Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Saja no se va de racing ni ahí
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

PIDE A ALEXIS VIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andá a lavar los platos.

Cita de: mati1891 en Enero 15, 2014, 01:03:37

Andá a lavar los platos.
Veni a lavarmelos vos infeliz.

Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 01:05:29

Andá a lavar los platos.
Era joda, no te enojes  :P :P

Cita de: mati1891 en Enero 15, 2014, 01:06:15
Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 01:05:29

Andá a lavar los platos.
Era joda, no te enojes  :P :P
Aah...jajaja...como broma, buenisima...igual lo mio no era broma, yo uso hombres para eso, para que me laven los platos, yo no lo hago.

Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 00:51:00
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 00:49:50
Saja, andujar, ustari, frascarelli. Ese es mi orden.

Migliore?. Entre el cabecita rodriguez, el lolo, nuñez, dilan, kevin mendez y jim morrison varela podemos armar una narcobanda.
Como jodes con pedir un intelectual, queres que ataje o lo queres para novio ?

Intelectual?. Para nada.

Con que sea un profesional serio me alcanza. Un barra brava, provocador y tumbero me parece poco inteligente si queres dar una imagen de club serio.

Si viene migliore los que van a festejar son los muchachos del comcar que van a tener arquero para los picaditos.

Alexis viera? Jajajajajajajajajajajajajajajaja... lo queres para arquero o para mascota?

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 01:25:36
Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 00:51:00
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 00:49:50
Saja, andujar, ustari, frascarelli. Ese es mi orden.

Migliore?. Entre el cabecita rodriguez, el lolo, nuñez, dilan, kevin mendez y jim morrison varela podemos armar una narcobanda.
Como jodes con pedir un intelectual, queres que ataje o lo queres para novio ?

Intelectual?. Para nada.

Con que sea un profesional serio me alcanza. Un barra brava, provocador y tumbero me parece poco inteligente si queres dar una imagen de club serio.

Si viene migliore los que van a festejar son los muchachos del comcar que van a tener arquero para los picaditos.

Alexis viera? Jajajajajajajajajajajajajajajaja... lo queres para arquero o para mascota?
En mi opinion la imagen principal es dentro de la cancha, peor imagen damos con goleros que se hacen los goles solos.
Migliore es buen golero y con mucha personalidad...si fuera de la cancha no va al Colon, me da lo mismo...con lo que le paso, tampoco creo que ande regalandose por la vida, y a no olvidarse que ese ambiente lo tiene alla, no aca.

Y con respecto a Viera...si vos queres al Japo como titular, porque no tengo derecho a elegirlo como una alternativa...una persona que quiere al Japo como titular no puede criticar la eleccion de nadie.

Varias veces aclaré que tiene que jugar si levanta y rinde lo que se supone debe rendir.

Lo ideal es un volante como el. Zurdo, rapido, etc. No tenemos otro volante zurdo y por eso lo esperaria mas.

Importa solo dentro de la cancha?. Migliore no es ningun gran arquero ni mucho menos. Aparte son personas y su vida personal afecta para bien o para mal.

Caso nuñez, japo, morro garcia. Ejemplos de gente con vida poco profesional. Asi andan.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 01:38:48
Varias veces aclaré que tiene que jugar si levanta y rinde lo que se supone debe rendir.

Lo ideal es un volante como el. Zurdo, rapido, etc. No tenemos otro volante zurdo y por eso lo esperaria mas.

Importa solo dentro de la cancha?. Migliore no es ningun gran arquero ni mucho menos. Aparte son personas y su vida personal afecta para bien o para mal.

Caso nuñez, japo, morro garcia. Ejemplos de gente con vida poco profesional. Asi andan.
Aah, claro...si levanta...entonces si el Lolo levanta y vuelve a jugar como en el ultimo Clausura tambien es titular de aca a la China.
Que vivo, si Pacheco levanta es titular, si Nuñez levanta es titular...y cuantos campeonatos habria que esperar a tu muchacho a que levante?...digo mas o menos para tener una idea...vos viste todas las oportunidades que ha tenido?...cuanto estaria faltando?

Y con respecto a no aceptar jugadores que fuera de la cancha no hagan las cosas bien, te estas contradiciendo con el mismo Japo.
No aceptas a Migliore porque fuera de la cancha se porta como el Japo (segun tu propio ejemplo).
Pero al Japo, si lo aceptas como titular incluso.

No entendiste nada. El lolo? Volantes por derecha hay 2 mas. Hurtado y mauro.

Cuantos volantes zurdos tenemos para jugar por afuera?. Por eso mismo hasta se lo esperó mas y como no anduvo terminamos jugando con aguiar en ese lugar.

Migliore de venir es el mismo caso del japo. Los 3 que tenemos ni computan como arqueros. Ni a vos te pelean el puesto atajando.

Es como pasó con los laterales. Si tenes uno y no anda no te queda otra que esperarlo un poco mas antes de improvisar.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 01:51:32
No entendiste nada. El lolo? Volantes por derecha hay 2 mas. Hurtado y mauro.

Cuantos volantes zurdos tenemos para jugar por afuera?. Por eso mismo hasta se lo esperó mas y como no anduvo terminamos jugando con aguiar en ese lugar.

Migliore de venir es el mismo caso del japo. Los 3 que tenemos ni computan como arqueros. Ni a vos te pelean el puesto atajando.

Es como pasó con los laterales. Si tenes uno y no anda no te queda otra que esperarlo un poco mas antes de improvisar.
Disculpame, pero creo que VOS no entendiste.
Yo no te hablo de un puesto especifico, yo te hablo de las oportunidades que se le dan a un jugador y a otro, y lo que consideras que hay que esperar a uno o a otro.
Por otro lado, el problema es que el Japo no juega de volante por izquierda...ni por derecha...sencillamente no juega...no interviene, no justifica su inclusion, toca dos pelotas por partido.
Poner a Aguiar a pretender que juegue por afuera es otro error...y por izquierda tambien hay otros...Jona puede jugar por izquierda, Nuñez, el Lolo, y el propio Hurtado...cualquiera de ellos pueden jugar por izquierda...y lo hagan bien o mal, te puedo asegurar que cualquiera de ellos va a desbordar mas que lo que lo hace el Japo.

A pierna cambiada es mucho mas dificil meter un desborde tirar el centro sin meter un enganche para acomodarla. Ahi ya encaras hacia el medio y armas otra cosa, a lo messi, ribery o robben.

Hoy por hoy, viendo el rendimiento de Novick, creo que puede ser el quien juegue por ese lado y haga la clasixa gambeta hacia adentro para pegarle o pasar en profundidad.

Pd: sacar a jonhatan del area y hacerlo volantear es igual a quemarlo.

Necesitamos un arquero es verdad pero si la opcion es Ustari, mejor quedemonos con Castillo.
Ustari se manda cagadas todo el tiempo y tampoco da nada de seguridad, si tenemos que garpar un sueldo alto para que nos de la misma seguridad de Castillo mejor nos quedamos con Castillo que se esta jugando su participacion al mundial y puede venir mucho mas motivado.
Y traer goleros que son suplentes de cuadro medio muerto como es Tigre es una locura total, acuredense que los argentinos tambien tienen un gran problema en el arco ya que en su seleccion no hay uno que se haga dueño del puesto y lo vienen padeciendo desde hace mucho tiempo.
La prensa argentina debe ser la mejor en inflar jugadores mediocres y Ustari lo es.

Enero 15, 2014, 02:55:46 #19903 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 02:58:39 por Ericka
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 02:20:44
A pierna cambiada es mucho mas dificil meter un desborde tirar el centro sin meter un enganche para acomodarla. Ahi ya encaras hacia el medio y armas otra cosa, a lo messi, ribery o robben.

Hoy por hoy, viendo el rendimiento de Novick, creo que puede ser el quien juegue por ese lado y haga la clasixa gambeta hacia adentro para pegarle o pasar en profundidad.

En realidad no hablemos de otros jugadores porque tampoco nos vamos a entender.
Lo importante es que CUALQUIERA debe jugar en lugar del Japo.
Lo haga bien, o lo haga mal, si puede desbordar, o si debe enganchar para adentro, ya con que intente algo me sirve mas que el Japo...no me banco en Peñarol jugadores sin sangre.
Prefiero que juegue mal, pero que intervenga, meta,e intente algo aunque sea...cuando juega el Japo, se esconde.

Con respecto a otros jugadores ni hablemos, porque tampoco nos vamos a entender...te he visto planteamientos que has puesto, y tenemos gustos diferentes.

Yo SI saco a Jona del area, porque para mi no es jugador de area.
Partiendo de la base que vos haces planteamientos "embudo" y para mi, abrir la cancha es la UNICA forma que veo el futbol.

A mi no me vengan con los carrileros, con un monton de medias puntas y un 9 chiquito.
Ni con los inventos de jugador habilidoso para el famoso doble 5 (que en realidad significa uno solo marcando, no agarramos la pelota, y desperdiciamos a un habilidoso a 50 metros del area rival).

A mi dame un 5 de verdad, un 8 que pueda llevarla, pero que ayude en la marca...un solo enganche con capacidad para meter pases(un 10)...y lo principal, un 7 y un 11, rapidos que sepan levantar centros con un 9 grande con prescencia en el area.

Y con esos 7 y 11, dejenme de romper las bolas con laterales con buena subida (ya no seria necesario)...yo quiero laterales que marquen antes que todo, y que realmente puedan sorprender subiendo contadas veces.

Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 02:55:46
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 02:20:44

En realidad no hablemos de otros jugadores porque tampoco nos vamos a entender.
Lo importante es que CUALQUIERA debe jugar en lugar del Japo.
Lo haga bien, o lo haga mal, si puede desbordar, o si debe enganchar para adentro, ya con que intente algo me sirve mas que el Japo...no me banco en Peñarol jugadores sin sangre.
Prefiero que juegue mal, pero que intervenga, meta,e intente algo aunque sea...cuando juega el Japo, se esconde.

Con respecto a otros jugadores ni hablemos, porque tampoco nos vamos a entender...te he visto planteamientos que has puesto, y tenemos gustos diferentes.

Yo SI saco a Jona del area, porque para mi no es jugador de area.
Partiendo de la base que vos haces planteamientos "embudo" y para mi, abrir la cancha es la UNICA forma que veo el futbol.

A mi no me vengan con los carrileros, con un monton de medias puntas y un 9 chiquito.
Ni con los inventos de jugador habilidoso para el famoso doble 5 (que en realidad significa uno solo marcando, no agarramos la pelota, y desperdiciamos a un habilidoso a 50 metros del area rival).

A mi dame un 5 de verdad, un 8 que pueda llevarla, pero que ayude en la marca...un solo enganche con capacidad para meter pases(un 10)...y lo principal, un 7 y un 11, rapidos que sepan levantar centros con un 9 grande con prescencia en el area.

Y con esos 7 y 11, dejenme de romper las bolas con laterales con buena subida (ya no seria necesario)...yo quiero laterales que marquen antes que todo, y que realmente puedan sorprender subiendo contadas veces.

No es lo que vos quieras o no quieras, es armar lo mejor con lo que tenemos. Y 9 de area grandote no hay, asi que hay que jugar con volantes que tengan llegadas , un 10 y un punta. Dos laterales que marquen bien y suban alguna vez me parece bien. Pero para el uruguayo hay que proponer, con dos cincos que tengan buen toque, sino es todo reventarla para que la agarre Jhonatan. Y en la copa jugar con un doble 5, uno bien de marca (Piriz) y el otro con mas toque (Orteman)