Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy con Frascarelli y Nanni me conformo. Del lateral derecho hay que olvidarse

Cita de: estoescap en Enero 30, 2014, 01:06:45
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 30, 2014, 00:57:28
Cita de: estoescap en Enero 30, 2014, 00:56:17
Nanni no por favor!!!
Por?

Lo vi varios partidos jugando en Mexico y se arrastraba.

si, la verdad que en el atlante fue un desastre pero tuvo 3 años seguidos en cerro porteño que volo, yo le tengo fe a fossati que lo conoce que lo recupere y se aburra de hacer goles

Por lo que vi en wikipedia hizo 3 goles en 8 partidos, tampoco es un desastre. Yo le tengo fé

Si viene Nanni LA ROMPE TODA.

Me levante deseando saber quienes vienen. todabia no se nada.

Hoy es el ultimo dia o mañana?

Creo que hasta las 24 hs es el plazo.

Hoy es el día que se inscriben cablegráficamente jugadores a mansalva?
Y se encuentran cosas como "El Tanque inscribió a Agüero, Dani Alves y Arévalo Ríos" (por las dudas vio?)

Mañana se cierra creo,pero en el caso de los que vienen libres no es que pueden venir en cualquier momento?

Hoy o mañana termina el periodo de traspasos?
No van a traer un lateral derecho ya dijeron, parece que van por un 9 que supuestamente es Nanni y un 3er arquero.

32 pirulos nanni.

Seguiriamos agregando años al plantel.

padreydecano.com
Damian Frascarelli nos confirmó que hubo sondeos por él pero nada concreto. No depende de él sino de River. El contacto fue con un allegado

Guruceaga no fue el golero de la selección sub 17 subcampeona, que perdió vs Francia?

Cita de: lautamanya en Enero 30, 2014, 12:49:39
Guruceaga no fue el golero de la selección sub 17 subcampeona, que perdió vs Francia?

no, nunca estuvo en la selección guruceaga, el que estaba era aguerre pero de 3er arquero y era sub20 no sub 17
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 30, 2014, 12:51:46
Cita de: lautamanya en Enero 30, 2014, 12:49:39

no, nunca estuvo en la selección guruceaga, el que estaba era aguerre pero de 3er arquero y era sub20 no sub 17

Y quien era el golero titular?...me pareció que era de Peñarol...andaba bien ese pibe