Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: SinLey en Mayo 08, 2014, 15:39:34
Cita de: elmasi008 en Mayo 08, 2014, 01:02:49
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 08, 2014, 00:45:29
3º  Un 10
Le tengo mucha fe a hnkakaroto en esa posición para el campeonato que viene.

yo tambien, pero lo que ha ligado en el poker no lo ha ligado con las lesiones.

Igual hay que traer un 10, y del exterior porque aca no hay

Los otros 2 puestos que son necesarios los cubro con jugadores del futbol local

Golero:  Manotas Mejia o Frascarelli
Lateral derecho:  Gaston Bueno (wanderers)

Limpiar jugadores que ya no pueden estar (castillo, lerda, gelpi, dario, sandoval, baltasar, albin, raguso, orteman, pacheco, mauro f, lolo, toledo, leyes), tengo mis dudas con bizera, lima y el vikingo que podrian ser buenos suplentes si se ponen las pilas y bajan el sueldo algunos, asi como mantener si o si los que son claves (hormiga, japo, piriz, zalayeta, jona).

Y que mac hechen, nandez, kevin mendez ya tengan mas participaciones en la primera titular, asi como aguerre, guruceaga y buschiazzo alternando

me parecen cualquiera tus incorporaciones

el que hay que traer del exterior(por ser supuestamente mejor)  es el 10... y no el arquero???? nos conformamos con mejia o frascarelli?? a mi me gustan pero para que sean suplentes (1 de los 2)

despues gaston bueno no se si es lateral... tenia entendido que el lateral derecho de wanderers era uno que jugaba en nuestra tercera y se llamaba gomez, ademas para que queres un lateral derecho si no jugamos con laterales??? creo que es central bueno

y queres alternar juveniles, entre los cuales nombras 2 arqueros, osea va a jugar una fecha mejia, otra aguerre, otra el otro y de nuevo mejia y seguimos asi?? despues se mandan cagadas y es que no tienen suficientes partidos o no se les da confianza...

sinceramente no entiendo a los que piden a los goleros juveniles, como si fueran casillas, yo los vi 2 capaz que 3 veces y alguna atajada hacian pero para ponerlos en el arco de Peñarol?? jajajajajajj
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

arquero hay que ir a buscar uno de categoría afuera y arreglar el puesto de una vez por todas, si va seguir fossati hay que buscar un carrilero por derecha del nivel del vasquito o corujo y hay que traer un 10 bueno, con eso y una buena limpieza podemos empezar hablar 

Cita de: Martínn en Mayo 12, 2014, 02:02:45
me parecen cualquiera tus incorporaciones

el que hay que traer del exterior(por ser supuestamente mejor)  es el 10... y no el arquero???? nos conformamos con mejia o frascarelli?? a mi me gustan pero para que sean suplentes (1 de los 2)

despues gaston bueno no se si es lateral... tenia entendido que el lateral derecho de wanderers era uno que jugaba en nuestra tercera y se llamaba gomez, ademas para que queres un lateral derecho si no jugamos con laterales??? creo que es central bueno

y queres alternar juveniles, entre los cuales nombras 2 arqueros, osea va a jugar una fecha mejia, otra aguerre, otra el otro y de nuevo mejia y seguimos asi?? despues se mandan cagadas y es que no tienen suficientes partidos o no se les da confianza...

sinceramente no entiendo a los que piden a los goleros juveniles, como si fueran casillas, yo los vi 2 capaz que 3 veces y alguna atajada hacian pero para ponerlos en el arco de Peñarol?? jajajajajajj

Ahora estan en la onda que el golero tiene que ser del exterior, te cobran una fortuna y no son muchos mejores de los nuestros, a no ser que traigas uno como la gente que no vamos a traer, estan desesperados por migliore la mayoria, para kilombo y que se la lleve de arriba, porque no es mucho mas de los que te nombre

Para probar de afuera me quedo con goleros que atajen aca

Gaston bueno de wanderers te juega de zaguero y de lateral por la derecha, perfectamente puede ser carrilero, porque el que se desempeña por el carril es el que te juega de lateral, aparte en una linea de 4 que quieras formar durante un partido ya lo aprovechas tambien

Los arqueros siempre fueron 3 por si no sabias, el suplente del golero titular vendria a ser aguerre que puede alternar algun partido, y guruceaga por mas que no vaya a jugar que entrene en la primera

Si queres que venga peter cech te aviso que esta lesionado en el chelsea, y lo de casilla se complica tambien, no quiere compartir cuarto con discoteca....

Gaston bueno antes era 8, o a veces 5. Pero casi siempre jugaba de 8 en inferiores.

Cita de: loliyo en Mayo 12, 2014, 02:32:47
Gaston bueno antes era 8, o a veces 5. Pero casi siempre jugaba de 8 en inferiores.

En wanderers lo vi de zaguero y de lateral

para mi el puesto del arquero es el mas importante y no te la podes jugar a hacer experimentos, yo prefiero gastar fuerte en un buen arquero que sea de donde sea, pero como los de aca no me convencen mucho recurro al exterior, suponiendo que se le hace un seguimiento del ultimo semestre o año, evaluado que tanto juega y en que nivel esta, no que se lo trae para probarlo, a partir de ahi se habla la guita, si no sale se buscan otras opciones con el mismo sistema

ahora no queres traer un arquero de afuera, pero queres un 10 del exterior?

se necesitaba un lateral derecho y se trajo a sandoval, con el argumento extra de que podia jugar en cualquier posición de la defensa, y segun tu argumento al ser lateral derecho puede ser carrilero perfectamente.

que paso? el tipo no tiene nivel para ser titular en Peñarol. Yo no lo tengo visto a bueno, pero, de zaguero de wanderers puede pasar a carrilero de Peñarol??  no es otro maxi perez, baltasar, sandoval, hamilton pereira, etc, etc que vienen de "romperla" en un cuadro chico a Peñarol??

ya sabia que se mantienen 3 arqueros en un plantel principal, gracias igual, y tu orden no es correcto, no porque lo diga yo sino por como los tiene fossati, para él el tercer arquero es gelpi, yendose castillo y lerda y trayendo otro pasaria a ser el segundo.  Volves a insistir con rotar el arquero en un campeonato de 15 partidos, yo preferiria dar uno a prestamo y otro en tercera
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Gelpi ya comprobo mas de una vez que no es bueno y ya tuvo sus chances, aguerre puede ser el suplente del arquero que pueda venir, lo del 10 es porque aca en uruguay no hay un 10 como la gente, o practicamente no hay

Lo de sandoval fue un error grosero del tio con alonso que no se como lo trajeron, nadie lo tenia visto y las veces que lo vi contra los grandes fue del monton, gaston bueno jugo y rindio en este wanderers puntero de la anual y clausura

Con mejias tenemos golero para años, y a cada año sube el nivel, fue de los menos vencido este torneo en un equipo chico donde lo matan a pelotazos todos los partidos, aunque todos te dicen que hace 2 años recoba le hizo un gol de corner, en la epoca que recoba la rompia y mejia tenia 20 años, es la unica cagada que se recuerda de el

Para mi no es un experimento que venga

Solo nombre 3 jugadores para traer y arman un revuelo barbaro, cuando se saben que vienen unos 5 o 6 por periodo de pases, en una de esas viene casillas entre esos 6 y mejia queda de lado

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 12, 2014, 01:37:49
Cita de: SinLey en Mayo 08, 2014, 15:39:34
Cita de: elmasi008 en Mayo 08, 2014, 01:02:49
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 08, 2014, 00:45:29
3º  Un 10
Le tengo mucha fe a hnkakaroto en esa posición para el campeonato que viene.

yo tambien, pero lo que ha ligado en el poker no lo ha ligado con las lesiones.

Igual hay que traer un 10, y del exterior porque aca no hay

Los otros 2 puestos que son necesarios los cubro con jugadores del futbol local

Golero:  Manotas Mejia o Frascarelli
Lateral derecho:  Gaston Bueno (wanderers)

Limpiar jugadores que ya no pueden estar (castillo, lerda, gelpi, dario, sandoval, baltasar, albin, raguso, orteman, pacheco, mauro f, lolo, toledo, leyes), tengo mis dudas con bizera, lima y el vikingo que podrian ser buenos suplentes si se ponen las pilas y bajan el sueldo algunos, asi como mantener si o si los que son claves (hormiga, japo, piriz, zalayeta, jona).

Y que mac hechen, nandez, kevin mendez ya tengan mas participaciones en la primera titular, asi como aguerre, guruceaga y buschiazzo alternando

Que fenómeno, queres limpiar a Baltasar por que decís que es medio pelo y queres traer a otros medio pelo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay que apuntar con todo al arco y al medio, eso es lo principal. ¿Por qué? porque zagueros ya tenemos, quizás traería uno pero tampoco me enloquece, siendo que probablemente la Copa no la vamos a jugar, ya tenemos al Hormiga, renovarle a Viera, Mc Eachen, Bizera y vuelve Aguirre de El Tanque que me parece buen zaguero, y está Buschiazzo que ya es sub-20 y perfectamente puede subir. Darío se retira y a Macana mucha suerte y hasta luego. Los delanteros, para mi los titulares son Jonathan y Nuñez, y está el negro que también por supuesto tiene que seguir porque tiene cuerda todavía para un rato, y puede venir algún punta pero para alternar.

El arco si es fundamental, si o si uno que tenga manos y personalidad. Y el medio también, solo quedan Píriz y Aguiar, pero tienen que venir por lo menos 2 de las características uno de Píriz y otro de Aguiar por lo menos, el doble 5 de Wanderers me parece muy bueno pero no creo que los larguen porque después de ganar el uruguayo y teniendo Libertadores la veo difícil.

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 12, 2014, 02:38:01
Cita de: loliyo en Mayo 12, 2014, 02:32:47

En wanderers lo vi de zaguero y de lateral
por eso dije en inferiores, en Defensor.

Jajajaja echar a Baltasar para traer a Gaston Bueno!!