Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Desdelejos pide jugadores mediocres, pero cuando vienen a tapar tus juveniles sos el primero en quejarte.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2014, 19:51:06
Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 19:48:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 19:42:41
Cita de: L.Carbonero en Enero 06, 2014, 19:34:10
No, un individuo se forma de acuerdo al entorno en donde se encuentre, no nace con cualidades inherentes, eso no existe. Aparte, si es verdad lo que decís, por qué entonces aquellos jugadores que buscan de áfrica y américa terminan explotando en Europa y no antes?
por que se los llevan con 17,18 o 19 anios. Cuando queres que exploten si se los llevan de ninos??? Si en tu pais de origen tenes posibilidadesa de explotar como crak (como fue Morena) no tendsrias necesidad de emigrar o lo harias despues de haber sido crack en tu pais. Vos te crees que a messi le pusieron esa habilidad increible que tiene y le ensenaron a jugar a futbol en europa??,

Lo digo porque parece que pensas que se puede heredar una cualidad desde el nacimiento en lugar de aprenderla por experiencia. Si fuera así ya tendrían que ser cracks desde chiquitos, en todo caso, supones que una buena preparación y un entorno saludable no influye en la calidad del futbolista? Para que mierda tenemos preparadores y coordinares juveniles en primer lugar?

A ver, separemos tantos, muchas veces hay personas con calidades de nacimiento que hay que explotarlas, pero no todos nacemos con la misma agilidad, velocidad, físico, no todos tenemos la misma capacidad hormonal, genética, etc.

Vos podes enseñar, pero hay cosas que si son innatas.

Si no todos los jugadores serían iguales, y no se diferenciarían, solo dependería de su preparación. Por lo que por ejemplo los europeos harían sus propios jugadores sin necesidad de gastar millones en sudamericanos.
. Exacto nacho. Nunca mejor dicho. Eso no quiere decir que todos vamos a nacer con cualidades que nos hagan crack. Pero los verdaderos cracks,que son muy pocos en el mundo futbolistico, nacen con esas cualidades. Para todos los demas existen tambien los preparadores fisicos, los tecnicos, lps nutricionistas,etc. Pero esosa no te van a hacer crack, te ayudan a mejorar algo tu rendimiento y te mejoran la calidad de vcida nada mas. Si naciste para pito nunca vas a llegar a corneta(crack) por mas preparadores fisicos quew tepponganadelante.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 19min
El tema Guille Varela está muy frío. Si Peñarol no concreta lo de él o lo de Ale Silva se queda con los laterales que tiene.

Otra vez a regalar otro semestre por no tener laterales.

Vos podes nacer con distinciones genéticas que te diferencia de otras personas, pero la preparación física, la educación, incluso los gustos personales son factores extrasomaticos que no se heredan a partir que uno nace. Por más capacitado que estés para hacer un trabajo, primero tenes que tener una preparación previa, osea agarrar experiencia. La variación genética influye en la preparación, un jugador negro puede que precise una preparación diferente a uno blanco, pero de igual forma la preparación influye en la cualidad del mismo. Es erróneo suponer que esas cualidades son inherentes como dice desdelejos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 19:58:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 06, 2014, 19:18:37
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 19:07:23
Que sea el mejor no significa que sea crack. Está MUY lejos de serlo.

Tuvo una rachita y listo. Le falta seleccion y dar el salto a europa para ser crack.
rocha,spencer y joya nunca tuvieron que ir a Europa para ser crack. Crack es ser diferente, es tener una calidad innata, es destacarse jugando contra los demas. El visado del pasaprte no te da la categoria de crack.

Claro, por que el futbol en aquella epoca era el mismo de hoy.

Antes podian jugar aca toda la vida. Ahora los crack se van a europa en la primera de cambio.

A veces me peegunto si vos sos nabo por naturaleza o hiciste un curso allá donde vivis.
vos me estas dando la razon los crack nacian antes y ahora. El futbol sigue siendo el mismo deprtew con casi las mismas reglas de siempre. Antes nacian y  jugaban aca y eran crack aca. Ahora nacen aca y algunlos son crack en europa. Que es lo que no entendes pibe?? Yo hice el postgrado en la misma universidad donde estudio el psiqiuiatra que esta tratando de ensenarte a comprender y discutir sin insultar. Pero se ve que le esta costando mucho al tipo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El tema laterales en Peñarol es divino, cada período de pases dirigentes,técnicos,periodistas e hinchas jetean que es prioridad 1º del club y termina viniendo uno o ninguno...

Quiero creer que es una cortina de humo de que se quedarían con los laterales que hay si no se hacen los que se nombran. No puedo creer que sean tan burros e hijos de puta.
"Nos quedemos con los que hay" el único que hay es Baltasar Silva.

Gastan platales armando un plantel, en algunas posiciones con 2 o 3 jugadores y se quedan sin traer lateral derecho, parece joda. La verdad no creo que sean tan pelotudos, un lateral derecho van a traer, y un delantero faltaría.

Jorge E. Sosa Diaz ‏@sosajorge1982 25min
Carisimo Netto "El que pague se lleva a Ale Silva, el jugador me dijo que quiere ir a #Peñarol" #Olimpia #1080am

Y si prueban al pelado novick de lateral derecho? A river argentino le resulto bien cuando pasaron a poncio del medio al lateral. El pelado marca bien,es rapido y a veces sube con inteligencia (no mucha) al ataque.  Ponemos a piriz y orteman en el medio y el pelado dando una mano en el lateral y fortalecewmos un poco mas el medio. A mi me parece una buena idea. Y a ustedes??  La respuesta sin insultos si fuera posible....

Cita de: Andresss en Enero 06, 2014, 20:27:52
Jorge E. Sosa Diaz ‏@sosajorge1982 25min
Carisimo Netto "El que pague se lleva a Ale Silva, el jugador me dijo que quiere ir a #Peñarol" #Olimpia #1080am

bueno vamo a romper la chanchita!

Los 5 perros que el tito dijo que no se presentaran en enero que paso??

Yo ya lo doy por perdido a Silva, para no entusiasmarme y desilusionarme despues.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sandoval albin y nicolini fueron a entrenar?

Cita de: javimanya89 en Enero 06, 2014, 20:43:11
Sandoval albin y nicolini fueron a entrenar?

Si. Por que no irían?