Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 02, 2014, 23:49:54
Cita de: nico24 en Enero 02, 2014, 23:39:40
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 02, 2014, 23:28:47
Me encantaria jugar con un solo 5
Que por la derecha suba Silva y por la izquierda el peruano o H. Novick

Cita de: Ericka en Enero 02, 2014, 23:16:33
Cita de: ClavaGallinas en Enero 02, 2014, 23:10:48
                    Chilavert con 48 años

Valdez      Bizera
   Silva                                                  Lima

Novick

Orteman                              Peruano/H.Novick
                                Aguiar

Zalayeta
                              Jona

Esta bueno jugar con 10 jaja

Sabes contar?

Si, y vos?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Llegue un poco tarde, pero no puedo creer que el propio Silva diga que quiere jugar en Peñarol y estos dirigentes de mierda le digan que no. Nunca mas vamos a tener una oportunidad asi, la puta madre

Si, capaz dice "quiero jugar en Peñarol pero igualame la oferta de Lanús". Y la oferta es de 80 palos verdes al mes, eso para el club es imposible, es obvio que si pasa algo de eso es que hay gato encerrado, no le van a decir que no porque les pinta.

Igual son todos rumores.

es todo fruta , vamos a confiar en los dirigentes que estan trabajando en silencio y no caer tanto en la manija de los periodistas que ya no saben ni de que hablar.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 03, 2014, 00:51:49
Llegue un poco tarde, pero no puedo creer que el propio Silva diga que quiere jugar en Peñarol y estos dirigentes de mierda le digan que no. Nunca mas vamos a tener una oportunidad asi, la puta madre

Si,Silva esta gritando a los 4 vientos que juega en Peñarol hasta gratis,no le importa nada

Y parece que Damiani le dijo al Tito "para que queremos a Silva,tenemos a Albin que tambien puede jugar de volante y lateral en ambas bandas"

Hay algo que no entiendo, los dirigentes le dijeron que no a Silva?

Es increíble que un jugador de esta calidad, en el momento que está y con la edad que tiene venga a decir que quiere jugar en Peñarol si o si sin siquiera estar vinculado al club mas que por sus sentimientos, la verdad que se lo merece.

Como lo banco, lo quiero ya con la del manya puesta!

Cita de: Nico14Manya en Enero 03, 2014, 01:28:52

No,pero hay algunos que piensan eso y no se sabe por que,estan bravos los alucinogenos

Cita de: Nico14Manya en Enero 03, 2014, 01:28:52

No, no se de donde sacaron aca eso. Solo es un rumor, y no es que le hayan dicho que no, es que si el Man U da antes el ok para que venga Varela, lo traen al Guille y no a Silva.
Igual es un RUMOR, nada mas.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Al peruano le veo tremenda pinta de paquete estilo Joao Pedro pero en distinta posición.

Está claro que :

Varela viene para ser lateral derecho
Hurtado volante por izquierda
Silva volante por derecha

Japo al banco me parece.. Me gusta

Cita de: DieManya en Enero 03, 2014, 01:57:02
Está claro que :

creo haber leido que era Silva ó Varela, si viene el primero y lo usan de volante seguiremos sin lateral, si viene Varela el peruano jugara de volante por derecha y el Japo por izq... supongo yo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Enero 03, 2014, 02:10:40
Está claro que :

creo haber leido que era Silva ó Varela, si viene el primero y lo usan de volante seguiremos sin lateral, si viene Varela el peruano jugara de volante por derecha y el Japo por izq... supongo yo

No era que Hurtado podía jugar por ambos lados? Leí por aca tambien que jugaba mas por izquierda que por derecha en el Pacos Ferreira

Cita de: DieManya en Enero 03, 2014, 02:14:38
Cita de: remo120 en Enero 03, 2014, 02:10:40
Está claro que :

No era que Hurtado podía jugar por ambos lados? Leí por aca tambien que jugaba mas por izquierda que por derecha en el Pacos Ferreira
en los videos aparece mucho por izq si, pero segun los peruanos juega por derecha... el tema es lo que te decia, que si viene Silva (de volante) ahi si jugaria Hurtado por izq pero si viene Varela (lateral) quedan "libres" las dos bandas... y entre el Japo, Mauro, y el Lolo, prefiero arriesgarme con el Japo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Y aguiar no puede jugar por izq??

Si vienen los dos además de un lateral (lo cual seria un gol)

Silva Orteman Aguiar Hurtado

Sino

Hurtado Orteman Piriz Aguiar