Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Mayo 21, 2014, 15:32:23
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2014, 15:28:38

Me van a decir que Peñarol no tiene más capacidad que Danubito, Defensor y Wanderers para formar buenos jugadores,
que danubio y defensor segurísimo no tiene la capacidad, al menos hasta hace un par de años, ahora no se como estara el tema.
Y que wanderers no se, por algo wanderers en juveniles si bien no es una potencia es un club que trabaja bien y que tiene buenos jugadores casi siempre.

Jaja segurísimo que no tenemos más capacidad que Danubito y Defensor? Siendo muy superior económicamente y siendo el club con más hinchas en este país con una diferencia abismal con esos clubes, a vos te parece que Peñarol no tiene más capacidad? Andá a preguntarle a los pibes que juegan al baby fútbol a ver de que club son hinchas, a ver donde les gustaría jugar.

Que esos clubes inviertan mejor el dinero en formativas, que trabajen mejor socialmente con esos pibes, ahi es otra cosa, es cierto que ellos tienen ventaja, pero ningún club tiene la capacidad que tiene Peñarol en este país para abarcar todo eso, lo que pasa que no se hace, que es algo distinto.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2014, 15:45:14

Me van a decir que Peñarol no tiene más capacidad que Danubito, Defensor y Wanderers para formar buenos jugadores,
que danubio y defensor segurísimo no tiene la capacidad, al menos hasta hace un par de años, ahora no se como estara el tema.
Y que wanderers no se, por algo wanderers en juveniles si bien no es una potencia es un club que trabaja bien y que tiene buenos jugadores casi siempre.

Jaja segurísimo que no tenemos más capacidad que Danubito y Defensor? Siendo muy superior económicamente y siendo el club con más hinchas en este país con una diferencia abismal con esos clubes, a vos te parece que Peñarol no tiene más capacidad? Andá a preguntarle a los pibes que juegan al baby fútbol a ver de que club son hinchas, a ver donde les gustaría jugar.

Que esos clubes inviertan mejor el dinero en formativas, que trabajen mejor socialmente con esos pibes, ahi es otra cosa, es cierto que ellos tienen ventaja, pero ningún club tiene la capacidad que tiene Peñarol en este país para abarcar todo eso, lo que pasa que no se hace, que es algo distinto.
La capacidad va en todo, no solo en la plata que se tenga. Sino en las instalaciones que le dediques, el tiempo que le dediques, cuanta d e esa plata le dediques, que profesionales le dediques a los juveniles, tanto DT, PF, AT, EA, psicólogos, coordinadores... El lugar de trabajo que le dediques, el estado del lugar de trabajo, los materiales que le dediques, los estudios y mil cosas mas.

Se nota que no estas muy interiorizado en el tema de divisiones juveniles.
Como dije, no se como esta en el presente ese tema en Peñarol, hasta hace un par de años, no seguro, SEGURISIMO que tando defensor como danubio tienen mas capacidad para formar jugadores.
Hasta hace unos años muchísimos guachos hinchas de Peñarol prefierian ir a defensor, danubio y hasta la gallina conozco casos porque Peñarol en juveniles era un DE SAS TRE.

Cita de: loliyo en Mayo 21, 2014, 15:50:29
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 21, 2014, 15:45:14

La capacidad va en todo, no solo en la plata que se tenga. Sino en las instalaciones que le dediques, el tiempo que le dediques, cuanta d e esa plata le dediques, que profesionales le dediques a los juveniles, tanto DT, PF, AT, EA, psicólogos, coordinadores... El lugar de trabajo que le dediques, el estado del lugar de trabajo, los materiales que le dediques, los estudios y mil cosas mas.

Se nota que no estas muy interiorizado en el tema de divisiones juveniles.
Como dije, no se como esta en el presente ese tema en Peñarol, hasta hace un par de años, no seguro, SEGURISIMO que tando defensor como danubio tienen mas capacidad para formar jugadores.
Hasta hace unos años muchísimos guachos hinchas de Peñarol prefierian ir a defensor, danubio y hasta la gallina conozco casos porque Peñarol en juveniles era un DE SAS TRE.

Bueno, a ver...y que es lo que estoy diciendo yo? Justamente! El potencial más importante lo tiene Peñarol, que es Peñarol en si mismo y la gente, el hincha de todo el país, que es lo que estamos hablando? QUE DANUBITO Y DEFENSOR LO POQUITO QUE TIENEN LO EXPLOTAN AL MÁXIMO, mientras Peñarol no. Si lees bien yo lo dije en el otro mensaje, PORQUE LOS PIBES HOY PREFIEREN JUGAR EN DANUBITO O DEFENSOR? PORQUE TIENEN BUENA FORMACIÓN, COMPETENCIA Y MIRAS DE LLEGAR A PRIMERA, cosa que en Peñarol aunque sean buenos jugadores dificilmente lleguen y terminen en la 3° de Racing, como dije en el otro mensaje. Entendes a lo que voy? no me podés discutir quién tiene más capacidad natural para formar jugadores, Danubito y Defensor lo que hacen es explotar lo poquito que tienen y al máximo, pero en este país Peñarol es Peñarol, lo que pasa que hace años ellos trabajan mejor.

Por eso tienen buenas instalaciones, tiempo como decis vos le dedican seguramente mejor no se si más, los profesionales que trabajan se dedican con todo a eso, no van y vienen, los materiales tratan de tener lo mejor, los estudios que hace años lo priorizaron, todo eso es explotado por ellos, estamos hablando de lo mismo, no entendiste vos lo que yo dije me parece.

Mayo 21, 2014, 16:42:13 #22428 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 16:46:28 por loliyo
vos hablas de "capacidad"
Tienen mas capacidad si porque invierten en eso.
Que Peñarol tenga la herramienta dinero, nombre para lograr tener esa capacidad no significa que la tenga.
Vos estas confundiendo las palabras, Peñarol no tiene la capacidad de formar jugadores porque no se dedica a eso como los equipos en cuestión.
Peñarol tiene las armas como para tener la capacidad de generar buenos juveniles, las ARMAS, que no es lo mismo que la CAPACIDAD.

Ponele vos sos rico y yo clase media, y mañana tenemos un amigo cada uno y lo queremos formar como boxeador.
Yo al mio con lo que tengo le doy, un buen gimnasio, le pongo un entrenador, un medico, un psicólogo, y buenos materiales.
Y vos le das un gimnasio ahí, y un entrenador.

Quien tiene mas capacidad para formar ese boxeador? yo definitivamente, vos tenes los medios para que el tuyo salga mejor, pero no le das bola.  Sin sin dudas yo voy a tener mas CAPACIDAD para que el mío sea mejor. Por mas que vos tengas mas guita.

Le erraste con la palabra por eso no te entendí.

Cita de: loliyo en Mayo 21, 2014, 16:42:13
vos hablas de "capacidad"
Tienen mas capacidad si porque invierten en eso.
Que Peñarol tenga la herramienta dinero, nombre para lograr tener esa capacidad no significa que la tenga.
Vos estas confundiendo las palabras, Peñarol no tiene la capacidad de formar jugadores porque no se dedica a eso como los equipos en cuestión.
Peñarol tiene las armas como para tener la capacidad de generar buenos juveniles, las ARMAS, que no es lo mismo que la CAPACIDAD.

Eso es lo que he dicho yo en los otros mensajes, hablamos de lo mismo con diferentes palabras loliyo.

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2014, 15:29:13
No podes invertir en jugadores de nivel si le estas pagando 50.000 a Pacheco, 30 a Castillo, 30 a Orteman, 30 a Estoyanoff y pelotudeces asi, hay que tener un criterio para fijar los sueldos

30 mil al lolo...eso si es q tirar la plata

No se trata de capacidad, se trata de "politica". Si vos a tus juveniles los pones en el ultimo lugar en cuanto a prioridades, no pidas contar con lo mejor.

Defensor tiene un muy buen valor en juveniles, le da primera y el pibe llega.

Peñarol tiene un muy buen valor, lo percha, trae a Sebastian Vazquez para ocupar ese lugar.

Es ahi donde está la diferencia.

Cita de: estoescap en Mayo 21, 2014, 13:24:36
Cita de: javimanya89 en Mayo 21, 2014, 13:01:06
Olivera creo que tiene contrato todavía, Ruso, Guille y migliore son traibles 100%. El único que hay que ver si querrá venir es corujo...

Olivera tiene contrato con nosotros hasta Julio del año que viene, que es cuando se le termina el préstamo en Estudiantes.

No, a Olivera se le termina el contrato con nosotros ahora, en junio-julio.
Eran 2 años desde mediados del 2012 que vino con el Polilla

Los contratos en Peñarol están administrados como el orto, se tira la plata literalmente

Pero es la política de los clubes. TODOS los DTs que asumen en Danubito o Defensor saben que tienen que poner juveniles, que adecuarse a esa política y contratar poco pero lo mejor posible de acuerdo al bolsillo.

En Peñarol cuando viene un DT no se le pone ninguna traba, lo que tienen que hacer es decirle "quiero que seas el DT, te ofrezco tanto, y una de las condiciones es que promuevas jugadores del club y los alternes con el resto", punto si dice que no se le agradece y se busca por otro lado. Sino vamos a morir siempre con un equipo plagado de viejos.

El Ruso es traible 100%? Yo no lo veo tan asi, pero ojalá. Un medio con el Ruso y Nandez o Aguiar me encantaria.

El Ruso es de los pocos jugadores con mas de 30 años que me encantaría traer.

yo no traeria al ruso ni a palos, no es nada del otro mundo, hay que pagarle tremendo sueldo y ademas esta viejo.
me quedo con piriz-nandez

Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2014, 17:46:07

ademas de Pirlo, Buffon .................

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 21, 2014, 17:52:37
Cita de: Gonza77 en Mayo 21, 2014, 17:46:07

ademas de Pirlo, Buffon .................

Jajajaja uruguayos.
A Pirlo y Buffon los traigo con 45 años igual xD

Cita de: esunsentimiento en Mayo 21, 2014, 16:50:13
No se trata de capacidad, se trata de "politica". Si vos a tus juveniles los pones en el ultimo lugar en cuanto a prioridades, no pidas contar con lo mejor.

Defensor tiene un muy buen valor en juveniles, le da primera y el pibe llega.

Peñarol tiene un muy buen valor, lo percha, trae a Sebastian Vazquez para ocupar ese lugar.

Es ahi donde está la diferencia.

+ 1000000000000000000000. Es exactamente asì.
Gastamos para formar juveniles que el final nunca utilizamos y los terminamos regalando o malvendiendo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!