Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que venga Frascarelli y se traiga a Almada con él.

Migliore calza ideal para venir en Junio,no juega,esta peleado con el tecnico,son las condiciones para que podamos traer a alguien,sino no vienen,le pegan el sueldo no mas y despues salen a decir "hicimos un gran esfuerzo"

Es ideal si.

Plancha y poco profesional. Ideal para venir a Peñarol.

Solo le falta estar todo roto.

Migliore o Frascarelli cualquiera de los dos me sirve ( en realidad me sirve cualquiera antes que los impresentables que tenemos) pero prefiero a uno de estos dos.

Ya estuvo en Peñarol y fue un desastre... se comió 2 goles muy bobos en un clásico!!

Cita de: javito_manya en Marzo 24, 2014, 22:55:44
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2014, 22:52:23
Frascarelli

Hoy seríamos punteros
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: alesitocarbonero en Marzo 25, 2014, 12:56:50
Ya estuvo en Peñarol y fue un desastre... se comió 2 goles muy bobos en un clásico!!

Otro más con lo mismo?

Frascarelli

Hoy seríamos punteros

El gol bobo es uno, el otro es un rebote, error que cualquier arquero puede tener.

Fue UN SÓLO partido, cuando recién vino.

Pero que vamos a decir si vos decías que tenías memoria del HIJO DE MIL PUTAS DE CASTILLO y que lo respetabas. Al arquero que nos dejó afuera de la Copa, y casi del campeonato.

HIJO DE PUTA. (castillo obvio)

Para mi hay 2 errores, como uds no justifican los errores "que cualquier arquero puedan tener" de Castillo no justifico los de Frascarelli. Además sacando eso no me parece un golerazo.

Si bien coincidimos en que hay que invertir en un golero para el campeonato que viene, te parece que ese golero es Frascarelli? o te cambio la pregunta: Traerías a un golero que ya estuvo en Peñarol y tuvo esos errores (o ese error)? Yo apostaría a otro, llamalo Migliori o Peteco pero no Frascarelli.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 25, 2014, 15:14:59

Frascarelli

Hoy seríamos punteros

El gol bobo es uno, el otro es un rebote, error que cualquier arquero puede tener.

Fue UN SÓLO partido, cuando recién vino.

Pero que vamos a decir si vos decías que tenías memoria del HIJO DE MIL PUTAS DE CASTILLO y que lo respetabas. Al arquero que nos dejó afuera de la Copa, y casi del campeonato.

HIJO DE PUTA. (castillo obvio)
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Frascarelli tiene la valla menos vencida. Punto.

Con eso me alcanza y sobra.

Castillo tiene errores en 6 meses de amateur. NINGUNO JUSTIFICA NADA, HIJO DE UNA GRAN PUTA, LA CONCHA DE SU MADRE, POR SUS ERRORES DE MIERDA NO ESTAMOS PRIMEROS EN LA ANUAL Y CON MÁS CHANCES EN LA COPA.

TE QUEDA CLARO? CASTILLO HIJO DE MIL PUTAS.

Si queres traé a Saja, a Bologna, pero en Uruguay por lejos la mejor opción es Frascarelli.

Cita de: alesitocarbonero en Marzo 25, 2014, 15:34:21Traerías a un golero que ya estuvo en Peñarol y tuvo esos errores (o ese error)?

"ya estuvo en Peñarol": UN PARTIDO. Amistoso. De Pretemporada. Hace 6 años y medio.

Te juro que intento comprender cómo alguien puede sentenciar a un jugador por un partido de hace más de 6 años para desacreditarlo por siempre (cuando ha demostrado hace rato ser de los mejores arqueros del medio, y que se muere por jugar en Peñarol), pero no hay caso.

Con tu criterio, a Elduayen, a Obelar, a Salgueiro, a Biglianti, a Sosa, a Castillo, a Lerda y a casi el 100% de los arqueros que pasaron por Peñarol, después de cada error era causal de despido y de que nunca más puedan volver a jugar.
Imaginate, tendríamos que tener unos 10 arqueros por temporada, todos prontitos para entrar cuando le bajamos la guillotina al anterior.

El error que tuvo Frascarelli fue el que le erró a la ubicación del arco y Fornarolli lo clavó? No me acuerdo cual fue. Si me acuerdo que después se lesionó y no jugo mas.

Me parece que ya demostró que está para jugar en Peñarol, está haciendo buenas campañas, es manya y quiere venir. Tenemos que ir con todo para traerlo. Chau Castillo y chau Lerda. Suplente Aguerre o Guruceaga (Si es que andan bien, no tengo ni idea como atajan).

Cita de: fedemanya en Marzo 25, 2014, 17:13:39
El error que tuvo Frascarelli fue el que le erró a la ubicación del arco y Fornarolli lo clavó?

no me acuerdo quien nos clavo pero fue ese el error si. Muy grosero fue. Igual lo quiero en Peñarol.

Le daría otra chance a Frascareli.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 25, 2014, 15:44:08
Cita de: alesitocarbonero en Marzo 25, 2014, 15:34:21Traerías a un golero que ya estuvo en Peñarol y tuvo esos errores (o ese error)?

"ya estuvo en Peñarol": UN PARTIDO. Amistoso. De Pretemporada. Hace 6 años y medio.

Te juro que intento comprender cómo alguien puede sentenciar a un jugador por un partido de hace más de 6 años para desacreditarlo por siempre (cuando ha demostrado hace rato ser de los mejores arqueros del medio, y que se muere por jugar en Peñarol), pero no hay caso.

Con tu criterio, a Elduayen, a Obelar, a Salgueiro, a Biglianti, a Sosa, a Castillo, a Lerda y a casi el 100% de los arqueros que pasaron por Peñarol, después de cada error era causal de despido y de que nunca más puedan volver a jugar.
Imaginate, tendríamos que tener unos 10 arqueros por temporada, todos prontitos para entrar cuando le bajamos la guillotina al anterior.

Es más entonces a Castillo tendríamos que crucificarlo, si estos goleros ya no pueden jugar en Peñarol por eso errores, entonces a Castillo habría que bañarlo el alquitran y prenderlo fuego.