Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nec0r0bra en Junio 07, 2014, 12:22:28
Si bien cuando vino Chilavert ya era casi un ex golero,
es incomparable con Migliore en cuanto a personalidad
y en cuanto a lo que fueron las carreras de uno y el otro.

Chilavert era ganador, hasta siendo un gordo fue ganador,
Migliore siempre ha sido un medio pelo

No los comparé como arqueros.
Los comparo por personalidad conflictiva e influyente. Después se ve si para bien o para mal.

Lo que digo es que me cuesta imaginar un Peñarol con Migliore, Darío y Pacheco.

¿ Lo mejor que se les ocurrió a fossati y los dirigentes fue migliore???
¿ Entre todos los arqueros posibles nacionales y extranjeros, esta es la mejor opción que se les ocurrió a estos mediocres????

Vamos mal....muy mal.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nec0r0bra en Junio 07, 2014, 11:48:29
La verdad que si viene Migliore
seguimos en caída, cada vez peor,
Migliore fué suplente en Argentinos que se fue a la B,
último en la tabla de los promedios.
Ha tenido problemas de todo tipo,
y para los que no se acuerden
en Buenos Aires antes del partido con Arsenal
fue al hotel de Peñarol, ¿¿con que sentido??
Castillo debe haberse mandado a la cagada en Sarandí
a propósito, por el destrato que le hicieron.

Si nos sacamos de encima a Castillo
por lo menos vamos a traer un arquero de buen nivel

Por lo que tengo entendido, ésto no fue así ni cerca.

Migliore fue clave para tener a Argentinos "salvado", y no lo quisieron dejar ir el semestre pasado.

Luego, tuvo problemas con el DT y lo sacaron del equipo, y si después de eso fueron un desastre y se fueron a la B bueno, es otro tema.

Yo la verdad, me gustaría traer a Bologna, pero un golero con personalidad también nos serviría.

Mirá Castillo... por favor, venía cualquier pendejo bambi y cuando miraba que estaba Castillito en el arco se transformaba en Roberto Carlos y le pegaba al arco, totalmente lo opuesto a lo que comentó Olímpica una vez, que los pendejos cuando tenían al Chila en frente se meaban arriba.

Cita de: glOve en Junio 07, 2014, 15:29:52
Mirá Castillo... por favor, venía cualquier pendejo bambi y cuando miraba que estaba Castillito en el arco se transformaba en Roberto Carlos y le pegaba al arco, totalmente lo opuesto a lo que comentó Olímpica una vez, que los pendejos cuando tenían al Chila en frente se meaban arriba.

Pero eso no lo digo yo, lo recuerda cualquiera que vivió de cerca el campeonato del 2003.
A Chilavert los primeros 4 partidos no le pateaban al arco. De hecho el primer gol que recibe es de Wanderers, un centro cruzado que la defensa se queda, y Chila se lo come mal. pero ni siquiera era con intención de gol.

Después si, tuvo un par de partidos malos, como contra Bella Vista, Tacuarembó o Cerro, donde mostró que los años no venían solos...

pero en la recta final se volvió a meter a todos los rivales en el buche. En os clásicos ni que hablar.

solo quieor decir que a mi migliore no me gusta nada. No me parece un buen golero y como referente es un desastre

Si, puse el ejemplo de que se "meaban arriba cuando lo tenían en frente" porque es no hay mejor descripción que esa.

Habría que repasar los resultados de cuando teníamos un buen golero (que también coincide con las veces que teníamos un buen DT) y cuando teníamos un golero medio pelo.

Chila: Campeones.
Sosa: Campeones
Sosa: Final de Libertadores
Bologna: Campeones

Creo que el único buen golero (en aquel tiempo) que no ganó nada fue Castillo, que obvio no fue por su culpa.

Chilavert tenia caracter, personalidad muy fuerte y ejercia un liderazgo muy importante.

Migliore es un planchuela que no tiene cerebro y vende humo a lo loco.

Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2014, 15:50:24
Chilavert tenia caracter, personalidad muy fuerte y ejercia un liderazgo muy importante.

Migliore es un planchuela que no tiene cerebro y vende humo a lo loco.

+ 10000000. Generalmente no estamos de acuerdo EUS, pero en esta estoy totalmente de acuerdo contigo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Junio 07, 2014, 15:42:42
Chila: Campeones.
Sosa: Campeones
Sosa: Final de Libertadores
Bologna: Campeones

Creo que el único buen golero (en aquel tiempo) que no ganó nada fue Castillo, que obvio no fue por su culpa.
Para el contexto en el que veníamos, haber peleado hasta la última fecha o hasta una final Apertura y Clausura de ese año, fue destacable. Y Castillo volaba en ese 2006-7.

Migliore para mi es tremendo vende humo y aca compran al por mayor

Le dedico esta cancioncita de la hinchada de el millonario. Que no venda humo y que demuestre en la cancha que no es un culo roto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2014, 12:33:55
Cita de: nec0r0bra en Junio 07, 2014, 12:22:28
Si bien cuando vino Chilavert ya era casi un ex golero,
es incomparable con Migliore en cuanto a personalidad
y en cuanto a lo que fueron las carreras de uno y el otro.

Chilavert era ganador, hasta siendo un gordo fue ganador,
Migliore siempre ha sido un medio pelo

No los comparé como arqueros.
Los comparo por personalidad conflictiva e influyente. Después se ve si para bien o para mal.

Lo que digo es que me cuesta imaginar un Peñarol con Migliore, Darío y Pacheco.

me cuesta creeer q con dario y pacheco migliore quiera o llegue a dominar algo, le paran el carro enseguida

El que veo que le podría parar el carro es Dario, Pacheco no le puede parar el carro a nadie

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 08, 2014, 01:01:01
El que veo que le podría parar el carro es Dario, Pacheco no le puede parar el carro a nadie

No seas boludo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 08, 2014, 01:10:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 08, 2014, 01:01:01

No seas boludo.
Pero vos viste lo que es Pacheco? mide 1:20, no impone ni medio de respeto y menos a un tipo como Migliore

Migliore es tremendo vende humo y plancha. Muy pocos le pueden parar el carro si se hace el vivo.

Pacheco no le puede parar el carro a nadie. Dario o azabache se pueden hacer respetar. Valdez, Guillermo si viene, el bolita, y pocos mas.