Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Marzo 24, 2014, 10:49:07
Si firmo por 6 meses es raro. Nunca vi eso. Talvez porque Aguirre le dijo que no iba a suceder a Tito y puso a otro en el medio, ojala!

Igual si Fossati logra los objetivos que pasa?
Fossati es un buen DT, pero Aguirre es lo ideal para Penarol. Ademas Fossati esta demorando bastante en subir a otros juveniles y me parece que si viene Diego los sube de una. Ya es hora de los Baran, los Mendez, Guruceaga, Furia, Buschiazzo y los Latorre en el primero manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dios, baneenlo por 2 meses mas es insoportable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

claro, fossati seguro que va a hacer limpieza, mientras tanto sigue metiendo a Pacheco y Zalayeta juntos de titulares...........

Cita de: nico24 en Marzo 24, 2014, 11:58:01
Dios, baneenlo por 2 meses mas es insoportable
Creo que todo el mundo está ignorando esas idioteces.
Antes un post de esos a esta hora tenía 74 respuestas. Ahora ninguna. Dejalo así.

No creo que vuelva Aguirre, la veo dificil, a pesar de que ya haya hecho sus petrodolares Aguirre para mi que esta aguantando a ver que pasa con Uruguay, yo creo que pase lo que pase en el mundial Tabarez se va y el sucesor del maestro en la seleccion es la Fiera.

Pero soñar es gratis y seria lindo ver a Aguirre el semestre que viene, que agarre completo un campeonato y a ver si levantamos en el campeonato por lo menos para llegar a la sudamericana! (Libertadores solo llegamos si salimos campeones y aunque le ganemos a los cuadros pesados en el torneo, si seguimos perdiendo con cuadros como Cerro, Rentistas y empatando con Racing no vamos a ganar nada...)

Yo a Fossati le tengo fe, estoy convencido de que si sigue de DT cuando termine este campeonato va a mejorar considerablemente, armando el plantel a su manera, hay que dejar seguir los proyectos aca, la ultima vez que se hizo se gano el campeonato con Da Silva...

Saludos!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Fossati tiene contrato hasta Diciembre.

Cita de: joakodelcap en Marzo 24, 2014, 12:53:13
¿Estas seguro?
Ojalá.

Cita de: joakodelcap en Marzo 24, 2014, 13:10:47
Cita de: Juan A. en Marzo 24, 2014, 13:08:49
Cita de: joakodelcap en Marzo 24, 2014, 12:53:13
¿Estas seguro?
Ojalá.
Si , estoy casi seguro.

Ojalá así no usa Damiani a Aguirre para ganar la eleccion.

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 24, 2014, 10:47:41
Cita de: Juan A. en Marzo 24, 2014, 10:22:20
Fossati firmó por 6 meses. Y como en diciembre hay elecciones seguro vuelve Aguirre.
Si ganamos la libertadores, no creo que vuelva Aguirre (?)

Saludos
el cotorra miguez
;D

A Fossati lo dejo.
Es bastante cerrado con esto de poner a Pacheco y eso, pero es un técnico que da garantías.
Confío en el para un proceso arrancando de 0.

Despues se hara el balance pero creo que lo dejo , el tipo todavia tiene vida con estos perros , no es para cualquiera.

Aguirre es Aguirre y si puede venir tiene el 1, no se casa con nadie y viene solo si le traes lo que queres, no se deja meter jugadores de pesado, es lo mejor que podemos traer a nivel de técnico con resultados probados.

hoy que no venga Diego. Que de una vez ruede la cabeza de Sánchez y Damiani luego en las elecciones. Que se solucione de una vez lo de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Marzo 24, 2014, 10:49:07
Si firmo por 6 meses es raro. Nunca vi eso. Talvez porque Aguirre le dijo que no iba a suceder a Tito y puso a otro en el medio, ojala!

Igual si Fossati logra los objetivos que pasa?

Y van a poner de relleno a uno de los técnicos más cotizados que un club uruguayo puede traer como Fossati?

Ni en pedo.

Que no rompan las pelotas con Aguirre. Que venga cuando Fossati se vaya por su cuenta, de serrucho que ni venga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas