Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 07, 2014, 00:46:14
ganar el bi nos va a dar la tranquilidad que hace mas de 10 años no tenemos

es un momento clave del club

Es relativo, si tenes que bi vas a querer el tri, y en Peñarol siempre hay presion.
Sino lo hubiéramos hecho esta año, con el uruguayo en el bolsillo y la gallina fuera de todo.
Y le seguiamos haciendo experiencia a Alonso. O al Tito.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2014, 00:49:07
Cita de: SamuraiManya en Mayo 07, 2014, 00:43:44
Lo fundamental ahora es ganar el campeonato para arrancar la temporada siguiente con el "bi" bajo el brazo y ahi si mechar mas juveniles en el primer equipo (mechar, no armar un cuadro de 11 pendejos) caso Kevin Mendez, Guruceaga o Aguerre como arqueros suplentes, Octavio Colo, Nandez, Buschiazzo, darle mas minutos a Mac Eachen, Furia. Pero siempre y cuando sea alternar! en los partidos que duelen no meter a un pendejo a quemarse, salvo que sea un clasico o un partido trascendental que estemos ganando bien y pueda entrar a jugar los ultimos 20 por ejemplo.
Yo comparto eso, salvo lo del arquero.
Para mi es un puesto demasiado importante, que no lo corregís con un cambio táctico durante el partido, o con un plumazo de un partido para otro.

Y mucho menos si tu alternativa es otro juvenil.

eso es una posición valida tambien, quizas lo ideal es traer un arquero desnivelante para el medio y un suplente medio pelo pero que cumpla si le toca entrar (un estilo Lerda que anduvo bien cuando fue suplente y le toco entrar pero cuando le tiraron la responsabilidad de titular fue un espanto) pero eso siempre y cuando se tengan otras prioridades mas importantes para completar el plantel.

PD: no les gustaria para la temporada que viene a Mauricio Gomez de wanderers? ya jugo en Peñarol, tiene buena pegada y ataca y defiende bien.
Je suis Cotorra

Cita de: Juan A. en Mayo 07, 2014, 00:53:24
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 07, 2014, 00:46:14
ganar el bi nos va a dar la tranquilidad que hace mas de 10 años no tenemos

es un momento clave del club

Es relativo, si tenes que bi vas a querer el tri, y en Peñarol siempre hay presion.
Sino lo hubiéramos hecho esta año, con el uruguayo en el bolsillo y la gallina fuera de todo.
Y le seguiamos haciendo experiencia a Alonso. O al Tito.

yo comparto con Juan, si ganamos el bi, y el campeonato que viene perdemos 3 partidos al hilo no va a haber ningúnga tranquilidad. Hay que ganar el bi para seguir inflando el pecho y hay que ir después por el campeonato que se juegue. Y como decía otro campeonato ganamos el bi y el campeonato que viene mechamos juveniles, no, mechamos juveniles porque se lo merecen, porque son de calidad, porque rinden, no por cuantos campeonatos vengas ganando

Además hay que volver a hacer buenos papeles en la Copa, y si salimos campeones jugamos Sudamericana, copa mano a mano, fundamental tener un plantel sólido.

Cita de: locofierro en Mayo 07, 2014, 01:03:13
yo comparto con Juan, si ganamos el bi, y el campeonato que viene perdemos 3 partidos al hilo no va a haber ningúnga tranquilidad. Hay que ganar el bi para seguir inflando el pecho y hay que ir después por el campeonato que se juegue. Y como decía otro campeonato ganamos el bi y el campeonato que viene mechamos juveniles, no, mechamos juveniles porque se lo merecen, porque son de calidad, porque rinden, no por cuantos campeonatos vengas ganando
Discrepo.
Ganar campeonatos te va dando otra tranquilidad y confianza en tu trabajo.

Para mi si ganamos este campeonato, mucha gente (y me incluyo) puede ganar un poco de paciencia a futuro.
Porque será una demostración de que ante un arranque espantoso pudimos cambiar a tiempo, y una vez que el tren se echó a andar, no lo paró nadie. Y eso el ambiente también lo percibe.

Si ganamos este año, la temporada que viene vamos a ser candidatos aún estando 15 pts abajo en la Anual. Y nos van a volver a respetar, de a poco.

Otro tema es dar el salto a lo internacional. Eso lleva su tiempo, y hay que tener mucha más coherencia desde arriba.

Y sobre mechar juveniles, no tengo dudas que es mucho mejor mecharlos en las buenas.

Cita de: MARS2010 en Mayo 07, 2014, 01:13:15
jaja si habre leido durante años eso de que si ganamos el campeoanto al proximo año va a ser mucho mas tranquilo,con posibiliadades de subir mas juveniles y con menos presion...se decia en el 2010,en el 2013...al proximo campeonato se perdieron 2 partidos y ya era todo un quilombo

Pero te basas en 2 casos donde después de ganar se hizo todo mal, se trajo un DT inepto y se cambió todo un encare de laburo.

Además cuando venís de casi 7 años sin ganar, un campeonato puntual no genera una racha.

Insisto, si ganamos este campeonato y mantenemos a Fossati, se pueden dar las condiciones para generar "tranquilidad".

Ahora, si ganamos y traemos a Manta, no pidas que no se putee si a los 5 partidos sumamos 4 pts y jugamos horrible...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2014, 01:16:16
[ si ganamos este campeonato y mantenemos a Fossati

LA CLAVE.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2014, 01:13:36
Cita de: locofierro en Mayo 07, 2014, 01:03:13
Discrepo.
Ganar campeonatos te va dando otra tranquilidad y confianza en tu trabajo.

Para mi si ganamos este campeonato, mucha gente (y me incluyo) puede ganar un poco de paciencia a futuro.
Porque será una demostración de que ante un arranque espantoso pudimos cambiar a tiempo, y una vez que el tren se echó a andar, no lo paró nadie. Y eso el ambiente también lo percibe.

Si ganamos este año, la temporada que viene vamos a ser candidatos aún estando 15 pts abajo en la Anual. Y nos van a volver a respetar, de a poco.

Otro tema es dar el salto a lo internacional. Eso lleva su tiempo, y hay que tener mucha más coherencia desde arriba.

Y sobre mechar juveniles, no tengo dudas que es mucho mejor mecharlos en las buenas.

Evidentemente es mejor mechar un juevenil en las buenas, peor no por estar en las buenas vas a mechar a cualquiera. O sea no es una relación que si estas en las buenas tenes que mechar, hay que ver que viene abajo, y por ahora lo venimos haciendo bastante bien.

Yo no se que tranquilidad extra te puede dar un bi campeonato, por ejemplo el apertura del polilla fue muy bueno, y enseguida en el clausura acá el 99% por ciento pidió su cabeza. Peñarol salió campeón uruguayo y al apertura siguiente con una base de ese campeonato se pidieron varias cabezas. Yo no creo que un bi campeonato te de una tranquilidad y te de como favorito yendo a 15 puntos en la anual, eso me parece un disparate.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 07, 2014, 01:24:04
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2014, 01:16:16
[ si ganamos este campeonato y mantenemos a Fossati

LA CLAVE.

Ese es el tema...aca si les va mal los echan,y si les va bien y salen campeones,ellos mismos renuncian "por las dudas" para no quemarse si las cosas no salen al proximo campeonato porque saben que al minimo traspie son puteados nuevamente,asi imposible mantener una continuidad,veremos que pasa en este caso

Cita de: locofierro en Mayo 07, 2014, 01:26:31
Yo no se que tranquilidad extra te puede dar un bi campeonato, por ejemplo el apertura del polilla fue muy bueno, y enseguida en el clausura acá el 99% por ciento pidió su cabeza. Peñarol salió campeón uruguayo y al apertura siguiente con una base de ese campeonato se pidieron varias cabezas. Yo no creo que un bi campeonato te de una tranquilidad y te de como favorito yendo a 15 puntos en la anual, eso me parece un disparate.
La tranquilidad total no te la da un bi ni un sexenio. Siempre vas a querer ganar más.

Pero mirá el ejemplo de nacional. Del 83 al 97 ganaron un campeonato. UNO. Y rompían carnets en la Sede. Del 98 al 2012 ganaron 9. Y no vas a negar que tienen mucho más paciencia y que se permiten subir juveniles (dejando de lado la postura tribunera barata del aguante después de un 0-5).

Por eso digo: si no ganamos el campeonato, todos vamos a pedir refuerzos importantes, romper la chanchita, traer jugadores que sean garantía.

Si ganamos el bi, nos podemos permitir apostar un poco a ver como rinde lo que tenemos en la casa.

Importantísimo que siga el actual DT si es que sale campeón para no volver a empezar de 0, con experimentos raros.

Sin dudas que arrancaríamos con una ventaja muy grande respecto a los demás equipo.

Y ojo que no sería una ventaja para ganar un torneito cualquiera, nada más y nada menos que el TRI.

Los putos de en frente arrancarían con la cola entre las patas, y con el imbécil de Ache a la cabeza van a gastar lo que no tienen para armar un equipo casi que de cero (se les van varios, y los que se quedan salvo 2 o 3 son muy perros), y se van a fundir a la mierda.

Cita de: glOve en Mayo 07, 2014, 01:54:07
Importantísimo que siga el actual DT si es que sale campeón para no volver a empezar de 0, con experimentos raros.

Sin dudas que arrancaríamos con una ventaja muy grande respecto a los demás equipo.

Y ojo que no sería una ventaja para ganar un torneito cualquiera, nada más y nada menos que el TRI.

Los putos de en frente arrancarían con la cola entre las patas, y con el imbécil de Ache a la cabeza van a gastar lo que no tienen para armar un equipo casi que de cero (se les van varios, y los que se quedan salvo 2 o 3 son muy perros), y se van a fundir a la mierda.

+1 pero yo diria que el DT tiene que seguir se sea campeón o no.

Lo primero es bajar el promedio de edad considerablemente, jugadores mayores de 30 solo Valdez, Zalayeta, y dependiendo quién sea el arquero que traigan. No jugar con pibes en su totalidad tampoco, ningún extremo es bueno. Que le den la titularidad a McEachen de una vez por todas, oportunidades a Nandez, Mendez,Buschiazzo y algún otro más.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 07, 2014, 21:28:27
Lo primero es bajar el promedio de edad considerablemente, jugadores mayores de 30 solo Valdez, Zalayeta, y dependiendo quién sea el arquero que traigan.

comparto contigo, pero lima tiene arriba de 30, no era que lo querias?

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 07, 2014, 21:55:57
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 07, 2014, 21:28:27
Lo primero es bajar el promedio de edad considerablemente, jugadores mayores de 30 solo Valdez, Zalayeta, y dependiendo quién sea el arquero que traigan.

comparto contigo, pero lima tiene arriba de 30, no era que lo querias?

Se me pasó en el mensaje, Lima si a mi me gusta como jugador, pasa que en la posición donde lo pone el DT no anda, el es lateral izquierdo.