Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Junio 05, 2014, 22:19:01
Cita de: Maxi008 en Junio 05, 2014, 22:12:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 05, 2014, 22:06:53
Cita de: estoescap en Junio 05, 2014, 00:09:13
Cita de: Maxi008 en Junio 04, 2014, 23:06:05
Fundamental es traer a Corujo. O en su defecto como segunda opción el Vasquito.

Después un arquero, y un delantero de NIVEL.

Corujo es un muy buen jugador, pero dudo que haya guita para traerlo
El vasquito tambièn es un buen jugador y puede ser una buena soluciòn como lateral o volante, pero habrà que ver como està fisicamente

Arquero, cualquiera menos Migliore.

Un 9 de área de nivel, no creo que venga porque plata no hay.....yo traerla de vuelta a Pastorini (no es 9 de area pero hace goles) o le darìa oportunidad al muerto de Nuñez (todavìa esta en Peñarol ese muchacho???)
Para mi la diferencia entre Corujo y el Vasquito es la regularidad.  Corujo es una maquinita que sabes que rinde siempre, el Vasquito Aguirregaray puede hacer terrible partido y los próximos 3 arrastrarse.

Yo me quedo con el Vasco, ganador y clavador de gallina. Además gano 2 títulos uruguayos con Peñarol.
Si, eso es importante también. Yo personalmente me quedo con Corujo porque me parece más completo.

Cita de: Andresss en Junio 05, 2014, 22:19:01
Yo me quedo con el Vasco, ganador y clavador de gallina. Además gano 2 títulos uruguayos con Peñarol. Pero Corujo también me encanta, cualquiera de los dos nos vendría excelente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

supuestamente y esta arreglado y juega en Peñarol.. veremos, esperemos ataje bien

Mas vale que migliore la rompa la puta que la pario, calientes por un golero argentino, ahora todas satisfechas

Migliore culo rooto ♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si viene Migliore hay que bancarse todo el año a los xenófobos como paso con Bologna, y por sacarle el lugar al mimado de la prensa Castillo, que tuvo errores de todo tipo en cantidades que si los hubiera tenido Bologna lo prendían fuego en un plaza.

"Jorge Fossati, el técnico de Peñarol, solicitó la incorporación de un lateral izquierdo brasileño que juega en una liga de ascenso de Europa."

Tenfield.

Cita de: glOve en Junio 06, 2014, 15:58:36
"Jorge Fossati, el técnico de Peñarol, solicitó la incorporación de un lateral izquierdo brasileño que juega en una liga de ascenso de Europa."

Tenfield.

Oh que bueno! Ahora va a jugar con lateral izquierdo entonces y línea de 4? o va a poner al Japo de suplente y este brasileño de mediocampista? va a ser largo esto...

Tenfield.

humo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 06, 2014, 16:32:39

Tenfield.

Paquete

humo

No sé si es humo pero que tiene todas las chances de ser un paquete no me quedan dudas.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2014, 16:40:23
Cita de: nico24 en Junio 06, 2014, 16:32:39

Tenfield.

Paquete

humo
Hurtado 2?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que error gigante fue dejar ir a bologna no me voy a cansar de decirlo, deberían de haber pagado lo que pedían, a la larga se demostro que era barato