Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 11, 2014, 21:31:27
Cita de: maurimanya en Enero 11, 2014, 21:28:57
En la transmisión recien dijeron algo del golero de la seleccción de Perú, Raúl Fernandez.
En la Copa América atajó muy bien. Después en las Eliminatorias perdió el puesto.

Tiene 28 años, podría ser un arquero aceptable.
La verdad no lo reconozco, pero si era titular y ademas hicieron una buena Copa América malo no debe ser, porque si nos vamos a dejar llevar por "jugador de selección" Castillo también lo sería... jaja

El arquero de la seleccion peruana, un lateral derecho y ya está.

dijeron que lo ofrecieron o que nosotros preguntamos?
a mi me cuesta creer que no se haga una gestión por un arquero
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: maurimanya en Enero 11, 2014, 21:37:35
Cita de: manya _Olimpica en Enero 11, 2014, 21:31:27
Cita de: maurimanya en Enero 11, 2014, 21:28:57
En la transmisión recien dijeron algo del golero de la seleccción de Perú, Raúl Fernandez.
En la Copa América atajó muy bien. Después en las Eliminatorias perdió el puesto.

Tiene 28 años, podría ser un arquero aceptable.
La verdad no lo reconozco, pero si era titular y ademas hicieron una buena Copa América malo no debe ser, porque si nos vamos a dejar llevar por "jugador de selección" Castillo también lo sería... jaja

En la Selección anduvo muy bien.

Por lo que leí, atajó toda la vida en Universitario (el más popular de Perú) y en 2011 se fue a Francia a perchar 2 temporadas. El último año jugó en la MLS en Estados Unidos, 26 partidos de titular.

Para mi entre hoy y el próximo partido (que va a jugar Castillo) se define si vamos por un arquero o no.

Cita de: kbza_cap en Enero 11, 2014, 21:40:38
dijeron que lo ofrecieron o que nosotros preguntamos?
a mi me cuesta creer que no se haga una gestión por un arquero
El arquero de la selección de #Perú Raúl #Fernández fue ofrecido a #Peñarol lo contó @MLacaze luego de hablar con #Tío Sánchez

https://twitter.com/SebasGiovanelli/status/422146619824689153

Cazulo anda muy bien hace rato en perú. No digo ahora pero en el proximo periodo intentaria traerlo.

cazulo??? paso...aparte de ya estar arriba de los 30

Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2014, 21:43:11
Cazulo anda muy bien hace rato en perú. No digo ahora pero en el proximo periodo intentaria traerlo.
:-\

Dijeron que lo de Alejandro Silva no esta caído en la transmision.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Espero que el japo no juegue nunca mas en Peñarol, CAGON, CAGON, CAGON E IMPRESENTABLE....
Este hdmp se tiene que ir hoy mismo del manya!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahi tienen a los que decian que era una boludes poner guita por silva, piensan que con el lolo/mauro/japo podemos ganar algo?

Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 01:08:39
Ahi tienen a los que decian que era una boludes poner guita por silva, piensan que con el lolo/mauro/japo podemos ganar algo?

Poner plata por Silva con el Tito de DT?
Para que? Para que vea la pelota sobre su cabeza 300 veces por partido, y la gente lo putee porque "no juega como en Olimpia"?

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 12s
Peñarol luego este partido va en busca de un arquero.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2014, 01:33:26
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 12s
Peñarol luego este partido va en busca de un arquero.

:borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo que hay que poner son algunos juveniles con buen pie como Mendez...
Mientras siga poniendo al japo, al lolo, a baltasar, es mejor que se vaya de una vez el Tito.....y eso que yo lo banco...pero si no te dan los huevos para poner algún jugador que juegue al futbol, te podes ir silbando bajito....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!