Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 26, 2014, 17:22:00
Alen Banewur ‏@alenb259
#Peñarol Lo de Ale Silva está casi descartado. Habría que poner 1 millón de dólares x el 50% del pase. Si no va a Lanús, quedaría en Olimpia

Pusimos un millón por el 25% de Nuñez y no podemos poner 1 millón por el 50% de Silva? La verdad yo no entiendo nada ya.
No creo que Olimpia y Fenix nos den las facilidades de pago que nos dió Palma. Acordate que con Nuñez son no se cuantas cuotas de 50mil dolares.

ya fue Silva , vamo arriba , no va a venir.

@MLacaze:
"Mario Saralegui es el candidato de JP Damiani y tiene grandes chances. En Peñarol define el presidente. Fosatti es el DT para algunos del Consejo Directivo."

Cita de: joakodelcap en Enero 26, 2014, 17:56:11
@MLacaze:
"Mario Saralegui es el candidato de JP Damiani y tiene grandes chances. En Peñarol define el presidente. Fosatti es el DT para algunos del Consejo Directivo."

Damiani dedicate a poner plata, que de fútbol no sabes nada.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 26, 2014, 17:58:37
Cita de: joakodelcap en Enero 26, 2014, 17:56:11
@MLacaze:

Damiani dedicate a poner plata, que de fútbol no sabes nada.

JPD es un tipo demasiado inteligente para pensar primero en lo deportivo y después en lo econòmico.
El piensa al reves como buen economista  y por eso tiene la plata que tiene èl y su familia.

El tipo sabe que invertir en este plantel de cadàveres es al pedo...
Va a traer el DT màs econòmico que encuentre, esperando que mejoren los tiempos y que se le venzan los contratos al 80% de los canes que tenemos.

Despuès va a buscar otro DT no muy caro, para limpie el plantel, ascienda juveniles y traiga dos o tres monos no muy caros para maquillar el plantel y poder pelear alguna clasificaciòn a las copas..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pongan la plata por Silva la puta madreeeee

Damiani está muy ocupado en el estadio se ve...
SANTYRT

1 palo por el 50% de silva no.

1 palo por el 25% de nuñez si.

Damiani, no servis ni pa poner plata.

Igual el de Nuñez todavía lo estamos pagando.
Pero yo haría el esfuerzo por silva, todos sabemos que vale la pena y que es muy probable que recuperemos el dinero

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2014, 16:53:29
Para mi Fossatti no agarra porque no tenemos plata para traerlo.
Si ademas es cierto que pidio a Ale Silva, a Infran y algun otro, menos va a venir porque no hay plata para esos jugadores y ese DT.

pero si por algun milagro econòmico , JPD trae a Fosatti y a estos jugadores que èl pide como Ale Silva e Ifran, que le negaron al Tito cuando los pidiò, el primero que se tiene que ir de toda relación con Peñarol es Nestor Goncalvez padre, porque evidentemente le boleteraon al hijo......
y dale con que no tenemos plata, loco el 60% de la plata no sale de los ingresos del club, sale del bolsillo de damiani, el no tiene plata no????

Pasamos delos juveniles a la falta de plata.

Que tipo monotematico bo. Agarra una y repite hasta que te pudre.

Cita de: dalepeña en Enero 26, 2014, 19:16:49
y dale con que no tenemos plata, loco el 60% de la plata no sale de los ingresos del club, sale del bolsillo de damiani, el no tiene plata no????

En ese caso él es dueño de poner su propia guita en lo que se le cante, nadie le puede recriminar una mierda.

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2014, 18:56:29
1 palo por el 50% de silva no.

1 palo por el 25% de nuñez si.

Damiani, no servis ni pa poner plata.

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2014, 19:27:42
Pasamos delos juveniles a la falta de plata.

Que tipo monotematico bo. Agarra una y repite hasta que te pudre.

Bueno EUS, seguramente tenemos mucha guita entonces....si vos lo decis...

Hasta ahora, la realidad del período de pases no te da la razòn para nada hermano......
Saludos, desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!