Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 06, 2014, 02:47:08
Cita de: alexnicoManya en Enero 06, 2014, 02:39:29
Caicedo puede ser un jugador interesante para jugar al contragolpe, lo veo con una zancada bastante larga no es el típico jugador rápido de pasos cortitos corre a pasos largos. No se yo si no hay otra cosa lo acepto.
El tema es para  que amontonar velocistas para el contragolpe.
Jona, Lolo, Mauro, Hurtado y ahora Caicedo.
Mas valdrian 300 horas de practica para los que YA estan, de como terminarlas bien.
Vamos a jugar todos los partidos metidos atras esperando contragolpear?
Ya comprobamos que cuando jugamos contra equipos que nos proponen, podemos usar ese sistema, y si arreglamos nuestra "preciosa" defensa, nos puede servir...
Pero con equipos que nos esperan...cuando NOSOTROS DEBEMOS proponer, no se nos cae una idea.
No tenemos otra clase de delantero, un 9 de peso, de area.
Zalayeta no sirve para eso...Olivera ideal (si nuestros velocistas aprenden a levantar centros)

si miramos lo negativo de este muchacho vemos que es un zurdo re cerrado y que parece mal definidor.
Si miramos lo positivo es corpulento va al frente tiene gambeta con zancadas largas y es alto, no se como anda para marcar pero supongo que tampoco sera tan malo marcando

Jajajajaj es un wachiturro.

Con Mauro, Hurtado y albín estamos cubiertos en esa posición.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Vi los primeros 4 minutos y me pareció malo, todos los centros cortos, todas las gambetas toscas... lo único que corre y tiene buen físico como para tirar a los demás a la mierda, sobretodo acá en Uruguay... no como Zambrana, M. Fernández, Lolo, etc.

Supongo que va a ser para jugar como volante por izquierda, antes que no tener nada por ahí lo traigo, pero apuntaría a otro...

Migliore no, arquero quilombero y pudre planteles. No necesitamos eso ahora.

Es como una maldicion, siempre me traen a un perro nuevo para putear. Para peor este ya me parecia horrible cuando jugo contra nosotros, al menos sandocan fue una sorpresa porque no lo habia visto antes.
Que pongan la guita por ale silva y se dejen de joder, es una inversion mucho mas segura de lo que era lo de nuñez

Migliore igual ya dijo que se queda en Argentinos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se imaginan un combate Peñarol nacional, con migliore de nuestro lado?
que lindo

marcos caicedo ‏@CaiceMarcos 4h
Saludo Peñarol para todo los incha de Peñarol de Uruguay pic.twitter.com/SiQIT7ipK4

Si juega como escribe estamos en el horno...

No se si sera verdad que ese twiter es de él pero la única forma de saberlo es que se saque una foto con algo que diga "Peñarol", eso de escribir en un twiter y poner una foto puede dar a cualquier cosa, capaz que la imagen esa la sacó de google.

Tan burro no puede ser.

Desesperado el negro.

Burro y salame como el solo. Lees los tweets y es un plomo.

Yo la veo para que sea una cuenta trucha. Más allá de eso no me entusiasma que venga.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Enero 06, 2014, 10:56:20 #19016 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 11:06:04 por costaurinegra
Que hijos de puta son en Ovación, se cayo definitivamente lo de Fucile y no hicieron nunca referencia ni nada! hoy destacan en primera plana y en grande que Alejandro Silva lejos de nosotros.

No entiendo como no se les cae la cara de vergüenza, Fucile el pase sensación del mercado se cae y no ponen ni dos palabras escondidas y a nosotros nos matan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2014, 10:31:22
Desesperado el negro.

Burro y salame como el solo. Lees los tweets y es un plomo.

Bastante reiterativo...

Veo muy raro que esté tan desesperado en venirse, de lo que vi de él no destaco nada.

Cita de: estoescap en Enero 06, 2014, 03:46:54
Migliore igual ya dijo que se queda en Argentinos.
Gracias a Dios!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este Caicedo sera mas jugador que Siles?? Lo dudo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!