Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no digo que borren a todo el plante, pero claramente hay 10 jugadores que no tendrian que estar, y con esos sueldos te da para traer a dos buenos. Es logico que tenes que respetar los contratos y no los podes borrar, yo lo que hablo es de no contratar medio pelos ni paquetes en un primer lugar

Si por un gol que eludio menos jugadores y fue mas pedorro, se trajo a Leyes, me imagino que el Tio Sanchez ya debe estar viajando a Ecuador para traerse este muchacho

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 13, 2014, 15:07:24
Yo no digo que borren a todo el plante, pero claramente hay 10 jugadores que no tendrian que estar, y con esos sueldos te da para traer a dos buenos. Es logico que tenes que respetar los contratos y no los podes borrar, yo lo que hablo es de no contratar medio pelos ni paquetes en un primer lugar

El tema que muchos vienen de hacer muy buenos papeles en cuadros menores, y que de repente llegan y son paquetes (o cagones, o con mala suerte), entonces no es tan fácil.

#Argentinos Migliore, sobre su relación con el entrenador: "No me saludo con Borghi". Escuchalo acá: http://www.tycsports.com/c91176

Por suerte vas a venir

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 13, 2014, 22:11:09
#Argentinos Migliore, sobre su relación con el entrenador: "No me saludo con Borghi". Escuchalo acá: http://www.tycsports.com/c91176

Por suerte vas a venir

Ya lo digo ahora, este es uno de los sueldos de medio pelos de los que hablo, nunca fue bueno, lo unico que tiene pinta de maton pero despues es un perrito

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 13, 2014, 22:17:43

Por suerte vas a venir

Ya lo digo ahora, este es uno de los sueldos de medio pelos de los que hablo, nunca fue bueno, lo unico que tiene pinta de maton pero despues es un perrito

De todas formas es mas que Castillo o por lo menos en una pelea en un Clásico no se queda quieto hace sentir y le importa 3 huevos ir en cana.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 13, 2014, 22:17:43

Por suerte vas a venir

Ah bueno.. Si hay algo que no se puede discutir sobre Migliore es que es flor de arquero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

''Han pasado muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes, SE HAN QUEDADO CON LA PLATA, lo único que queda es esta hermosa gente '' ♫♫

En realidad los dirigentes son los mismos de siempre ... y algunos jugadores también. Hasta cuandooo ...

Migliore ya sabes , que no se te ocurra ir a otro cuadro.

Antes de pedir a Migliore que los dirigentes se vayan de rodillas hasta Banfield y que compren la ficha de Bologna, ya que están para gastar por Leyes o por Nuñez, que ni siquiera son jugadores "desequilibrantes".

Si Migliore estaba en ese clasico de la piñata no estaba suspendido , estaba preso. Personalidad le sobra y no puede ser peor que el mamadera del proceso , tiene que venir.

Cita de: joakodelcap en Marzo 13, 2014, 23:03:37
Si Migliore estaba en ese clasico de la piñata no estaba suspendido , estaba preso. Personalidad le sobra y no puede ser peor que el mamadera del proceso , tiene que venir.
En ese clásico dejaba out a unos cuantos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 13, 2014, 23:10:28
Cita de: joakodelcap en Marzo 13, 2014, 23:03:37
En ese clásico dejaba out a unos cuantos
Olvidate.

Ojalá venga y le pegue a Castillo.

Cita de: Julian1891 en Marzo 13, 2014, 23:13:37
Ojalá venga y le pegue a Castillo.
jajajajajajajajjajajajajajajaj