Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2014, 13:05:03
diego jokas ‏@diegojokas 10min
@EnzoRNR1891 Migliore es difícil que venga

:borrachos:

Cita de: gustavouruguayo en Enero 15, 2014, 13:11:42
http://www.elobservador.com.uy/noticia/269575/quien-dijo-que-silva-quiere-venir/

¿Quién dijo que Silva quiere venir?

Alejandro Silva declaró en la prensa paraguaya que "nunca estuve con las expectativas de irme"

Mientras los dirigentes de Peñarol insisten en que permanece abierta la posibilidad de contar con el lateral Alejandro Silva, el jugador realiza la pretemporada con Olimpia de Paraguay y declaró "nunca estuve con las expectativas de irme".Silva fue consultado por 1080 AM de Asunción sobre la posibilidad de emigrar y respondió que siempre mantuvo la idea de continuar en el décano.El defensa indicó: "La ida al Mundial depende de mi rendimiento y del campeonato que haga con Olimpia". Y sentenció: "Quiero demostrarle al Maestro (Tabárez) que quiero ir y que quiero jugar".

Al final no sabemos quien dice la verdad.
En fin, es un pelotudo este tipo

Y quieren que diga que se quiere ir a la mierda? Vamos...

Yo interpreto que el loco se muere por venir, cuando vio que no había chance de ir a Peñarol, tuvo que quedar bien con la hinchada de Olimpia lo cual es logico

Alejandro Giordano ‏@alegiordano11 57s
"Nadie me llamó, tampoco al club, así que por ahora sigo en #AAAJ", dijo Migliore sobre el posible interés de #Peñarol (Uruguay)

Alejandro Giordano ‏@alegiordano11 3min
Migliore no recibió llamado de #Peñarol. Es su propio representante, así que el contacto se daría a través de él o directo a #AAAJ

Migliore no por favor. Ese tipo de persona te termina de liquidar un vestuario.

Por lo que leí Migliore es amigo de Aguiar. Dato intrascendente, pero ta.

Cita de: mati1891 en Enero 15, 2014, 13:35:33
Por lo que leí Migliore es amigo de Aguiar. Dato intrascendente, pero ta.
2 locos se entienden (?

Cita de: mati1891 en Enero 15, 2014, 13:05:35
Ya fue la epoca del 9 grande sin tecnica que no sale del area. El futbol cambio.

Tas loco? Para mi un Miliki Jimenez se cansa de hacer goles en el Peñarol del Tito (?)

El Catania quiere vender a Andujar, lo quiere el Betis y el Sunderland, no hay chance.

A mi me gusta Ustari, no es Neuer ni Hart pero es muy buen arquero y sería el mejor del medio.

El uno para tito es navarro

Cita de: ClavaGallinas en Enero 15, 2014, 14:01:56
El tipo tiene una gran capacidad para siempre elegir las peores opciones

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 15, 2014, 13:58:11

A mi me gusta Ustari, no es Neuer ni Hart pero es muy buen arquero y sería el mejor del medio.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2014, 14:03:53
Cita de: ClavaGallinas en Enero 15, 2014, 14:01:56
El tipo tiene una gran capacidad para siempre elegir las peores opciones