Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 18, 2014, 16:15:35
Jaja me había asustado, pensaba que era Pablo Caballero, el ex lateral de la gallina, que es horrible.

Pense tambien que era ese.Como dijeron antes,ni en pedo es lateral

Cita de: el cotorra miguez en Enero 18, 2014, 21:49:22
Cita de: SamuraiManya en Enero 18, 2014, 16:05:01
terrible clavagallinas, si no se da lo de Alejandro Silva, me gustaria.
Saludos
el cotorra miguez
Pero seguiriamos sin lateral.

Es volante. Para que lo queremos?.

Traigan a ustari, un lateral y listo. Hace semanas que está todo re quieto.

Leticia Bueno ‏@letubueno27 11 h
Lanús pretende a Ale Silva y lo esperará hasta el miércoles. Su representante viaja mañana a Paraguay para destrabar su salida de Olimpia.

Para Volante se lo trajo a Hurtado, no quisiera superpoblar un puesto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 18, 2014, 22:11:02
Leticia Bueno ‏@letubueno27 11 h
Lanús pretende a Ale Silva y lo esperará hasta el miércoles. Su representante viaja mañana a Paraguay para destrabar su salida de Olimpia.
Si, que destrabe su salida...el tema es para donde, que se tranque unos dias mas y nosotros lo esperamos hasta el jueves.

Tengo el presentimiento que si destraba su salida viene!

Además Olimpia va a estar acá en estos días, eso nos puede favorecer

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 18, 2014, 22:14:39
Tengo el presentimiento que si destraba su salida viene!

Además Olimpia va a estar acá en estos días, eso nos puede favorecer
ojalá!

Caballero fue el que casi se come crudo al Cacique Medina en el Gallinero cuando jugaba en Defensor, que cagazo se pegó el puto esa vez. Para mi es malo, que se dejen de joder con medios pelos.

Cita de: elmasi008 en Enero 18, 2014, 22:15:52
Caballero fue el que casi se come crudo al Cacique Medina en el Gallinero cuando jugaba en Defensor, que cagazo se pegó el puto esa vez. Para mi es malo, que se dejen de joder con medios pelos.
Es que Medina es igual que Lembobo, de malo solo tienen la cara que les gusta poner en la cancha.

Que Olimpia este estos dias en Uruguay solo podria favorecer el estar en contacto con el, haciendole cabeza...pero en el destrabe no se...Recanate no va a venir, y es el que tiene creo el sarten por el mango.

Recanate no esta mas en Olimpia me parece, con ese gordo no se podía hablar

Enero 18, 2014, 22:28:13 #20276 Ultima modificación: Enero 18, 2014, 22:31:34 por Ericka
Cita de: javimanya89 en Enero 18, 2014, 22:24:28
Ya lo se...pero segun tengo entendido...Silva es 50% de Fenix y 50% de Recanate (NO de Olimpia).

Corrijo, la parte de Fenix, logicamente tampoco es de Fenix, sera de Chijane supongo.

Cita de: javimanya89 en Enero 18, 2014, 22:24:28
Recanate era un mafioso salado, salado. Cuando el "cartilago" Romero entro a protestar que el debia plata y ademas entro a decirle cualquier cosa al Recanate este, el paraguayo le contesto "que si quiere pelear, que venga, que se karate...". y el cartilago, obviamente que ni mu dijo... ademas recanate esta salado fisicamente, se ve que es grandote, aparte de que me parece, que si tiene que limpiar...

Saludos
el cotorra miguez