Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dicen que el que mucho abarca poco aprieta eso le pasa a Peñarol,queremos traer jugadores de categoria en cada puesto y terminamos trayendo uno del monton en cada puesto,como dicen los viejos futboleros "un golero,un zaguero,un cinco y un nueve"pocos jugadores pero buenos hoy Peñarol el presupuesto mensual lo gasta y distribuye mal,no queremos un técnico como Fossati porque es caro pero cuanto gasta mensualmente Peñarol en Mauro Fernandez,Nuñez,Lolo,Pacheco,Dario,Zalayeta,Japo,Castillo etc etc y no rinden?entonces que es mas caro Fossati o mantener estos jugadores de bajo rendimiento?prefiero gastar U$S 300.000 mensuales en sueldos en 4 futbolistas clase A a nivel Sudamericano y no 10 medio pelo,subiría la tercera división al primero y lo complementaria con esos 4 de nivel.

Iηdєρєηdιєηтє тє αmσ ‏@DiablosRojosTw 2 h
Hilario Navarro nuevo arquero de Peñarol.

Gracias por todo Hilario.

No te olvides las manos en el aeropuerto por favor.

Le tengo fé, no creo que pueda ser peor que lo que han hecho Lerda y Castillo...

(toco madera sin patas)

Le tengo una fe bárbara a Hilario, siempre me pareció un golerazo.

Bienvenido!

Ahora sos jugador de Peñarol ( supuestamente , hasta que firme no se ) toda la suerte del mundo y dudo que seas peor que Castillo y Lerda , igual trata de ser un poquito mejor.

Cita de: kbza_cap en Enero 17, 2014, 00:53:38
que alguien acerque uno de los arqueros de independiente es una locura?

hay aquero

bienvenido hilario!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ya es confirmado? Salio en un twitter nomas

Cita de: gustavouruguayo en Enero 24, 2014, 15:13:54
Dicen que el que mucho abarca poco aprieta eso le pasa a Peñarol,queremos traer jugadores de categoria en cada puesto y terminamos trayendo uno del monton en cada puesto,como dicen los viejos futboleros "un golero,un zaguero,un cinco y un nueve"pocos jugadores pero buenos hoy Peñarol el presupuesto mensual lo gasta y distribuye mal,no queremos un técnico como Fossati porque es caro pero cuanto gasta mensualmente Peñarol en Mauro Fernandez,Nuñez,Lolo,Pacheco,Dario,Zalayeta,Japo,Castillo etc etc y no rinden?entonces que es mas caro Fossati o mantener estos jugadores de bajo rendimiento?prefiero gastar U$S 300.000 mensuales en sueldos en 4 futbolistas clase A a nivel Sudamericano y no 10 medio pelo,subiría la tercera división al primero y lo complementaria con esos 4 de nivel.
Toda la vida, siempre y cuando los 4 de nivel, sean realmente de nivel.
No digo de nivel europeo...pero si traen como delantero de nivel, un Nuñez (porque asi lo vendieron), no me sirve.
Deben ser 4 que en el medio por lo menos, desequilibren.
Y despues hacer una gran limpieza de medios pelo.
El tema es que hay varios que los traes como buenos, porque en sus equipos rendian, llegan al manya y no rinden...cuando los traes no podes hacerles contrato por 6 meses porque no te aceptan, y si aceptan y andan bien, se te van sin que puedas retenerlos.
Todo eso lleva a que te encuentres con un monton de jugadores que no rinden pero tienen contrato que tenes que cumplir.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 24, 2014, 16:40:46
Ya es confirmado? Salio en un twitter nomas

No esta confirmado,pero aca ya le dan la bienvenida porque salio en twitter ja

#Independiente pide resarcimiento económico por el posible pase de Hilario a Peñarol. En 6 meses queda libre. ¿Qué hará el club Uruguayo?

Ole.com

Aprendan a cerrar el culo un poco porfavor.

UN LATERAL DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!

Debe ser intraible no ??
Porque, cuanta razon tiene este twitter

PasesUruguay ‏@PasesUruguay 1 h

Como no preguntaron por Guido #Albertengo todavía. Jugadorazo el juvenil de #AtleticoRafaela