Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 06, 2014, 23:03:27
Lo que se, que lo del negro del Emelec no me da gracia...la de puteadas de hinchas que se comio no tiene nombre.Todos le decian que se fuera a la mierda y que se yo...quedo recontra regalado.

La culpa es de él por gritar a los cuatro vientos por twitter que se venía para acá y llorando con que se quería ir.

P      G
Independiente      2013                   14   2   0,14
Santa Fe              2013 - presente   12   1   0,08

Buen promedio para delantero....

na, si traemos a caicedo ese que estuvo en independiente, 1ero, olvidense que le haga un gol a alguien,2do, el tio sanchez se puede ir despacito a la re putisima madre que lo pario
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El Caicedo de Indepediente es peor que cualquier otro,horripilante realmente y una tomada de pelo de la directiva hacia los socios, es un chiste que venga como "el 9"... repito dame a Leyes bien entrenado y con buenos  minutos (me refiero a no entrar cuando perdemos 0 - 3 y le pegamos de punta y para arriba.

Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 23:05:16
Cita de: Ericka en Enero 06, 2014, 23:03:27
Lo que se, que lo del negro del Emelec no me da gracia...la de puteadas de hinchas que se comio no tiene nombre.Todos le decian que se fuera a la mierda y que se yo...quedo recontra regalado.

La culpa es de él por gritar a los cuatro vientos por twitter que se venía para acá y llorando con que se quería ir.
Eso le pasa por negro alzado

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 23:04:45
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 23:03:16
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 23:00:11
Igual..O sea, nadie que se llame Caicedo y sea ecuatoriano puede jugar bien al futbol.

A mi dame uruguayos o argentinos para Peñarol. Los de los demas paises son experimentos que te pueden salir bien 1 de cada 2000.

Europeos y brasileros buenos no podemos traer. No inventemos cosas raras.

Spencer????
Joya???
Te suenan???

"Te puede salir bien 1 de cada 2000".

Cambiate los lentes y tomá la pastilla verde. La azul es para levantar la pija nomas.

Voy a seguir tu consejo porque me imagino que lo dacis por experiencia, verdad????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 06, 2014, 23:05:43
                                                                P      G

Es que es una verga con todas las letras.

Corre como la puta madre, pero tiene menos definicion que la pc de "desdelejos"

jajaja era obvio y que poco serio el periodismo!

lo de lacaze viene siendo tremendo esta semana! se ve que se confundio con la murga. Ademas de que alguien le tiro unos mangos para que de vida a lo de ifran que esta todo roto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 23:06:43
Cita de: VelhoBarreiro en Enero 06, 2014, 23:05:43
                                                                P      G

Es que es una verga con todas las letras.

Corre como la puta madre, pero tiene menos definicion que la pc de "desdelejos"

Este negro tiene mejor promedio de goles que el muerto de nuñez......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dudo que sea este Caicedo. Danubio lo había querido traer una vez también. Estaba por firmar y se fue a Independiente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Enero 06, 2014, 23:07:19
jajaja era obvio y que poco serio el periodismo!

lo de lacaze viene siendo tremendo esta semana! se ve que se confundio con la murga. Ademas de que alguien le tiro unos mangos para que de vida a lo de ifran que esta todo roto

Lacaze?. Se junta con Giovanelli y son los reyes del humo.

No son periodistas deportivos, son periodistas de chimentos. Se enteran de que viene un jugador y mandan:

- Tengo el nombre del pase del año.

- Lo tiro en 2 dias

- Es negro

- Es pelado

- Mea sentado

- Pesa 71,3 kgs

Mijo, si sos periodista informá y dejate de jugar al "veo veo".

Igual pero es lo de Bertolini y todos los de tirando paredes  y su " parame la musica" nunca tiran un dato puro misterio y humo

Lacaze siempre fue serio, de poca fruta. Últimamente no se que le pasa.

Bertolini está a otro nivel de humo, es insuperable. El mismo inventa los rumores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 06, 2014, 23:11:00
Igual pero es lo de Bertolini y todos los de tirando paredes  y su " parame la musica" nunca tiran un dato puro misterio y humo

Y la sirena de Rios?.

Tremendo color y te tira la noticia de que Sandoval podria jugar en Peru.

Lo que se que viendo este otro Caicedo...ahora pase a querer al religioso Caicedo del twitter.
Y no sera mejor gastar algun peso en A.Silva, conversar con Olivera para ver si puede bajar un poquito y dejarnos de inventar estos negritos maravillas ?