Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer que se haya manejado lo del Flaco Fernandez, menos mal que se cayó esa posibilidad.

Diogo Silvestre juega en la segunda de Portugal.

http://pt.wikipedia.org/wiki/Diogo_Silvestre_Bittencourt

El flaco Fernández era lo mejorcito de Gimnasia.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 09, 2014, 11:55:30
en naciónal que es donde todos lo vimos jugar varios partidos fue el hazmereír.

Fossati está loco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 09, 2014, 12:06:15
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 09, 2014, 11:55:30
en naciónal que es donde todos lo vimos jugar varios partidos fue el hazmereír.

Fossati está loco

Y hubieron otros que anduvo muy bien a lo que Tabárez lo llamó a la selección, o vos también crees que el maestro es gallina y todo ese verso? jaja..

Igual no lo traería, ni en pedo.

Fossati está loco desde que pide a darío otro semestre y al Tony otro año (¿OTRO AÑO??).

no se que tiene quever la selección o Tabarez. A mi el flaco me parece un mal jugador. Y Fossati obviamente para mi no derrapa sólo con lo del flaco Fernández
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 09, 2014, 12:16:52
no se que tiene quever la selección o Tabarez. A mi el flaco me parece un mal jugador. Y Fossati obviamente para mi no derrapa sólo con lo del flaco Fernández

Que supo andar muy bien y no fue tan así lo de "hazmereír".

Cita de: martomanya en Junio 09, 2014, 10:07:06
"Está avanzado lo de Diogo Silvestre, lateral brasileño." (Jorge Fossati, el 9/6/14 a las 9.20 en "Cien por ciento deportes" por Sport 890).

Andan dando vuelta unos videos por ahí.. al menos tiene 25 años, no 35

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 09, 2014, 12:43:19

En la selección fue lamentable el flaco fernandez

Cita de: Juancholo en Junio 09, 2014, 13:10:46
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 09, 2014, 12:43:19

En la selección fue lamentable el flaco fernandez

Si, no hablo de su paso por la selección, digo sus actuaciones que lo llevan a la selección. Igual lamentable no fue, fue mediocre y nada más.

Cuando un extranjero desconocido anduvo bien en Peñarol? salvo Martinuccio todos clavos, los Mauro,Toledo,Joao Pedro etc, y siguen insistiendo.

Bentancur ya nos ofrecio un peruano? o ya se saco las ganas con Hurtado?

Junio 09, 2014, 13:35:22 #23126 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 13:39:20 por L.Carbonero
Cita de: Maxi008 en Junio 09, 2014, 13:28:55
Cuando un extranjero desconocido anduvo bien en Peñarol? salvo Martinuccio todos clavos, los Mauro,Toledo,Joao Pedro etc, y siguen insistiendo.

Bologna no era tan conocido cuando vino a Peñarol.

El tema es que seguimos apostando a que en algún momento un desconocido se destape en el equipo, como Martinuccio, y apostar a eso terminas con casos como los Joao Pedro y los Mauro Fernandez.

Esos jugadores que no los conoce nadie y vienen de cuadros espantosos no resultan loco, cuando nos vamos a dar cuenta?.

Vamos a traer 400 perros por que Martinuccio dio resultado? Es 1 en 200 que podemos recordar.

Si viene el flaco Fernandez es para matarse.

No me olvido como le temblaban las piernas en el clásico, ni se podía mantener en pie.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

padreydecano.com
3 h ·
Siles y Guruceaga comenzarán la pretemporada con el primer equipo. Se espera alguno más

desdelejos se acaba cuando lea esto