso no puede aportar.

Me fijé por algunas de las páginas de estadísticas y jugó en el Anderlecht al menos un ratito jaja.

Pero bueno, si llegó a una sub-20 y jugó de titular ALGO debe tener, ojalá se destape acá. Dudo que sea caro y laterales zurdos nunca están demás en este país, si es un fiasco será otro paquete más sin pena ni gloria, pero no se pierde nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 13, 2014, 02:47:02
Me fijé por algunas de las páginas de estadísticas y jugó en el Anderlecht al menos un ratito jaja.

Pero bueno, si llegó a una sub-20 y jugó de titular ALGO debe tener, ojalá se destape acá. Dudo que sea caro y laterales zurdos nunca están demás en este país, si es un fiasco será otro paquete más sin pena ni gloria, pero no se pierde nada.

Si comparto. Por lo menos la apuesta es por alguien que aunque sea hace un par de años, fue titular en una de las que seguramente habra sido de las mejores sub 20 del mundo como la de Brasil.

No debe ser facil ser titular en la seleccion aunque sea juvenil. Ahi todos juegan bien al futbol. Evidentemente el tipo pintabta bien y se pinchó, por algo está donde está.

Algunos jugadores como Sandoval, nunca en su vida mostraron algo y son esas las apuestas que mas me molestan a mi.

Nico Pirri ‏@nicopirri
Pablo Migliore se suma la próxima semana y Diogo Silvestre se cierra la próxima semana

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

padreydecano.com

Los representantes del Vasquito Aguirregaray negocian con Estudiantes de La Plata la llegada del carrilero derecho a Peñarol

Debe haber 50 arqueros mejores que Migliore en America del Sur, evidentemente la guita no nos dio para traer a nada mejor que este señor....

Ojala que los arqueros juveniles manyas en cuanto tengan la oportunidad demuestren que son mejores que este muchacho, no se puede creer que hayamos traído a este tipo de persona y este nivel de jugador.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Maxi008 en Junio 13, 2014, 16:00:43
padreydecano.com

Los representantes del Vasquito Aguirregaray negocian con Estudiantes de La Plata la llegada del carrilero derecho a Peñarol
Ojaláaaaa

padreydecano.com

Si hay jugadores que la gallina no quiere en un clasico el vasquito es uno
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 13, 2014, 16:59:54
Debe haber 50 arqueros mejores que Migliore en America del Sur, evidentemente la guita no nos dio para traer a nada mejor que este señor....

Ojala que los arqueros juveniles manyas en cuanto tengan la oportunidad demuestren que son mejores que este muchacho, no se puede creer que hayamos traído a este tipo de persona y este nivel de jugador.....

Puede haber 50 mejores que él, que además no tiene nada que ver con si es bueno o malo, pero antes que los goleros juveniles de Peñarol sin un partido en primera están prácticamente todos los goleros de América. O vos te pensas que un cuadro del exterior si le das a elegir entre Migliore y el jugador de selección sub20 Guruceaga se queda con Guruceaga?

Y no podes utilizar el argumento de que si nunca le dan minutos no va a poder demostrar si es bueno o es un perro, evidentemente si no tiene minutos es porque en las prácticas no demuestra que es mejor y siguiendo tu argumento podemos traer a un jugador de la C de acá que hasta que no le den la oportunidad de jugar no se puede decir que es un paquete.

Ojo, tampoco quiero decir que Guruceaga es un perro porque nunca lo vi jugar, pero seguro que en este momento más que Migliore no es.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 13, 2014, 19:28:52
padreydecano.com

Ojaláaaaa
Gracias papà por hacerme manya

Junio 13, 2014, 21:09:22 #23203 Ultima modificación: Junio 13, 2014, 21:45:19 por desdelejosconpeñarol
Cita de: german.ya en Junio 13, 2014, 20:59:18

Puede haber 50 mejores que él, que además no tiene nada que ver con si es bueno o malo, pero antes que los goleros juveniles de Peñarol sin un partido en primera están prácticamente todos los goleros de América. O vos te pensas que un cuadro del exterior si le das a elegir entre Migliore y el jugador de selección sub20 Guruceaga se queda con Guruceaga?

Y no podes utilizar el argumento de que si nunca le dan minutos no va a poder demostrar si es bueno o es un perro, evidentemente si no tiene minutos es porque en las prácticas no demuestra que es mejor y siguiendo tu argumento podemos traer a un jugador de la C de acá que hasta que no le den la oportunidad de jugar no se puede decir que es un paquete.

Ojo, tampoco quiero decir que Guruceaga es un perro porque nunca lo vi jugar, pero seguro que en este momento más que Migliore no es.

Guruceaga es un jugador de 18 o 19 años, seleccionado sub 20, con enorme potencial para crecer y ser un valor de reventa.
Migiore es un fracasado de 32 años, que jamas ganò nada como titular, no nos va a dejar un peso cuando se vaya, debe cobrar una pequeña fortuna y además es un delincuente......

Cualquier golero uruguayo de primera divisiòn o los pibes de Peñarol es màs que este tipo y mejor persona sin dudas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 13, 2014, 21:09:22
Cita de: german.ya en Junio 13, 2014, 20:59:18

Guruceaga es un jugador de 18 o 19 años, seleccionado sub 20, con enorme potencial para crecer y ser un valor de reventa.
Migiore es un fracasado de 32 años, que jamas ganò nada como titular, no nos va a dejar un peso cuando se vaya, debe cobrar una pequeña fortuna y además es un delincuente......

Cualquier golero uruguayo de primera divisiòn o los pibes de Peñarol es màs que este tipo y mejor persona sin dudas.....

Intento y aliento por la tolerancia y la diversidad de opiniones...pero por momentos me superas...que calambreeeeee!!!