Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 06, 2014, 20:53:02
Cita de: javimanya89 en Enero 06, 2014, 20:43:11
Sandoval albin y nicolini fueron a entrenar?

Si. Por que no irían?

Los peruanos se deben haber avivados que Sandocan no era tan "técnico" como el mismo manifestaba, Albin ya declaro que no quiere irse, que quiere dar una mano desde afuera igual, asi que asumo que debe estar tomando clases con los muchachos sobre labores de utileria.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2014, 20:41:45
Yo ya lo doy por perdido a Silva, para no entusiasmarme y desilusionarme despues.

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2014, 20:56:11

Si. Por que no irían?

Los peruanos se deben haber avivados que Sandocan no era tan "técnico" como el mismo manifestaba, Albin ya declaro que no quiere irse, que quiere dar una mano desde afuera igual, asi que asumo que debe estar tomando clases con los muchachos sobre labores de utileria.

Nadie les dijo que no iban a ser tenidos en cuenta ni nada por el estilo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 06, 2014, 20:58:45
Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2014, 20:56:11

Si. Por que no irían?

Nadie les dijo que no iban a ser tenidos en cuenta ni nada por el estilo.

Si el mago declaro que se queda dando una mano de afuera es porque debe saber que no lo tendrán tan en cuenta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 1h
Atención, se va diluyendo la posibilidad de Diego Ifrán para Peñarol. Su larga inactividad fue decisiva en la opinión mirasol.

Por suerte se avivaron

No había presentado una lista de los que se tenían que presentar el 6 de enero y no estaban; amado, Santiago silva, albin, Sandoval y nicolini.

O no?

Postergar a Leyes por el roto este era un disparate.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 06, 2014, 21:08:26
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 1h
Atención, se va diluyendo la posibilidad de Diego Ifrán para Peñarol. Su larga inactividad fue decisiva en la opinión mirasol.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: javimanya89 en Enero 06, 2014, 21:11:15
No había presentado una lista de los que se tenían que presentar el 6 de enero y no estaban; amado, Santiago silva, albin, Sandoval y nicolini.

O no?

A albín nunca le dijeron que no iba a ser tenido en cuenta. Esa información la levantó una de esas paginas de Peñarol pedorras y todo el mundo se la comió.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 20:09:12
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 19:58:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 19:18:37
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 19:07:23
Que sea el mejor no significa que sea crack. Está MUY lejos de serlo.

Tuvo una rachita y listo. Le falta seleccion y dar el salto a europa para ser crack.
rocha,spencer y joya nunca tuvieron que ir a Europa para ser crack. Crack es ser diferente, es tener una calidad innata, es destacarse jugando contra los demas. El visado del pasaprte no te da la categoria de crack.

Claro, por que el futbol en aquella epoca era el mismo de hoy.

Antes podian jugar aca toda la vida. Ahora los crack se van a europa en la primera de cambio.

A veces me peegunto si vos sos nabo por naturaleza o hiciste un curso allá donde vivis.
vos me estas dando la razon los crack nacian antes y ahora. El futbol sigue siendo el mismo deprtew con casi las mismas reglas de siempre. Antes nacian y  jugaban aca y eran crack aca. Ahora nacen aca y algunlos son crack en europa. Que es lo que no entendes pibe?? Yo hice el postgrado en la misma universidad donde estudio el psiqiuiatra que esta tratando de ensenarte a comprender y discutir sin insultar. Pero se ve que le esta costando mucho al tipo.

Definitivamente vos tenes un problema.

Te dije que antes podias ser crack aca. Yo dije que Jonhatan no es crack ni está cerca de serlo, por que los crack no juegan en Uruguay.

El que da la razon sos vos a mi. Si los crack juegan aca avisame cuando venga alguno que no me lo quiero perder.

Cita de: alexnicoManya en Enero 06, 2014, 20:32:44
Cita de: Andresss en Enero 06, 2014, 20:27:52
Jorge E. Sosa Diaz ‏@sosajorge1982 25min
Carisimo Netto "El que pague se lleva a Ale Silva, el jugador me dijo que quiere ir a #Peñarol" #Olimpia #1080am

bueno vamo a romper la chanchita!

Si el problema es la plata se puede solucionar loco, ponganse las pilas. No puede ser que Lanus tenga TANTO mas que nosotros.

Que abran una caja de ahorro en el banco y depositamos todos. No se, pero me parece que si el jugador quiere venir tiene que venir y punto.

Aparte es lo que necesitamos.

Yo a Albin lo banco siempre.
Si el tipo tiene un buen volante adelante para salir jugando (Hurtado???) puede andar muy bien.
Lo que pasa es que Peñarol  hace mucho tiempo que no tiene un volante derecho que sea salida clara y ayude al lateral.
Igual me parece que emiliano es mucho mas volante que lateral, pero ya que no vienen ninguno de los laterales "famosos", albìn va a seguir dando una mano importante.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aca lo que falta es un lateral derecho como la gente. Para jugar por afuera esta Mauro, Estoyanoff, Hurtado y hasta Aguiar puede dar una mano por ahi.

Por izquierda lo mismo, puede jugar cualquiera de los que nombré. Alejandro Silva es fundamental.

Se lesiona el bolita Lima y que hacemos? ponemos a Raguso?.

Se lesiona Baltazar y a quien ponemos? Albin?

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 21:54:43
Aca lo que falta es un lateral derecho como la gente. Para jugar por afuera esta Mauro, Estoyanoff, Hurtado y hasta Aguiar puede dar una mano por ahi.

Por izquierda lo mismo, puede jugar cualquiera de los que nombré. Alejandro Silva es fundamental.

Se lesiona el bolita Lima y que hacemos? ponemos a Raguso?.

Se lesiona Baltazar y a quien ponemos? Albin?
Mauro y el lolo estan para jugar "por afuera del estadio·, porque adentro de la cancha ya demostraron que no pueden...
Hurtado es una incògnita....
Baltasar no cuenta...
Aguiar demostrò que puede andar bien como volante ofensivo junto a Jonathan..
Alejandro Silva no viene, porque no tenemos plata para traerlo...

Nos queda, como siempre: Albìn
Espero que se haga lo del pibe Varela, de lo contrario, me parece que sigue Albìn por derecha.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Algo van a traer, no puede ser que volvamos a jugar un torneo sin lateral derecho...

Y bueno hermano, pero que queres?. Cambiar a todos? no se puede.

El Lolo y Mauro estan en el plantel que queres que haga. A quien queres poner por derecha?..

Ahh..Ya se.. Algun juvenil que alguna vez sentiste nombrar, no sabes ni como juega pero ya sabes que es mas que Ribery.