Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A veces me da unas ganas de dejar ser socio, me quema pagarle a estos tipos para que le paguen a jugadores mediocres y que nos roban.

Si sigue Toledo, siga el baile siga el baile.. Y no me refiero en la cancha, si no en el club.

Junio 02, 2014, 17:12:35 #22877 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 17:15:59 por martomanya
Si le renuevan a Toledo , Taborda se hace un harakiri..... 

Renovarle a Toledo??? No traer a Guillermo porque están Bizera y Darío??? Me mato...

Cita de: mateo_manyaa en Junio 02, 2014, 16:59:52
Un asco todo. Esta dirigencia es una mierda, pero lo peor es que es la mejor que podemos tener, porque la oposicion....

Peor que esto, deportivamente no hay, asiq porque no probar??

Yo les tengo fe, que si las decisiones las toman en consejo, de hecho tendríamos otro gerente deportivo y el presente sería otro.

Hay que cambiar por el que sea, eso tiene que estar claro..

Junio 02, 2014, 18:51:56 #22880 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 18:56:24 por martomanya
Carlos Scherschener integrante de la Comisión de Contrataciones habla en FÚTBOL A LO PEÑAROL en Radio 1010 AM y http://t.co/KvWtCJefZk
"Castillo no está descartado" Scherschener

Hijos de putaaa !!!!

Increíble, sigamos siendo el club atletico pacheco que vamos bien...
Je suis Cotorra

Lindo semestre se viene con Los Amigos de Fossati.

Junio 02, 2014, 19:18:59 #22883 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 19:22:04 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
En cuanto a Pacheco y Darío si entiendo más a los dirigentes que en el caso de Castillo, Toledo, Macaluso, Orteman y otros perros que tienen que irse a la mierda.

Porque sabemos que pasa cada vez que un DT o dirigente prescinde de los servicios de un jugador tan identificado con el club, y ahora con las redes sociales a full donde los dirigentes corten a Pacheco y Darío van a salir 300 mensajes por segundo de los clubes de moralistas hablando de lo mal que es echar una gloria del club, y si nos va mal en la temporada el famoso "vieron, para los que querían echar a Darío y Pacheco, no están ellos y no ganamos el clásico".

El problema de esto, es los jugadores, ELLOS SE TIENEN QUE IR, creo que Darío en eso es más consciente y sabe que no le da para mucho más, entonces el trabajo que está ahora es por parte de algunos en el club con Fossati a la cabeza es convencerlo de que siga. El caso del Tony es distinto, cree que por hacer un gol y meter dos asistencias tiene para 8 años más y no es así, el no se da cuenta pero no puede jugar más al fútbol profesionalmente, ÉL tiene que darse cuenta.

El toto dijo que Peñarol quiere a Matias Mier
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 02, 2014, 20:32:43

Al pedo. En este esquema no sirve.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 02, 2014, 20:43:15

si es carrilero
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

??

No jugamos con un carrilero por izquierdo? jaja.

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 02, 2014, 20:45:31

si es carrilero

Es volante. Para jugar de carrilero me parece muy lento.

A demás está el Japo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mier con la gordura y lentitud actual es un Pablo Lima de carrilero