Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 27, 2014, 22:18:48
Cita de: MARS2010 en Mayo 27, 2014, 19:02:57
Hoy Ahuntchain dijo que habia 3 o 4 de la 4º que estaban en condiciones de subir a la 1º.Que se iba a juntar con Fosatti para hablar.No dijo nombres pero pueden ser Buschiazzo,Latorre,Facundo Rodriguez y Guruceaga

Esto que dice autchain, lo venimos pidiendo unos pocos foristas desde hace tiempo.
Me alegra que lo diga autchain pero con fossati no tengo ningunas expectativa que utilice o les de posibilidades a los pibes.

Pero me imagino que la mayoría de los foristas estarán en contra de autchain, porque "los partidos se ganan con hombres y no con juveniles" y "no hay que quemar a los pibes", son los dos grandes argumentos de la mayorìa de ustedes....asì que ahora con fossati .....a aguantarse y a joderse.

jajaja ya me arranco a caer graciosos desdelejos jaja
Ni una cosa ni la otra.... estaria bueno q arranque a alternar los juveniles. Latorre creo q tiene 4 clasicos y 4 goles. Seria bueno q meta pretemporada por lo menos para conocerlos y ver si tienen chances en el primero.

Será un plancha Migliore, pero es TREMENDO arquero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mayo 27, 2014, 22:30:06 #22712 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 22:33:52 por desdelejosconpeñarol
Cita de: estoescap en Mayo 27, 2014, 22:25:25
Será un plancha Migliore, pero es TREMENDO arquero.

Estoescap, con respeto, por allá arriba puse el "curriculum" de migliore y NUNCA ganó absolutamente nada en su vida. Cuando saliò campeòn con Boca, ni siquiera jugò. Lo echaron de todos lados y terminò preso.
La verdad es que no entiendo las razones por las que este muchacho "es un tremendo arquero".

A no ser que sea titular en la cárcel de Villa Devoto en Buenos Aires, no tiene nada para destacarse....

Si no me crees, te copio de nuevo el "palmares" de este tipo:

Debutó en Primera en el Club Atlético Germinal del Torneo Argentino B en 2004. Luego fue transferido a Huracán, donde debutó en marzo de 2005. Posteriormente fue transferido a Boca Juniors, que tras la partida de Ezequiel Medrán necesitaba un arquero suplente detrás de Roberto Abbondanzieri. Debutó en el xeneize en el clásico contra River Plate, luego de que Abbondanzieri fuera expulsado. Con el equipo de la Ribera obtuvo un título nacional (Torneo Clausura 2006) y, a pesar de no haber disputado ningún partido, la Copa Libertadores 2007 y la Recopa Sudamericana 2006. En 2008 fue el principal responsable de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores 2008 en semifinales a manos de Fluminense, un grosero error permitió que Thiago Neves sellara el 2-2 definitivo, que por la regla del gol de visitante, permitió al equipo brasileño acceder a la final.

En 2008 fue cedido a préstamo por un año a Racing Club, con opción de compra. Terminado ese vínculo, en julio de 2009 fichó con San Lorenzo de Almagro, una movida fuertemente cuestionada[¿por quién?] por varios motivos: su mala salida de Racing, que incluyó entredichos públicos con la dirigencia; su formación y larga trayectoria en Huracán, clásico rival de San Lorenzo; y su gran identificación y declarado fanatismo por Boca (otro prominente rival de San Lorenzo). En junio de 2010, Migliore firmó contrato por 3 años con el equipo azulgrana, quedando el pase en su poder. A principios de septiembre del mismo año es diagnosticado con hepatitis, teniendo que pasar alrededor de dos meses sin jugar. Volvería a jugar tiempo después, convirtiéndose en el capitán de San Lorenzo durante la mayor parte de las que serían las tres peores temporadas en torneos cortos de la Primera División, al punto que de al final del Torneo Clausura 2012 sólo logró esquivar el descenso ganando una repesca. En mayo de 2013 se confirma su recisión de contrato con San Lorenzo de Almagro.

Estuvo preso en el penal de Ezeiza por una sospecha de encubrimiento a Maxi Mazzaro, un barra de Boca Juniors1 . Luego de cuarenta días de detención fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 000 pesos. 2

En mayo de 2013 fue transferido al Dinamo Zagreb, el club más popular y más laureado de Croacia.

En Marzo del 2014 fue liberado por Club Atletico Argentinos Juniors luego de un entredicho con el tecnico de la institucion, Claudio Borghi.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con respecto a la supuestamente frustada "barrida" que queriamos los hinchas y aparentemente Fosatti no comparte, hay casos que puedo aceptar y hay otro que son inexplicables.

Puedo aceptar el caso de algunos "perros" que debamos fumarnoslo por tener aun contrato vigente (como paso en su momento con Carini y Amodio), pero cuando se presenta la facilidad de que a dichos impresentables, se les termina el contrato, y se les pretende RENOVAR!!!...es como minimo preocupante.

Es mas, siendo extremadamente complaciente, te puedo llevar casos como Sandoval, que dentro de todo, como VOLANTE, termino jugando en forma DECOROSA, como Pacheco, por lo que representa, y porque tras arrastrarse durante el 80% del campeonato, increiblemente, fue para mi gusto, durante LOS ULTIMOS partidos, el mejor.
Puedo entender fumarme a Bizera, que a pesar de ser un perro, y de vivir lesionado,desgraciadamente aun tiene contrato que se debe cumplir.
Puedo entender que Lima y Orteman, a quienes se contrato con cierta expectativa, y teniendo en cuenta que tampoco es que jugaron tanto, que aun tienen contrato y que se espera puedan levantar su rendimiento.

Pero que se pretenda RENOVARLE a Castillo, Lerda y Baltasar son algunos de los casos in-so-li-tos.  

Yo estoy con Fosatti en la de Castillos, yo quiero q siga como golero titular. Prefiero a el antes q a un Cubero, Cristoforo, etc...

Cita de: claroqsi en Mayo 27, 2014, 22:39:37
Yo estoy con Fosatti en la de Castillos, yo quiero q siga como golero titular. Prefiero a el antes q a un Cubero, Cristoforo, etc...

vos queres seguir perdiendo todos los torneos que juguemos.

:o :paf:

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2014, 22:43:03

Yo soy de respetar todas las opiniones. Pero hay que estar muy ciego para querer eso, o ver un futbol muuuuy diferente

Cita de: Colonesmanya en Mayo 27, 2014, 22:49:17

Yo soy de respetar todas las opiniones. Pero hay que estar muy ciego para querer eso, o ver un futbol muuuuy diferente
Hay algunos q querian mantener al Ttio....

Castillos guste o no termino atajando bien.
El arranque fue MUY malo es verdad... pero tmb lei por ahi q quieren a Gelpi en el plantel, fue suplente de Contreras en Racing....
Prefiero a Castillos q cualquier golero del medio local.... sacando al de Defensor q no va a venir...

Los dos peores arqueros del fútbol uruguayo están en Peñarol.

Veo el futbol igual q tu DT..... queres cambio de tecnico?

abrazo, no creo estar tan loco... o por lo menos una persona q sabes mas de futbol q varios de aca y lo ve todos los dias lo quiere...

Cita de: claroqsi en Mayo 27, 2014, 22:55:59

Veo el futbol igual q tu DT..... queres cambio de tecnico?

abrazo, no creo estar tan loco... o por lo menos una persona q sabes mas de futbol q varios de aca y lo ve todos los dias lo quiere...

Creo que después de lo que dijo Fossati hoy, todos queremos un cambio de técnico..

Perdoname pero si queres que se quede Castillo no sabes de futbol mas que nadie si no todo lo contrario.

Ves el futbol de espaldas.

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2014, 22:32:29
Con respecto a la supuestamente frustada "barrida" que queriamos los hinchas y aparentemente Fosatti no comparte, hay casos que puedo aceptar y hay otro que son inexplicables.

Puedo aceptar el caso de algunos "perros" que debamos fumarnoslo por tener aun contrato vigente (como paso en su momento con Carini y Amodio), pero cuando se presenta la facilidad de que a dichos impresentables, se les termina el contrato, y se les pretende RENOVAR!!!...es como minimo preocupante.

Es mas, siendo extremadamente complaciente, te puedo llevar casos como Sandoval, que dentro de todo, como VOLANTE, termino jugando en forma DECOROSA, como Pacheco, por lo que representa, y porque tras arrastrarse durante el 80% del campeonato, increiblemente, fue para mi gusto, durante LOS ULTIMOS partidos, el mejor.
Puedo entender fumarme a Bizera, que a pesar de ser un perro, y de vivir lesionado,desgraciadamente aun tiene contrato que se debe cumplir.
Puedo entender que Lima y Orteman, a quienes se contrato con cierta expectativa, y teniendo en cuenta que tampoco es que jugaron tanto, que aun tienen contrato y que se espera puedan levantar su rendimiento.

Pero que se pretenda RENOVARLE a Castillo, Lerda y Baltasar son algunos de los casos in-so-li-tos.  

+1, si no hay otro mejor para traer que venga y castillo y lerda que se vayan a la mierda

Tremenda desmotivacion seria ir al estadio sabiendo que Castillo y Lerda siguen ahi.