Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 01, 2014, 21:30:59
Píriz es un gran mediopelo que desde que está en Peñarol jugó bien 5 partidos, el resto dio pena.

El Vikingo por lo menos fue baluarte en un Peñarol campeón... basta con ir a las páginas de Novick y leer todos esos meses que rindió...

Con Píriz hay que hacer fueza para encontrar una página con halagos, esa es la verdad de la milanesa, lo demás es fruta injustificada.

No creo, si voy 2 paginas atras mas o menos en su post, hay varios que dicen que tiene futuro de seleccion.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 01, 2014, 21:20:41
Cita de: esunsentimiento en Enero 01, 2014, 20:30:12
A novick hay que polentearlo mas y hacerle un trabajo especial.

Pesa 40 kgs mojado y para meter pata en el medio me gustaria que tenga otro porte.

tas resakeado? no estabamos hablando de novick vikingo?

Si. Marcel. El hermano no jugó nunca y tampoco mete pata

Cita de: esunsentimiento en Enero 01, 2014, 21:54:51

Pesa 40 kgs mojado y para meter pata en el medio me gustaria que tenga otro porte.

que queres que sea un tapon?? es petizo, y pata en el medio ha metido como nadie

Aguerre

Valdez      Bizera
Varela                                Lima

Orteman

H.Novick         Aguiar

Hurtado                            Jona         
                   Olivera

Despues para el banco tenes para elegir...

Castillo
Viera
Darío
Macaluso
Baltasar
Piriz
M.Novick
Japo
Lolo
Tony
Zalayeta

Igual es obvio que con Tito vamos a jugar 4-4-2... Formación para equipos limitados

Ese 4-3-3 es un chiste. Hay que aflojarle al fifa y dejar de jugar como el Barcelona, parece que ahora es la unica forma que existe para ganar.

Cita de: mati1891 en Enero 01, 2014, 22:09:30
Ese 4-3-3 es un chiste. Hay que aflojarle al fifa y dejar de jugar como el Barcelona, parece que ahora es la unica forma que existe para ganar.

El Barcelona usa un 4-3-3 mas suelto si lo decis por mi comentario, que el Barcelona lo use no significa que haya que jugar como ellos. Estoy podrido de la formación antifútbol del 4-4-2, ahí si tenes que apostar al pelotazo. Sería mejor un 4-2-3-1 pero con los jugadores que tenemos está medio difícil..

Enero 01, 2014, 22:25:06 #18561 Ultima modificación: Enero 01, 2014, 22:28:49 por esunsentimiento
Cita de: elfabipeñarol en Enero 01, 2014, 22:01:24

que queres que sea un tapon?? es petizo, y pata en el medio ha metido como nadie

No dije engordar. Dije trabajarle la musculatura para un cuerpo a cuerpo.

Enero 01, 2014, 23:05:19 #18562 Ultima modificación: Enero 01, 2014, 23:11:22 por FacundoGaggero
padreydecano.com
Vía "@CarlosBardakian: Estaría sellado el acuerdo con Paços Ferreira para que Paolo Hurtado llegue a Peñarol. El lunes arribaría a Mvdeo."

Somos Carboneros
Paolo Hurtado estaría viajando el 5 de enero hacia Uruguay para realizarse los exámenes médicos. Si los aprueba, firmaría contrato con Peñarol y comenzaría a entrenar. Llegará en condición de préstamo.

No debe ser muy difícil pasar los exámenes médicos de Peñarol...

Cita de: esunsentimiento en Enero 01, 2014, 22:25:06
Cita de: elfabipeñarol en Enero 01, 2014, 22:01:24

No dije engordar. Dije trabajarle la musculatura para un cuerpo a cuerpo.
yo no le eh visto problemas en el cuerpo a cuerpo, pero puede ser.
el tema es que el se sienta bien con su fisico y sea aquel del apertura 2012
para mi con un loco ordenado como ortema al lado pueda serlo, yo lo tengo fe y lo pongo por sobre piriz de arranque.

che y si traen un golero , por las dudas digo.. no se ..
no vaya a ser que castillo sea la pija que viene siendo, y moramos con los ojos abiertos y todos pidiendo un arquero en la 2a fecha de campeonato, es ahora.

El golero antes pensaba que trabajaban en secreto , ahora me resigne a que en realidad no piensan traer ninguno.

Cita de: Colonesmanya en Enero 01, 2014, 23:21:33

Si los pasó Bi$$era ... :paja:

Los examenes medicos en Uruguay no existen,miras en Europa y estan llenos de electrodos por todos lados,les hacen pruebas de resistencia,cardiacas,de todo un poco

Aca debe ser como para sacar el carnet de salud,les toman la presion y le miden el peso y la altura

Cita de: MarujoOtero en Enero 01, 2014, 23:45:55
Cita de: Colonesmanya en Enero 01, 2014, 23:21:33

Si los pasó Bi$$era ... :paja:

Cuando Bizera vino ni siquiera teníamos sanidad, ahora hay una nueva, habrá que ver como funciona.