Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No me gusta el estilo de fútbol de Fossati, pero se precisa alguien con su presencia y experiencia.

Que se la jueguen por Silva. Que pongan la plata y se la jueguen por una buena campaña en la Libertadores y recuperar parte de lo que se invirtió.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

hay que tirarle un par de perros por alejandro silva vendiendo un poco de humo: albin marco a ronaldo, a neimar y jugo la final de copa y al gran "rayo" fernandez una rapidez pocas veces vistas

Si no es Aguirre que sea Fossatti, pero precisamos un dt urgentemente.
Je suis Cotorra

Cita de: elmasi008 en Enero 25, 2014, 20:12:03
Sin dudas que lo mejor sería Fossati, un DT con huevos, este te acomoda a cualquier indisciplinado, y con él no hay Id8lo que valga.

Alejandro Silva, Fosatti y a hacer ruido en la copa papá.

Gareca esta sin laburo me piache.

Para mi terminan viniendo Ale Silva e Ifran de la mano

recien en vtv dijeron que es oficial que "el tito" ya no es mas dt de Peñarol !!

fuente vtv

Enero 25, 2014, 22:12:37 #20770 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 22:15:45 por desdelejosconpeñarol
Gracias por todo Tito, sos un grande y una gloria de este club!!!!
Todos hablan pero ninguno tiene la gloria que tenes vos de ser campeòn de Amèrica con el manya.

Solo pido una cosa, no te quedes un minuto màs en Peñarol, no agarres ningùn cargo que te ofrezcan,  este club no se merece tener un profesional como vos que se banco el peor plantel de la historia cuando nadie quiso agarrar.

Gracias Tito, seguro vas a triunfar en cualquier otro equipo que no sea la caricatura que es el glorioso Peñarol hoy dìa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 22:12:37
Gracias por todo Tito, sos un grande y una gloria de este club!!!! Todos hablan pero ninguno tiene la gloria que tenes vos de ser campeòn de Amèrica con el manya.
Solo pido una cosa, no te quedes un minuto màs en Peñarol, este club no se merece tener un profesional como vos que se bancò el peor plantel de la historia cuando nadie quiso agarrar.

Gracias Tito, ojala triunfes en cualq

+1

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 25, 2014, 22:12:37
Gracias por todo Tito, sos un grande y una gloria de este club!!!!
Todos hablan pero ninguno tiene la gloria que tenes vos de ser campeòn de Amèrica con el manya.

Solo pido una cosa, no te quedes un minuto màs en Peñarol, no agarres ningùn cargo que te ofrezcan,  este club no se merece tener un profesional como vos que se banco el peor plantel de la historia cuando nadie quiso agarrar.

Gracias Tito, seguro vas a triunfar en cualquier otro equipo que no sea la caricatura que es el glorioso Peñarol hoy dìa.....
Saludos
el cotorra miguez

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 19 min
#PEÑAROL: ya se le ofreció el Cargo a #Fossati. Todo indica que será el nuevo técnico. Ayer se reunieron las partes.

Cita de: MarujoOtero en Enero 25, 2014, 23:23:04
PasesUruguay ‏@PasesUruguay 19 min
#PEÑAROL: ya se le ofreció el Cargo a #Fossati. Todo indica que será el nuevo técnico. Ayer se reunieron las partes.

Bueno, ahora todos los jugadores a misa de 7 todas la mañanas y a confesarse con el cura.............
Este si que lo va a motivar, pero si se portan mal, los excomulga ehhhhhh.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!