Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Es obvio que no quiere jugar acá.

Es un peserony un cagon.

Forlan es un crema!

un cheto de alma de Carrasco, ERA mi ídolo con lo que dio por nosotros en Sudáfrica pero después de haberlo visto hace ya un tiempo en una entrevista de Nacho Alvarez que me dio asco!!

Que lastima que Fort se pelo porque eran linda junta los dos, solo los mueve el vil metal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para empezar porque tiran fruta con que Forlán va a venir? Son bolazos de la prensa y de la gente, el flaco nunca dijo que iba a venir, así que no me cae ni bien ni mal.

Inventan algo sobre el loco, y se forma toda una idea alrededor de eso y termina siendo criticado por HUMO. Si no quiere venir que no venga, tan hincha no es como dice, pero me da igual.

Leer que Forlán es un cheto de Carrasco causa mucha risa.
Sobre todo cuando para cualquier cheto de Carrasco de verdad, Forlán es un grasa, hijo de un jugador de fútbol.

Más allá de eso, es un pesetero infame, y desde el mundial para acá, un tremendo cagón que no quiere presiones ni compromisos.

Enero 09, 2014, 11:43:21 #19459 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 11:45:08 por loliyo
Yo no le doy palo, la verdad me da lo mismo lo que haga, con bolsillo ajeno es facilísimo hablar, si quiere quedarse ganando 30 veces más de lo que cobraria acá bien por el que se yo.

Traer a Forlán además de ser bueno para el equipo (traer un jugador que piense sería maravilloso, y si Zalayeta anda bien con 2 ganas campeonatos) es un golpe marketinero impresionante, con todo lo que el tipo mueve en su entorno, en su figura y liderazgo. Empezás a vender camisetas, te dan mas atencion los medios, etc es un caso de esos jugadores que casi se pagan solos.

Sería demasiado bueno lograrlo. El tipo mientras facture segirá en la estratósfera visto desde las coordenadas del futbol uruguayo. Y si Peñarol llegara a dar ese pase se proyecta hacia arriba de los limites del futbol local.

Es mas exquisito que Cristiano este loco.

Quien mierda te crees que sos Forlan??

Suarez y Cavani en este momento te dejaron chiquititooooooo
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: alexnicoManya en Enero 09, 2014, 10:24:12
dijeron en la radio que Forlan se va al Botafogo que no quiere jugar ni en Uruguay ni en Argentina porque no quiere que le pase como le paso al loco abreu

que fue lo que le paso al loco abreu???

Cita de: peñarol1891 en Enero 09, 2014, 11:57:25
dijeron en la radio que Forlan se va al Botafogo que no quiere jugar ni en Uruguay ni en Argentina porque no quiere que le pase como le paso al loco abreu

Vino, se arrastró, y lo putearon de todos los colores.

En verdad en Botafogo le va a pasar lo mismo, pero como las puteadas van a ser en portugués no se va a estresar.  _n

le chiflaron los del atletico(hinchada desagradecida).......le chiflaron los de independiente(son unos amargos).....algo tiene que no es muy querido,no tengo nada contra el.......pero ni fu ni fa,y esos lo sienten muchos manyas.....algo tiene que no se hace querer

Cita de: loliyo en Enero 09, 2014, 11:43:21
Yo no le doy palo, la verdad me da lo mismo lo que haga, con bolsillo ajeno es facilísimo hablar, si quiere quedarse ganando 30 veces más de lo que cobraria acá bien por el que se yo.

Con ese criterio tampoco podes hablar bien del que deja de lado la guita y viene a dar una mano por los colores que ama.

Todo bien con esa cosa políticamente correcta de "que haga lo que quiera, es su vida, bien por él". Pero es una persona pública, y está expuesto a críticas, y me parece absolutamente normal que se las hagan.

Hay jugadores que pasan a la historia por su hambre de gloria, por ganar títulos cuando los daban por retirados, por volver al club de sus amores y ganar...

Muy pocos jugadores pasan a la historia por los millones que ganaron y las cuentas bancarias que puedan tener. Creo que ninguno.

Cita de: glOve en Enero 09, 2014, 12:03:01
Cita de: peñarol1891 en Enero 09, 2014, 11:57:25

Vino, se arrastró, y lo putearon de todos los colores.

En verdad en Botafogo le va a pasar lo mismo, pero como las puteadas van a ser en portugués no se va a estresar.  _n

seguro..o acaso en brasil la va a romper?

si fuese por el criterio de jugar para ir al mundial seria mejor que venga aca...pero el no se quiere arriesgar para nada

todo bien que haga lo que quiera...

No va a venir ahora y despues tampoco lo va a hacer.

Jugadores que no sean hinchas de la plata creo que no hay. Son todos como pandiani o como ifran, que como habia jugado 5 minutos allá, no quiso venir y ahora como no lo quiere nadie le viene el sueño de jugar en Peñarol

Cita de: manya _Olimpica en Enero 09, 2014, 12:07:05
Muy pocos jugadores pasan a la historia por los millones que ganaron y las cuentas bancarias que puedan tener. Creo que ninguno.

Pero eso no le falta a Forlán. Con la selección fue Campeón de América, mejor jugador del mundial, cuarto en el mundo con Uruguay, y con los equipos europeos fue Pichichi en españa, 3 campeonatos en Inglaterra, campeon de europa con el aleti, supercopa, bota de oro de la UEFA, mejor gol del mundial 2010, goleador en el campeonato gaullo (jaja) y varias pequeñas distinciones mas.

La Gloria no solo existe con Peñarol. Ahora sumamos que mientras mande la plata es muy, pero muy dificil que alguien deje algo de lado por la gloria. O la ven como una inversión para conseguir guita, o prefieren la guita.

Forlan con la guita que hizo no se va a calentar la cabeza con esa interna por que le van a chupar un huevo los compañeros.

El tipo es un cagon, tiene miedo de venir, andar mal y que se le caiga el estadio arriba.